|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2007, 02:45 PM | #1 | |
Baron
Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
|
Aumentar el número de mobs?
Quiero referirme a lo que he leído en este post:
Quote:
Si antes había 100 Aquantis en una zona, un pj que levea con Aquantis tenía a su alcance 100 mobs en un área reducida. Si he entendido correctamente se mantuvo la densidad de mobs, pero se cambió el tipo de mobs. Por tanto en la zona correspondiente ahora tendremos 100 mobs, de los cuales serán 25 Aquantis, 25 Kelontes, 25 Saurios y 25 Golems. Debido a la diferencia de nivel en los mobs, el resultado neto para un pj que levea sólo con Aquantis será una disminución de mobs. Es cierto que según el nivel, un pj puede levear con Kelontes y Saurios por ejemplo; o bien, con Aquantis y Golems. Pero fuera de los niveles intermedios, un pj que es de muy alto nivel (sólo le convienen los Aquantis) experimenta una reducción (mejor decir, una menor densidad). No creo que la solución sea aumentar el número de mobs en todas las zonas, ya que algunas son mas parejas en nivel que otras. Pero pienso que debería revisarse la densidad de algunas zonas según el nivel, y ajustar un poco ese aspecto. Aumentar el número de mobs en algunas zonas, podría ser una solución provisoria? PD: Existen varios threads que hablan sobre la redistribución de zonas, la dificultad del leveo, etc. Preferiría que en este se trate sólo el tema de la densidad de mobs para cierto nivel.
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión. Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
Last edited by richard315; 12-07-2007 at 03:00 PM. |
|
12-07-2007, 05:43 PM | #2 |
Count
Join Date: Dec 2006
Location: asdasd
Posts: 1,003
|
Creo que la cantidad de mobs esta bien, estuve investigando mas a fondo (despues de todo lo que me queje) y descubri zonas muy buenas, obiamente siempre con algo en contra, y buena densidad de mobs, por lo menos para mi lvl, capas para otros si haya que aumentar un poco la densidad
|
12-08-2007, 03:00 AM | #3 |
Initiate
Join Date: Jun 2007
Posts: 235
|
Yo creo, como humilde opinion, Que si bien esta correcto la variedad de mobs, creo que zg tendria que especializarse en niveles mayores porque la verdad despues de pelear tanto para llegar a un lvl alto me parece totalmente incorrecto (y disculpenme) que un nivel 30 este lvleando en gran parte de zg, siendo que el lvleo hacia mi se ve limitado por la cantidad de mobs de mi nivel, o que mis zonas de lvleo se vean renegadas a una zona totalmente complicada.
Si se quiere complicar el lvleo, que lo hagan, pero que no mezclen pj's lvl 30, con lvl 50 (en caso de necro)... Todo bien con aquellos, pero creo que zg es un lugar para lvlear en mayores niveles, y zona interna para lvls menores. No me va eso de lvlear hasta nivel 50, aunque con un ritmo pesimo, pero ahi dentro sin peligro de caza, eso me parece absurdo (con mi total respeto hacia para con ustedes)... Saludos.. |
12-08-2007, 12:55 PM | #4 | |
Count
Join Date: Dec 2006
Location: asdasd
Posts: 1,003
|
Quote:
Coincido con esto, me parece absurdo que haya mobs lvl20-30 en zg si para eso esta zi, nos scana lugar a nosotros, y casi nadie los usa (casi nadei es poco) |
|
12-08-2007, 07:16 PM | #5 |
Count
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
|
Para hacerla corta, ya que lo expuesto por Dwin está muy bien explicado:
- Hay zonas que necesitan ampliar su densidad de mobs urgentemente. - Coincido en que ciertos niveles de mobs en ZG son inútiles y se podrían disminuir estos para aumentar la densidad de los otros. - El caso particular de los Aquantis en playa interna necesita revisión, porque hay que recorrer mucho hasta toparse con otro aquantis y se pierde tiempo de buffs, tiempo de pergaminos y tiempo en general. Saludos!
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney > |
12-08-2007, 10:42 PM | #6 |
Master
Join Date: Oct 2007
Posts: 478
|
Totalmente de acuerdo con que se debe aumentar la densidad de mobs, es intolerable que halla que buscar como loco para encontrar un mobs decente para levar, una de dos, o aumenta la densidad, o aumentan los punto de experiencia que da cada mob, honestamente preferiría la primera opción.
|
12-09-2007, 04:01 PM | #7 |
Apprentice
Join Date: Apr 2007
Location: España, Sevilla
Posts: 60
|
Por lo menos deberian aumentar los mobs de las aventuras, porque por ejemplo los de las aventuras de zona de inicio de ignis estan muy escasos
|
12-09-2007, 08:14 PM | #8 | |
Count
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
|
Quote:
Están en la zona que les marca la aventura pero son tan poquitos que las personas creen que no hay en ese lugar.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. |
|
12-09-2007, 09:01 PM | #9 |
Pledge
Join Date: Aug 2006
Location: Argentina
Posts: 28
|
En Syrtis pasa lo mismo, con Arqui no puedo levear porque no encuentro mobs de mi lvl y los pocos que hay no me dan abasto para subir
__________________
Bellorum conju lvl 50 - Arquiser tira lvl 50 - Deadalean brujo lvl 42 - Nirima caza lvl XX Gente no se olviden de que esto es un juego, y como tal hay que saber disfrutarlo.... |
|
|