Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2007, 02:45 PM   #1
richard315
Baron
 
richard315's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
richard315 will become famous soon enough
Default Aumentar el número de mobs?

Quiero referirme a lo que he leído en este post:
Quote:
Originally Posted by Vr1
...Como primer punto, hay que decir que en la playa de la Zona de Guerra de Alsius antes habitaban únicamente Aquantis Elite, de nivel 50.

Que en toda una zona política, por pequeña que sea, exista un solo tipo de criatura, de un solo nivel, es una situación incorrecta o, por lo menos, no deseada, tanto desde un punto de vista orgánico como estético y de juego. Tal es así, que ese fenómeno se producía sólo en 3 de las 40 zonas políticas de Alsius.

Los cambios actuales y futuros (menores, pero todavía pendientes) pretenden, en gran parte, evitar ese tipo de situaciones.

De todas formas, la cantidad de zonas políticas con criaturas de nivel alto se mantuvo. Además, las zonas de nivel alto de la Zona Interna de los reinos ahora contienen más variedad de criaturas y niveles más altos aún. Así también, la densidad de criaturas no cambió en ninguna zona del juego.

Por último, las zonas que contienen ....
Estoy de acuerdo con la idea de que dentro de una Zona haya varios tipos de mobs. Tampoco quiero discutir sobre la redistribución de zonas de leveo en el mapa. El pedido de agregar mobs se debe a lo que trataré de explicar con un ejemplo.

Si antes había 100 Aquantis en una zona, un pj que levea con Aquantis tenía a su alcance 100 mobs en un área reducida.
Si he entendido correctamente se mantuvo la densidad de mobs, pero se cambió el tipo de mobs. Por tanto en la zona correspondiente ahora tendremos 100 mobs, de los cuales serán 25 Aquantis, 25 Kelontes, 25 Saurios y 25 Golems.

Debido a la diferencia de nivel en los mobs, el resultado neto para un pj que levea sólo con Aquantis será una disminución de mobs.

Es cierto que según el nivel, un pj puede levear con Kelontes y Saurios por ejemplo; o bien, con Aquantis y Golems. Pero fuera de los niveles intermedios, un pj que es de muy alto nivel (sólo le convienen los Aquantis) experimenta una reducción (mejor decir, una menor densidad).

No creo que la solución sea aumentar el número de mobs en todas las zonas, ya que algunas son mas parejas en nivel que otras. Pero pienso que debería revisarse la densidad de algunas zonas según el nivel, y ajustar un poco ese aspecto. Aumentar el número de mobs en algunas zonas, podría ser una solución provisoria?


PD: Existen varios threads que hablan sobre la redistribución de zonas, la dificultad del leveo, etc. Preferiría que en este se trate sólo el tema de la densidad de mobs para cierto nivel.
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión.
Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius

Last edited by richard315; 12-07-2007 at 03:00 PM.
richard315 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2007, 05:43 PM   #2
SirNappa
Count
 
SirNappa's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: asdasd
Posts: 1,003
SirNappa is on a distinguished road
Default

Creo que la cantidad de mobs esta bien, estuve investigando mas a fondo (despues de todo lo que me queje) y descubri zonas muy buenas, obiamente siempre con algo en contra, y buena densidad de mobs, por lo menos para mi lvl, capas para otros si haya que aumentar un poco la densidad
__________________
Al que madruga ORG lo ayuda
,,,
SirNappa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2007, 03:00 AM   #3
winzero
Initiate
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 235
winzero is on a distinguished road
Default

Yo creo, como humilde opinion, Que si bien esta correcto la variedad de mobs, creo que zg tendria que especializarse en niveles mayores porque la verdad despues de pelear tanto para llegar a un lvl alto me parece totalmente incorrecto (y disculpenme) que un nivel 30 este lvleando en gran parte de zg, siendo que el lvleo hacia mi se ve limitado por la cantidad de mobs de mi nivel, o que mis zonas de lvleo se vean renegadas a una zona totalmente complicada.
Si se quiere complicar el lvleo, que lo hagan, pero que no mezclen pj's lvl 30, con lvl 50 (en caso de necro)... Todo bien con aquellos, pero creo que zg es un lugar para lvlear en mayores niveles, y zona interna para lvls menores. No me va eso de lvlear hasta nivel 50, aunque con un ritmo pesimo, pero ahi dentro sin peligro de caza, eso me parece absurdo (con mi total respeto hacia para con ustedes)...

