Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2007, 01:30 AM   #1
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road
Post Mi despedida By: Exilius

ola ola a todo el ro!, weno, pongo este post para dezir, k tras un año kugando al ro, lo dejare d una manera indefinida, nose si sera muxo poco (mas vien lo primero) pero les escrivo esto, xk como a los pts se les olvida pronto pa k se akuerden d mi, todo empezo, una tarde de enero, cuando un amigo me convenzio a provar, desde entonses ievo jugando muxo, asta llegar aora a tener un 50 un 44 i un 21, pero todo tiene un fin, posible que mi ciclo en el ro se aiga acavado, o solo sea un vajon en el entusiasmo, cierto que ai cosas que me corroen x dentro, i que aun me siguen dando weltas a la caveza, como es x ejemplo la division del clan Sombras De La Luz De Ignis (clan que supongo k recordaran) i varias coasas mas en las que no entrare en detalles ia que no tienen importancia, weno, agradezer a lso siguientes personas x lo siguiente

-Aarlkc: menseñastes a usar el conju i azer las pvps
-ogion: estuvistes apoyando siempre, i atento a todo de todos, aunque -ciertos vajones en ese entusiasmo ievo a la disoluzion d un clan
-Miangacas: me ayudastes en ams coas de las que t puedes iamjianr
-heros: me izistes creer que era grosospectos que io ignorava
-shamara: me ayudastes en varios aspectos que io ignorava
-reyex: me izizstes ganar muxa plata con el conju cadavez que me pedias ayudar a levear tu brujo
-moon princess: tas convertio en una gran amiga P.D LEVEAA!
-Otros: ai muxa ams jente dtras d todos eso, pero al tener tan poca memoria se me olvidan las cosas: maveis ayudado en todo, i mas, i creo k aun podrias seguir, algun ejemplo, dialon, taimes, ai tantos que no me puedo parar a pensar...

tambien dezir, que han avido perosnas a las que les e tenio mucha ravia, x epocas d cazeria i otras cosas varias, saguenai, shulevooy sobretodo, me jodieron x completo el leveo d mi conju peroo, al sacrificar la invocazion c piel d azero todo cambio , lord-victor, tambien dezir que emos tenido nuestros piques, pero me alegra que lo ayamos soluzionado, i que no me vaya con una hiaga dentro d mi.

En conclusion muxas grazias a todos los k me ayudaron, los k no, los k me jodieron (me ayudaron a seguir adelante para mas tarde joderles io) asi que les deseo lo mejor, ya sean sirtys, alsius o ignis [si es ignis mejor].

P.D menrolle muxo? pues esperen que aun keda

me an exo pasar muy wenos dias quando estuve encerrado en mi casa x culpa d una lesion d rodilla que me izo k no pudiera moverme (6 meses con escaiola i 1 operacion) puedeser por eso tamb k aiga conozido a tan wena jente komo la que ai.

ara si que acavo

Felizes fiestas i feliz año nuevo a todo el ro!!!!
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 01:47 AM   #2
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m_i_k_i_
ola ola a todo el ro!, weno, pongo este post para dezir, k tras un año kugando al ro, lo dejare d una manera indefinida, nose si sera muxo poco (mas vien lo primero) pero les escrivo esto, xk como a los pts se les olvida pronto pa k se akuerden d mi, todo empezo, una tarde de enero, cuando un amigo me convenzio a provar, desde entonses ievo jugando muxo, asta llegar aora a tener un 50 un 44 i un 21, pero todo tiene un fin, posible que mi ciclo en el ro se aiga acavado, o solo sea un vajon en el entusiasmo, cierto que ai cosas que me corroen x dentro, i que aun me siguen dando weltas a la caveza, como es x ejemplo la division del clan Sombras De La Luz De Ignis (clan que supongo k recordaran) i varias coasas mas en las que no entrare en detalles ia que no tienen importancia, weno, agradezer a lso siguientes personas x lo siguiente

