|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2006, 02:52 AM | #1 |
Legend
|
Reset de poderes, ¿porque?
El viernes 2 de Junio del 2006 hemos realizado un reset de la asignación de poderes a todos los personajes del servidor.
Sintomas Al entrar al juego encontrarán que sus personajes no tienen poderes. No se alarmen! Es normal. Lo único que tienen que hacer es volver a los entrenadores y reasignar los puntos. El porque de la solución Hemos tenido un error en el juego, que produjo que varios jugadores hayan asignado puntos a disciplinas y poderes, para luego darse cuenta de que ya no tenian ni los puntos asignados ni los puntos disponibles. Ya arreglamos el error pero la forma más viable en poco tiempo de solventar el problema de los puntos perdidos era haciendo un reset global. Ademas, esto le permite la posibilidad a muchos que han tenido la mala suerte de asignar puntos a poderes que todavía no estan habilitados, poder asignar a otros que si funcionan.
niclam Last edited by niclam; 06-16-2006 at 12:21 AM. |
06-03-2006, 06:18 AM | #2 |
Initiate
|
hola niclam:
Me puse contento con el reset porque habia malgastado muchos puntos pero resulta ke cuando fui a poner los puntos no me deja poner los poderes lv 5 (aun en akellos ke antes tenia lv 5 y con un lv en el tipo de habilidad mayor a 16 ke era lo necesario para poder subir un skill a lv 5). Esto es un bug general o particular mio? no es un bug y ya no habra mas skill lv 5? |
06-03-2006, 02:08 PM | #3 |
Legend
|
La máxima cantidad de puntos que se pueden asignar a un poder dependen del nivel de uno y del nivel de la disciplina.
Es probable que no tengas el nivel de personaje necesario. No recuerdo exactamente el calculo pero podrías decirme tu nivel, y el nivel de la disciplina para corroborarlo? (podríá ser un bug tambien, nunca se sabe). Saludos
06-03-2006, 02:09 PM | #4 |
Pledge
|
a mi me pasa algo paresido eh redistribuido mejor los poderes pero me quedan 60 puntos par distribuir y no me permite colocarlos en elementos ni mental para poder llevar a bola de fuego y rayo a lv 3 y los numeros indican que deberia poder hacerlo
|
06-03-2006, 02:41 PM | #5 |
Initiate
|
mu bn, una 2ª oportunidad pa quienes dieron mal los puntos
|
06-03-2006, 08:32 PM | #6 |
Initiate
|
Niclam:
Soy lv 40 y el lv de habilidad es 17. Ya tenia varios poderes a lv 5 y el nivel de habilidad ke necesite para ponerlos a ese lv fue 16. ( decime ke es un bug porke reparti en tres especialidades para dejarlas a lv 17 o 16 y no me kedaron mas puntos. Si kedo maguito y sin poderes lv 5 me hago sepuku en la puerta de ngd). |
06-03-2006, 10:03 PM | #7 |
Count
|
A mi la cuenta me da bien, si para subir un poder a lvl 3 necesito la disiplina en lvl 10 o 11 (no recuerdo bien) asi que para poner un poder en lvl 5 necesitarias la disiplina en lvl 17 o 18 calculo yo, no estoy seguro.
06-07-2006, 03:55 AM | #8 |
Initiate
|
????
Amigo niclam espero respuesta....
|
06-07-2006, 11:56 AM | #9 |
Legend
|
Hola,
No estoy seguro de cuales son los valores precisos ya que no estoy metido en este area pero creo que para tener nivel 5 de un poder la disciplina tiene que estar al máximo (nivel 19). Es probable que antes hayas podido llegar a nivel 5 antes de tiempo por un error en el sistema. Saludos
06-07-2006, 06:17 PM | #10 |
Initiate
|
Niclam:
Yo reparti los puntos teniendo en cuenta los valores de puntos con los ke habia estado jugando no sabia de los cambios y ahora tengo todos los puntos divididos de tal forma ke no puedo tener skill lv 5. Como kedo mas ke claro en muchos foros no esta facil jugar con un mago y si a eso le sumas ke esta hecho segun los valores de skill anteriores, es muy, muy dificil sobrevivir en el RO. ¿No hay alguna forma en la ke pueda repartir los puntos de nuevo, ahora sabiendo los valores de los rekerimientos de las skill? ( no le corten las piernas al pobre eucalas) |
|
|