|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2007, 06:32 PM | #1 |
Count
|
Puntos para skill(poderes)
Mas puntos para los poderes
Bueno esto ya lo venia viendo desde hace mucho, creo que los puntos que nos dan para las skill son muy pocos por que? Los puntos para las skill que nos dan solo son 45 puntos, tenemos 60 skill(poderes) en total, de la cual los puntos que nos dan para desarrollar las diciplinas se reducen a 45 skill(poderes), ya que no podemos desarrollar todos los poderes. de esas 45 skill(poderes) que tenemos solo podemos usar 9 skill al nivel maximo(nivel 5) Si solo podemos desarrollar 9 skill(poderes) por que en la barra de poderes nos ponen tantos cuadritos? Son 40 cuadritos de lo cuales solo usamos la primer barra , los demas en ves de poner sus poderes ponene sus armas o su armadura o saludos lo cual solo usan 1 barra, pero las otras 2? En mi caso la primer barra tengo todas las skill en nivel 5 solo las primeros 9 cuadritos el 10 es una skill nivel 1 En el segunda barra tengo saludos la tercer barra tengo armadura y armas la cuarta barra nada una que otra skill en nivel 1 como retar o provocar, y lo peor que ni llenan la barra ya que solo las uso hasta el cuadro 5 o 6 Y esas barras no creo que sean para rellenarlo con todo son muchas skill como para solo usar 9 skill a nivel maximo En el caso de los magos es lo mismo lo digo por que tienen una diciplina mas que los arqueros y guerreros
12-20-2007, 07:13 PM | #2 |
Master
|
yo uso 4 barras de (skills) acceso rapido.
entrenar todas las skills al 5 no es lo mas optimo, creo yo. Aun asi, muchas skills se pueden usar en niveles medios o bajos. Sin llegar a 5 Y.. ya solo me faltaba que todo el mundo tuviera todas las skills a nivel 5. Entonces ya, apaga y vamonos...
I'm an outsider, outside of everything... RAMNA Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular Last edited by Snoid; 12-20-2007 at 07:34 PM. |
12-20-2007, 07:33 PM | #3 |
Count
|
Que tiene que ver la barra con la cantidad de skill? Esa barra no es una "barra de skills", sino que es una barra de acceso rapido a distintas cosas (skills, items, acciones, contenido premiun) Y yo uso tres barras para skills, obio que no todas ewstan en lvl 5 pero hay muchas que en lvl menores sirven =
|
12-20-2007, 09:20 PM | #4 |
Initiate
|
Yo tengo la 1º barra con las mejores skills la 2º con skills de defensa la 3º con skills k uso menos a menudo, y la 4º con las armas.
Esta a tope XD |
12-20-2007, 09:24 PM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
yo uso dos barras y todas las skills me sirven, pero no tienen porke estar todas a 5, a decir verdad yo solo tengo una a 5 la de domar
PD para subir una skill a 5 necesitas 4 putnos de skill no 5
12-21-2007, 11:55 AM | #6 |
Pledge
|
Los ptos que hay son suficientes
Pues yo sinceramente creo que los puntos que hay son suficientes. Tengo un brujito lvl 44 y uso casi 3 barras enteras de poderes. No se en los cazas y en los guerreros, pero en los magos (o al menos en los brujos) hay muchas skills k a lvl 1 rinden muy bien y lo que se mejoran subiendo ptos no compensa. Por ejemplo:
SILENCIAR: El objetivo enmudece, quedando imposibilitado de invocar poderes. Nv 1 --> 7 seg. y Nv 5 -->15 seg. Para mi gusto los 7 segundos de lvl 1 son mas que suficientes, sobre todo contra magos, que si no invocan no son nada. CONGELAR: Paraliza al objetivo. Nv 1 --> 7 seg. y Nv 5 --> 15 seg. Para darte tiempo de distanciarte de guerrreros. Lo mismo de antes, 7 segundos son mas que suficientes. DOMINIO DE LA VOLUNTAD: Noquea al objetivo. Nv 1 --> 4 seg. Nv 5 --> 8 seg. Esta tambien la tengo al 1 y es suficiente. Y podría citarte barra y media de ejemplos de poderes que en Nv 1 son MUY UTILES, al menos para los brujos. Saludos a todos, incluso a los de ignis y alsius |
12-21-2007, 04:44 PM | #7 |
Banned
|
yo uso las 4 y las 4 son para skill.
|
12-21-2007, 04:49 PM | #8 |
Baron
|
Pues a mi me faltaría un 5ª barra de acceso rápido...
Tampoco es que me molestara que me pusieran también algunos puntos más para las skills, el problema es que también se los pondrían al resto (y puede que afectara al balance)
12-21-2007, 07:42 PM | #9 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
me gustaria verte jugar
12-21-2007, 09:02 PM | #10 |
Master
|
[sarcasmo]Por desgracia y muy a mi pesar (mi cerebro es muy limitado) uso las 4 barras para poderes, uso todos y mi lucha es un contante f1! f3! f4! f2! f1! muchas de ellas son utiles en niveles que no son 5, mas skills no por favor!!!! [/sarcasmo]
|