-Aarlkc: menseñastes a usar el conju i azer las pvps
-ogion: estuvistes apoyando siempre, i atento a todo de todos, aunque -ciertos vajones en ese entusiasmo ievo a la disoluzion d un clan
-Miangacas: me ayudastes en ams coas de las que t puedes iamjianr
-heros: me izistes creer que era grosospectos que io ignorava
-shamara: me ayudastes en varios aspectos que io ignorava
-reyex: me izizstes ganar muxa plata con el conju cadavez que me pedias ayudar a levear tu brujo
-moon princess: tas convertio en una gran amiga P.D LEVEAA!
-Otros: ai muxa ams jente dtras d todos eso, pero al tener tan poca memoria se me olvidan las cosas: maveis ayudado en todo, i mas, i creo k aun podrias seguir, algun ejemplo, dialon, taimes, ai tantos que no me puedo parar a pensar...

tambien dezir, que han avido perosnas a las que les e tenio mucha ravia, x epocas d cazeria i otras cosas varias, saguenai, shulevooy sobretodo, me jodieron x completo el leveo d mi conju peroo, al sacrificar la invocazion c piel d azero todo cambio , lord-victor, tambien dezir que emos tenido nuestros piques, pero me alegra que lo ayamos soluzionado, i que no me vaya con una hiaga dentro d mi.

En conclusion muxas grazias a todos los k me ayudaron, los k no, los k me jodieron (me ayudaron a seguir adelante para mas tarde joderles io) asi que les deseo lo mejor, ya sean sirtys, alsius o ignis [si es ignis mejor].

P.D menrolle muxo? pues esperen que aun keda

me an exo pasar muy wenos dias quando estuve encerrado en mi casa x culpa d una lesion d rodilla que me izo k no pudiera moverme (6 meses con escaiola i 1 operacion) puedeser por eso tamb k aiga conozido a tan wena jente komo la que ai.

ara si que acavo

Felizes fiestas i feliz año nuevo a todo el ro!!!!
Mucha suerte Exi! Ojala algun dia vuelvas!
Se te echara de menos
Feliz navidad y feliz año a ti tambien.

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 01:50 AM   #3
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by klayne
Mucha suerte Exi! Ojala algun dia vuelvas!
Se te echara de menos
Feliz navidad y feliz año a ti tambien.
klay se me olvido ponert ati alguna dedikatoria espezial, sorry tio son las 2 d la mañana, i entre la poka mamoria k tengo, ps eso, = t lo digo ara, sos un capo, ati tab se t exxara d menos, ayudastes en muxo, lastima que t separaras i dejaras la herandad, = lo importante esk tu estes agusto
Old 12-23-2007, 10:18 AM   #4
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Exi, a mi no me dijistes nada, ¿ por que mo me avisastes?

Bueno pos solo espero que vuelvas para poder seguir diciendo lo groso que soy yo, y lo pt que eres tu ( es joda)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 10:31 AM   #5
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

te voy a extrañar
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 10:44 AM   #6
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Chao Exi te se te exara de menos

__________________________________________________ _______

Tostas el eterno pt
exterminador141 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 11:48 AM   #7
Miangacas
Pledge

Miangacas's Avatar

Miangacas is on a distinguished road

weno q te puedo decir, solo q te echaremos de menos y q aunque la decisión sea definitiva y sea para muxo tiempo, espero q saques algo de tiempo para entrar y saludar y reirnos un rato.

chaus groso, muxa suerte!! y no nos olvides plis
Miangacas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 12:03 PM   #8
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Exi, a mi no me dijistes nada, ¿ por que mo me avisastes?

Bueno pos solo espero que vuelvas para poder seguir diciendo lo groso que soy yo, y lo pt que eres tu ( es joda)
jack, vasicamente no t avise, xk no estavas en el torneo d navidad, lo dije al finalizar, sorry
Old 12-23-2007, 12:27 PM   #9
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Bueno, fuistes un gran tocapelotas mundial dentro del RO, siempre que miraba decia: Bien ya no le quedan conjus. Pero aparecias tu con tus dichosas curas y plaf a la mierda todos. Eres groso tio y espero que algun dia vuelvas.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 12:30 PM   #10
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

nooooooooooooooooooo, te vassss????
suerte amiguito, feliz navidad, año nuevo, pascuas, etc......

pd: me dejas a tu caba, yo te lo cuido
maxiuz32 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules