Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Barra de mana?
Le dice SI,...a la barra de mana 67 95.71%
Le dice No, a la barra de mana 1 1.43%
Le dice, Ni, la barra de mana 3 4.29%
Multiple Choice Poll. Voters: 70. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2007, 07:20 PM   #1
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road
Default Barra De Mana En Aliados, Purfavó

Me gustan los leones, me gustan los hurones, me gustan los leopardos,... las enanas y los bardos. Notable laburo de diseño el de los mobs nuevos, mas allá de que falta encontrarles una ubicación que deberia ir acorde a cada reino.

Por eso, esta sugerencia, pedido, reclamo, elocuencia,.. es sumamente mas simple de concretar y, a mi entender, vital para cualquier conju, y necesaria para todo mago, y también para las otras clases. Una barra de mana. Osea...una barrita de mana. Chikitita,.cuchita, abajo de la de vida. Igualita a esa, pero azul, que muestre el estado del mana,....

SOLO EN ALIADOS. Para poder darle mana sin que esten gritando: Mana!....Deneme Mana!,....Manaaaaaaaaaaa plisssssss, Mana pt!!!!, Mana es vidaaaaa, Mamaaaaá, mamiii,... MANA!

Además. la barra de mana que aprece en las partys, no va a tiempo con el estado real del mana en el aliado, sin mencionar que darle party a todo el reino es difichil.

Voten, apoyenme de todos lados....
Old 12-06-2007, 07:24 PM   #2
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Si, esta buena la idea, o sino de ultima que hagan algo para que la ventana de party actualise mas rapido
Old 12-06-2007, 07:24 PM   #3
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

Ejem.....

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=15678

Estaba en sugerencias....
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2007, 07:26 PM   #4
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

tienes mi voto, estaba pensando que hacer con ese pequeño tema, y lo que has dicho de las partys es cierto, un se sienta a descansar de un combate, te recargas al 100% y te vas a lo de la party, y apareces por hay con solo el 30% o el 50% de tu salud, es un error que deben arreglar
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2007, 07:27 PM   #5
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Aunque me miren mal yo no estoy de acuerdo, me parece demasiada facilidad, creo que está bien como está actualmente.
Old 12-06-2007, 07:35 PM   #6
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Aunque me miren mal yo no estoy de acuerdo, me parece demasiada facilidad, creo que está bien como está actualmente.

Facilidad en que??? El otro dia es en la encuesta de la huelga de conjus postie algo referido a este pensamiento, del cual se desprende la idea ridicula que el balance del juego, y el equilibrio d ela jugabilidad,...se lobra poniendo trabas en la misma...haciendola mas dificil. Como si fuera un nivel mas dificil en un juego de sega. Los magos necesitamos la barra, que no la tengamos hace mas lento el juego,...no facilita nada, lo entorpece. En un conju es como ver la vida del aliado,...no podemos estar gastando mana en curarlo al cuete, hay que saber quien necesita y quien no. Basico. Beso Arli, igual te quiero.
Old 12-06-2007, 08:03 PM   #7
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

yo voto
asi se a quien darle mana
Old 12-06-2007, 08:07 PM   #8
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Kbrius
Facilidad en que??? El otro dia es en la encuesta de la huelga de conjus postie algo referido a este pensamiento, del cual se desprende la idea ridicula que el balance del juego, y el equilibrio d ela jugabilidad,...se lobra poniendo trabas en la misma...haciendola mas dificil. Como si fuera un nivel mas dificil en un juego de sega. Los magos necesitamos la barra, que no la tengamos hace mas lento el juego,...no facilita nada, lo entorpece. En un conju es como ver la vida del aliado,...no podemos estar gastando mana en curarlo al cuete, hay que saber quien necesita y quien no. Basico. Beso Arli, igual te quiero.
Ya se está teniendo en cuenta de parte del Equipo de Balance para un futuro desde hace mucho tiempo, hasta desde antes que alguien lo pusiera en Sugerencias. La implementación que requiere no va a ser posible por ahora, pero más adelante lo será.

No es un hecho de comodidad, sino un factor más que favorece al primer principio en el balance de RvR: "Que las guerras sean más duraderas".

Saludos!
Old 12-06-2007, 08:27 PM   #9
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

antes cuando no usaba el conju estaba totalmente en contra, pero llevo unas semanas usandolo y me he dado cuenta que realmente si es necesario por que ademas el conjurador ya tiene bastante lio en la guerra como para estar tb leyendo "Mana!!!! yo lo pondria con una tecla igual que si se pulsase la v para ver la vida
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2007, 09:09 PM   #10
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Apoyo esta idea. PEEERO como siempre tengo algo que agregar. Sería interesante para complementar esta idea que se pueda elegir cuando ver el medidor de maná. Por ejemplo, usando la letra V (actualmente sólo para vida) o con una opción seleccionable (como los números de los valores propios de vida y maná).

Como idea complementaria siempre he pensado que se debaría modificar Unión Sinérgica para que no pueda ser lanzada en un aliado con el medidor maná completo.

A pesar de ser brujo, tengo en ocasiones configuraciones de soporte en las que uso Unión Sinergica (en lvl 3 o 4) y no puedo dar mana a menos que vea quien está pidiendo. No me es conveniente estar "regalando al aire" 400 o mas de maná, y el poder me permite hacerlo.

Implementar un sistema para ver la barra de maná en Aliados, la limitación del poder, o ambas propuestas me resultarían muy útiles.
Reply

Posting Rules