|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2007, 02:37 AM | #1 |
Initiate
|
Tengo carcacha nueva!
Bueno, para los que vieron mi post en la parte de soporte técnico (y no quisieron hacer una vaquita para regalarme una pc decente...)
¡¡¡LES PRESENTO MI NUEVA CARCACHA!!! Procesador: AMD Athlon XP 2500 Memoria: 512 MB RAM Placa de video que no me acuerdo, pero en cuanto logre conectar todos los cables lo posteo Seee.. a muchos no les parecera la gran cosa, pero si ven El otro tread me van a comprender!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
12-23-2007, 03:09 AM | #4 |
Pledge
|
muy bonita ! :] .... felicitaciones y disfrutala mucho , pero con ese !! mejor ni te digo ........ pero te digo igual XD ........no te envicienes eh !
|
12-23-2007, 03:20 AM | #5 |
Duke
|
Felicitaciones!!! Ahora a levelear :P
Si me ves en guerra (muuuy improbable) no me mates, acordate que te ayudé
12-23-2007, 04:05 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
¡¡¡AHORA MI PROBLEMA ES CONECTAR LA COMPUTADORA A INTERNET!!! Volvi a conectar la otra x q o sino dejo sin internet a las demas computadoras d casa
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
12-23-2007, 04:32 AM | #7 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
12-23-2007, 04:33 AM | #8 |
Count
|
Felicitaciones!
Cuando uno es positivo todo toma buen camino, hasta lo malo torna las cosas en buenas a la larga Salutes! PD: Problemas de internet? Siga preguntando!
12-23-2007, 05:34 AM | #9 |
Initiate
|
Congratuleishon! con los recursos que tenias antes la de ahora es muchichichichisisisisimo mejor (pero a la torre que es pequeña no le caben muchas cosas) pero no importa ahora te correra el regnum, a mi me corria en un basurero que tenia 950Hz de procesador (Athlon) 256Mb de ram y 64 de video ( creo que el video hacia que me corriera XD) pero cambie todo y el basurero se transformo en un UFO luces azules y hartos colores mas jajajaja ( de ahi subo una foto)
12-23-2007, 11:11 AM | #10 |
Apprentice
|
Yo tngo una mejor, en cuanto vea a mi padre le pregunto y lo posteo. La pantalla es de 32 pulgadas y de plasma
Raiga 39. ---> Archimago de los Campos Medico 20. ---> Doctor Pete *****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion***** |
|
|