|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
estoy cansado de que los lvl altos (45-50) esten en la playa interna y nos quiten los mobs a nosotros los lvl bajos (los golpean para quitarnos la exp y cosas asi) y ademas pusieron golems que son poderosisimos (me quitan 300-390 de un golpe) tan solo pido que dejen los
Capitan Aquantis,Saurios y Kelontes ![]()
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Venite a ignis que ayudamos a los lvl bajos y nuncanunquita le golpeamos a sus mobs para dejarlos sin experiencia ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
se comprende mal el mensaje pero algunos imposibles golpean los mobs que uno va a atacar y se los cargan de unos golpes y nos dejan sin mobs ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() |
![]()
La verdad que esta modificación a mi parecer intenta favorecer a Alisus para que salgan mas pjs en level 50. Actualmente son el reino con menos jugadores. De lo contario no me explico semejante desición: llenar zg de mobs pts y aquantis elite en el reino interno....mmm
![]()
![]() |
#5 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Como puse en mi post de ayer en ignis pasa =, los niveles 50 buscan drop dentro del reino http://www.regnumonlinemmorpg.com/fo...ad.php?t=15947 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Si, concuerdo con lo que decis, es verdad hay aquantis elite, pero son tres en toda la playa y tardar un monton en reaparecer |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues dentro de ignis hay Caballeros aquantis que son nivel 52 y hay bastantes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() |
![]()
sinceramente a mi me va bastante bien...ayer en unas cuantas horitas de juego intenso consegui hacer 200k..sin enemigos pa rastrear, sin distracciones, sin nadie q pidiese ayuda en pb por q hayan ignis acampando o en pp...y claro con la configuración cambiada( adios defensas .. bienvenido ataque) ..con un coju encantador a mi lado jejeeje y asi subí de nivel...wiiiiiiiiiii
personalmente yo subiré dentro y luego mato un mob en zg y ya 50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
El problema,creo que es más de educación que otra cosa.A mi nunca se me ocurre atacar mobs que estan siendo atacados por otro jugador o que están enfrentados a él.Pero no es cuestión de level.llevo mucho tiempo viendo,sobre todo a personajes de rango,robar xp o piezas a otros jugadores.Es educación,simplemente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|