|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2007, 01:30 AM | #1 |
Initiate
|
Mi despedida By: Exilius
ola ola a todo el ro!, weno, pongo este post para dezir, k tras un año kugando al ro, lo dejare d una manera indefinida, nose si sera muxo poco (mas vien lo primero) pero les escrivo esto, xk como a los pts se les olvida pronto pa k se akuerden d mi, todo empezo, una tarde de enero, cuando un amigo me convenzio a provar, desde entonses ievo jugando muxo, asta llegar aora a tener un 50 un 44 i un 21, pero todo tiene un fin, posible que mi ciclo en el ro se aiga acavado, o solo sea un vajon en el entusiasmo, cierto que ai cosas que me corroen x dentro, i que aun me siguen dando weltas a la caveza, como es x ejemplo la division del clan Sombras De La Luz De Ignis (clan que supongo k recordaran) i varias coasas mas en las que no entrare en detalles ia que no tienen importancia, weno, agradezer a lso siguientes personas x lo siguiente
-Aarlkc: menseñastes a usar el conju i azer las pvps -ogion: estuvistes apoyando siempre, i atento a todo de todos, aunque -ciertos vajones en ese entusiasmo ievo a la disoluzion d un clan -Miangacas: me ayudastes en ams coas de las que t puedes iamjianr -heros: me izistes creer que era grosospectos que io ignorava -shamara: me ayudastes en varios aspectos que io ignorava -reyex: me izizstes ganar muxa plata con el conju cadavez que me pedias ayudar a levear tu brujo -moon princess: tas convertio en una gran amiga P.D LEVEAA! -Otros: ai muxa ams jente dtras d todos eso, pero al tener tan poca memoria se me olvidan las cosas: maveis ayudado en todo, i mas, i creo k aun podrias seguir, algun ejemplo, dialon, taimes, ai tantos que no me puedo parar a pensar... tambien dezir, que han avido perosnas a las que les e tenio mucha ravia, x epocas d cazeria i otras cosas varias, saguenai, shulevooy sobretodo, me jodieron x completo el leveo d mi conju peroo, al sacrificar la invocazion c piel d azero todo cambio , lord-victor, tambien dezir que emos tenido nuestros piques, pero me alegra que lo ayamos soluzionado, i que no me vaya con una hiaga dentro d mi. En conclusion muxas grazias a todos los k me ayudaron, los k no, los k me jodieron (me ayudaron a seguir adelante para mas tarde joderles io) asi que les deseo lo mejor, ya sean sirtys, alsius o ignis [si es ignis mejor]. P.D menrolle muxo? pues esperen que aun keda me an exo pasar muy wenos dias quando estuve encerrado en mi casa x culpa d una lesion d rodilla que me izo k no pudiera moverme (6 meses con escaiola i 1 operacion) puedeser por eso tamb k aiga conozido a tan wena jente komo la que ai. ara si que acavo Felizes fiestas i feliz año nuevo a todo el ro!!!! |
12-23-2007, 01:47 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Se te echara de menos Feliz navidad y feliz año a ti tambien.
12-23-2007, 01:50 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
12-23-2007, 10:18 AM | #4 |
Count
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Exi, a mi no me dijistes nada, ¿ por que mo me avisastes? Bueno pos solo espero que vuelvas para poder seguir diciendo lo groso que soy yo, y lo pt que eres tu ( es joda) |
12-23-2007, 10:31 AM | #5 |
Banned
|
te voy a extrañar
|
12-23-2007, 10:44 AM | #6 |
Banned
|
Chao Exi te se te exara de menos
__________________________________________________ _______ Tostas el eterno pt |
12-23-2007, 11:48 AM | #7 |
Pledge
|
weno q te puedo decir, solo q te echaremos de menos y q aunque la decisión sea definitiva y sea para muxo tiempo, espero q saques algo de tiempo para entrar y saludar y reirnos un rato.
chaus groso, muxa suerte!! y no nos olvides plis |
12-23-2007, 12:03 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
12-23-2007, 12:27 PM | #9 |
Banned
|
Bueno, fuistes un gran tocapelotas mundial dentro del RO, siempre que miraba decia: Bien ya no le quedan conjus. Pero aparecias tu con tus dichosas curas y plaf a la mierda todos. Eres groso tio y espero que algun dia vuelvas.
|
12-23-2007, 12:30 PM | #10 |
Initiate
|
nooooooooooooooooooo, te vassss????
suerte amiguito, feliz navidad, año nuevo, pascuas, etc...... pd: me dejas a tu caba, yo te lo cuido |
|
|