|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
LA ESCUDERÍA CON LA QUE CONSIGUIÓ SUS DOS TÍTULOS MUNDIALES
Fernando Alonso confirma que retorna al equipo Renault Se confirmó la noticia que ha estado en boca de todos los aficionados al deporte en las últimas semanas: Fernando Alonso vuelve a Renault, el equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales de Fórmula 1 en los años 2005 y 2006. Tras la dura experiencia vivida en McLaren-Mercedes, el piloto español retorna a la escuadra de Flavio Briatore. "Es un equipo de los grandes, respaldado por empresas muy importantes. Un equipo que conoce el camino de la victoria", afirma el asturiano en su página web. Tras la decisión de la FIA de no sancionar a Renault por el presunto espionaje a McLaren, era un secreto a voces que el piloto español retornaría al equipo francés. Era cuestión de horas. "Escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana, porque tanto yo como la gente que me rodea teníamos bastante claro qué es lo que queríamos", añade Alonso, de 26 años, en su web. Su compañero de equipo será el brasileño Nelsinho Piquet, hijo del campeón mundial brasileño. El R28 rodará por primera vez entre el 22 y el 24 de enero próximo en el circuito de Valencia y será presentado oficialmente en París el 31 de enero próximo. fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1066786.html
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
y volvera a ganar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |