|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2007, 04:34 PM | #1 |
Duke
|
Recaudación, vaca, recolecta
Inspirado en este comentario:
Ya te huelo venir pppooooiiiintttttttt. Lo que planteo aca es para los que quieran participar y no tiene nada que ver con lo pasado en otras circunstancias. Participe el que quiera. Se acercan las navidades, año nuevo y los reyes magos. Según que pais se celebra más uno que otro, pero eso no viene al caso... Hagamos un pequeño regalo a NGD que se deja la salud en este juego. Muchos están en desacuerdo con sus prácticas, su forma de hacer las cosas, por el lag, por los cras, porque son pocos en el equipo... lo que sea. Unos están justificados y otros no, pero no tiene nada que ver con este thread. Esto es para motivar hacerles un regalo por navidad. Algo barato y que no se puedan beber pagando 5$ o 10$ (o € según la tierra donde se viva...) pueden juntar una cantidad significativa. Me gustaría promover que la gente que normalmente no paga nada haga este pequeño regalo, nada más. Es un regalo para navidad por su dedicación. Al que le gusta la idea que la difunda entre sus conocidos please. Creo que es una cantidad pequeña para pagarla una vez al año... y todos puede que salgamos ganando. Si se junta mucho tal vez un nuevo server, más personal, más café para que trabajen... yo que se... Feliz navidad a todos que ya está cerca!!! Díganselo a todos los que conozcan!! estas navidades compren xymerin!! PD: tal vez NGD podría pensar en hacer una pequeña reducción del precio del xymerin estas navidades y haciendo cuentas tal vez ganen más. Piensenlo!! edit: me sentiría muy agradecido si alguien lo publica en el foro ingles :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-07-2007, 04:39 PM | #2 |
Count
|
ya lo posteo yo.
12-07-2007, 04:44 PM | #3 |
Count
|
Ideal a recolectar :-P
Price (U.S.) $ 1,023,047.00 para un : Processor________16 x 1.5 GHz UltraSPARC IV+ Processor Memory__________64 GB Mass Storage_____2 x 73 GB Sun StorEdge D240 Media Tray Network & I/O Options_____1 Quad FastEthernet, 1 Dual Gigabit Ethernet + Dual SCSI PCI Adapter y bue, soñar no cuesta nada ^^ vamos a soñar en gande ^^ Processor_______72 x 1.8 GHz UltraSPARC IV+ Processor Memory_________288 GB Mass Storage____2 x 73 GB Sun StorEdge D240 Media Tray Power/ Cooling___6 x 200-240 V AC Network & I/O Options___1 Quad FastEthernet, 1 Dual Gigabit Ethernet + Dual SCSI PCI Adapter Price (U.S.)____$ 4,009,047.00 <------ bua!!!!!!!! :'( :'( :'(
12-07-2007, 04:48 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
JAJAJA!
12-07-2007, 04:49 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
12-07-2007, 04:56 PM | #6 |
Initiate
|
bueno yo podria donar un pIII de 450 mhz para que levanten un nuevo servidor, lo iva a poner en red con mi pc pero bueno, todo sea para mejorar el regnum
pero hablando enserio yo compre xymerin un par de veces, subi mi pj a 50 y lo que me sobro lo tengo destinado a mas pergaminos para otros pjs, pero ahora que hay que correr bastante entre mob y mob, la idea de malgastar pergaminos no me gusta, y si no gasto xymerin no compro xymerin, supongo que debe haver muchas personas que les pasa igual. |
12-07-2007, 05:14 PM | #7 |
Banned
|
me llamaban????
1250x y después les regalo $30 más por mes para que me den más xi. Se cierra la seción. PD: Al menos me di cuanta que pasaste por el Premium... desde que salió el ximerin, siempre compre más por ayudarlos que por beneficiarme yo. Ese era mi planteo contra los que no querian que hubiera items premium. Desde hace un año hasta Octubre pasado yo apoyaba lo que propones ahora. PD2. Feliz navidad NGD!!!... pero si patean a Rudolf porque no les gusta su cornamenta no pidan que Santa vaya caminando hasta su cuenta bancaria. |
12-07-2007, 09:30 PM | #8 |
Marquis
|
Yo compraría xímerin, pero como no tengo tarjeta de crédito no puedo.
|
12-07-2007, 09:35 PM | #9 |
Count
|
Año nuevo, server nuevo!
Antes de navidad me compro unos Ximerines aunque ya tenga suficientes en la cuenta!
12-07-2007, 10:05 PM | #10 | |
Master
|
ja
Quote:
|
|