|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2007, 09:25 PM | #1 |
Count
|
pergunta sobre los equipamientos
Gostaria de saber se hay possibilidad de los itens con bonificadores sejan vendidos en futuro
Saludos
12-06-2007, 09:30 PM | #2 |
Initiate
|
tana aunke no soy kien pa responder lo veo dificil
|
12-06-2007, 09:47 PM | #3 |
Baron
|
me parece tangui que lo interesante es que sean dropeados, por lo que esto significa, pq aporta otra accion como la de bsucar drops y no ahcer siempr elo mismo y pq nos hace a todos auqnue sea un poco distintos.
|
12-06-2007, 10:06 PM | #4 |
Apprentice
|
no me gusta que sean vendidos en todo caso que se venda un amuleto que aumente las posibilidades de drops en un tiempo determinado
12-09-2007, 09:30 PM | #5 |
Count
|
Es que pienso que miesmo vendendo armaduras bonificadas tene variedad de pj a pj... va de cada uno... algunos podem buscar mejor fuerza, concentracion, destreza, constituición o un equilibrio entre los bonificadores...
Ahora pasa que sacrificamos armadura e em muchos casos armaduras com muchos puntos malo / muy malo y de un lvl muy inferior solo a tener 3 puntos de concentracion por ej... no se =/ Concuerdo que ahora se cria una otra situacion y lo cambio entre los jugarores tbm es bueno, pero como es dificil conseguir alguna cosa
12-09-2007, 09:36 PM | #6 |
Initiate
|
no mola que sean vendidos, me gustaria mas que se repartiese la suerte
|
12-10-2007, 02:03 AM | #7 |
Count
|
Lo que veo es que el promedio de dropeos es repartido en la totalidad de jugadores en el momento.
Creo que esto debería separarse por reinos, debido a que es sabido que siempre hay más gente leveando en Syrtis que en Ignis o Alsius, y da la casualidad de que muchos Syrtenses tienen los mejores drops que ví, cuando en cambio en Alsius a todo el que le pregunto me sale con negativas. Si esto es así (probabilidad en total de jugadores, no total por reino) debería ser cambiado, y si estoy equivocado... bueno, que mala suerte!
12-10-2007, 02:12 AM | #8 |
Count
|
Pues creo que NO!
Me parece que los items con Bonus son un premio a algo, en este caso al leveo! y que sea dificilisimo conseguirlos me parece correcto! Ahora, recuerdan que hay un concurso de Quest??? Pq no proponen quest que den de premio Items con Bonus? Saludos
|