|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2007, 04:36 AM | #1 |
Marquis
|
jugando a la pilladita - parte 2
No sé porque los syrtitas odian tanto los combates, pero ahora la que me hizo correr por buena parte de la zona de guerra fue Lesty (notar que me sale muy díficil).
Al principio yo estaba acompañado de alguien de ignis, que yo veía poco desafiante, así que no éramos problemas para la rubia. Aún así, al cruzar el puente del pantano, se frenó, la saludé, me atacó, entonces pensé que por fin íbamos a combatir... pero fueron dos flechas y salió corriendo de nuevo, unos segundos después, no recuerdo si alcancé a embocarle una flecha mas, pero se cansó mi personaje, así que corté el juego... después de todo es cierto su rango de clan, pero si la alcanzaba, seguro me ganaba... En fin: ¡cobarde!
12-24-2007, 01:56 PM | #2 |
Count
|
Yo la atrape
De mi pocos huyen, pero claro cuando no tengo lag Es que cuando tengo lag hasta un mago me coje!!!! |
12-24-2007, 03:04 PM | #3 |
Initiate
|
No veo porq sea cobarde,que gracia tiene matar a alguien de tres flechazos?Yo no lo hago.Asique talvez corrio por eso,hay gente qno le interesan los rps.
Ademas le tiene que hacer honoro a su rango... Nos vemos!
12-24-2007, 03:44 PM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
q desagradecido! encima q te perdonaba la vida!
12-24-2007, 03:56 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
A mi hay veces que me divierte más conseguir escapar de 20 que me están siguiendo que seguir cazando, es más divertido y te puedes reir de ellos cuando sales por donde no están mirando
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
12-24-2007, 04:38 PM | #6 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
pero a mi me gusta escapar, mientras guio a mi perseguidores hasta donde me convenga ^^
|