Saludos..
winzero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2007, 12:55 PM   #4
SirNappa
Count
 
SirNappa's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: asdasd
Posts: 1,003
SirNappa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by winzero
Yo creo, como humilde opinion, Que si bien esta correcto la variedad de mobs, creo que zg tendria que especializarse en niveles mayores porque la verdad despues de pelear tanto para llegar a un lvl alto me parece totalmente incorrecto (y disculpenme) que un nivel 30 este lvleando en gran parte de zg, siendo que el lvleo hacia mi se ve limitado por la cantidad de mobs de mi nivel, o que mis zonas de lvleo se vean renegadas a una zona totalmente complicada.
Si se quiere complicar el lvleo, que lo hagan, pero que no mezclen pj's lvl 30, con lvl 50 (en caso de necro)... Todo bien con aquellos, pero creo que zg es un lugar para lvlear en mayores niveles, y zona interna para lvls menores. No me va eso de lvlear hasta nivel 50, aunque con un ritmo pesimo, pero ahi dentro sin peligro de caza, eso me parece absurdo (con mi total respeto hacia para con ustedes)...

Saludos..


Coincido con esto, me parece absurdo que haya mobs lvl20-30 en zg si para eso esta zi, nos scana lugar a nosotros, y casi nadie los usa (casi nadei es poco)
__________________
Al que madruga ORG lo ayuda
,,,
SirNappa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2007, 07:16 PM   #5
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

Para hacerla corta, ya que lo expuesto por Dwin está muy bien explicado:

- Hay zonas que necesitan ampliar su densidad de mobs urgentemente.
- Coincido en que ciertos niveles de mobs en ZG son inútiles y se podrían disminuir estos para aumentar la densidad de los otros.
- El caso particular de los Aquantis en playa interna necesita revisión, porque hay que recorrer mucho hasta toparse con otro aquantis y se pierde tiempo de buffs, tiempo de pergaminos y tiempo en general.

Saludos!
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2007, 10:42 PM   #6
kitsune-vulpes
Master
 
kitsune-vulpes's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 478
kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
Default

Totalmente de acuerdo con que se debe aumentar la densidad de mobs, es intolerable que halla que buscar como loco para encontrar un mobs decente para levar, una de dos, o aumenta la densidad, o aumentan los punto de experiencia que da cada mob, honestamente preferiría la primera opción.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2007, 04:01 PM   #7
naresian
Apprentice
 
naresian's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: España, Sevilla
Posts: 60
naresian is on a distinguished road
Default

Por lo menos deberian aumentar los mobs de las aventuras, porque por ejemplo los de las aventuras de zona de inicio de ignis estan muy escasos
__________________
Agus-Ogmios-Cernnunos-Nomada-Naresian-Mercurio-Lugh-.....
naresian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2007, 08:14 PM   #8
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by naresian
Por lo menos deberian aumentar los mobs de las aventuras, porque por ejemplo los de las aventuras de zona de inicio de ignis estan muy escasos
Si porque en alsius se lee a cada rato personas pidiendo donde hay orcos salvajes, lobo blanco ancestral, trall salvaje, grifonita joven y otros mas. Todos bichos de las aventuras.
Están en la zona que les marca la aventura pero son tan poquitos que las personas creen que no hay en ese lugar.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2007, 09:01 PM   #9
tinchos02
Pledge
 
tinchos02's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Argentina
Posts: 28
tinchos02 is on a distinguished road
Default

En Syrtis pasa lo mismo, con Arqui no puedo levear porque no encuentro mobs de mi lvl y los pocos que hay no me dan abasto para subir
__________________
Bellorum conju lvl 50 - Arquiser tira lvl 50 - Deadalean brujo lvl 42 - Nirima caza lvl XX

Gente no se olviden de que esto es un juego, y como tal hay que saber disfrutarlo....
tinchos02 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved