|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2007, 10:37 AM | #1 |
Pledge
|
Alta guerra Ignis con 2 alsius dsp 3 vs Syrtis :P
Bueno che, como tan, soy Bep cazita de alsius ^^, ayer / hoy :P, estabamos aburridos en save pinos y nos invitan a ayudar a samal a los rojos por q los verdes eran banda...
Fuimos con thenax y nos pusiemos ahi a ayudarr jiji, al principio me mato pol ( :P) con ayudita de darx q no sabia :P.... volvimosa ir y nos mato sin keres jorged jiji.... y a la tercera nadie nos mato .. Bueno en igns hay linda gente dejo unas fotitos ( la pase bien apesar de loq corri ) Bueno la 1 estaba boludiando por aho.. la 2 = y la 3 tartaba de correr de los locos de syrtis en busca de diversion / rps :P Dsp nos mandamos y los verdes nos dieron masita.... la pase bien Saludos: Darz lexz Zoya Jorged Wolf q me mato :P L E O N I D AS Lodmar tani Y Thenax q fue mi loca cabra q me acompaño q me dijoq haga este post Saludos |
12-25-2007, 10:47 AM | #2 |
Baron
|
jaajjaja como la comieron.. toda la noche, en pinos, en samal, y hasta juntos!!!
pd: JO JO JO feliz navidad! para todos! |
12-25-2007, 11:04 AM | #3 |
Initiate
|
Beeeeppppp!!! sos muy simpática y valiente, me caes muy bien. Además el otro día en Herbred me ayudaste sin querer de escapar de los tomates; Fuiste la única que se quedó en el fuerte mientras todos se mandaban al save. A mí me corría Kaelina y Legolas I, me camuflé y aparecí al lado tuyo y me tire escapista y así pude zafar. Me dio pena por vos porque pensé que te habían matado, pero despues me dicen "ahí está Bep saludando de arriba de la tarima" Se me partió el alma cuando rompimos la puerta y te metieron mil skills. Ni las más mínima chance de escapar te dejaron
Bueno un saludo grande y levea duro que no hay muchas enanas cazadoras, con lo difícil de cliquear que son!
12-25-2007, 05:53 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
[QUOTE=saguenatBeeeeppppp!!! sos muy simpática y valiente, me caes muy bien. Además el otro día en Herbred me ayudaste sin querer de escapar de los tomates; Fuiste la única que se quedó en el fuerte mientras todos se mandaban al save. A mí me corría Kaelina y Legolas I, me camuflé y aparecí al lado tuyo y me tire escapista y así pude zafar. Me dio pena por vos porque pensé que te habían matado, pero despues me dicen "ahí está Bep saludando de arriba de la tarima" Se me partió el alma cuando rompimos la puerta y te metieron mil skills. Ni las más mínima chance de escapar te dejaron Bueno un saludo grande y levea duro que no hay muchas enanas cazadoras, con lo difícil de cliquear que son!![/QUOTE] Lo q pasa q cuando todos se fueron al save yo me volvi al fuerte porq era un poco obio q comian :P y si no pude escapar =( Ayer subi 3 lvls Alto zg hoy :PPPP Jajaja somos dificles de clikear DD Saludos che |
|
12-25-2007, 06:17 PM | #5 |
Initiate
|
jejej sip bep es todo un personaje apenas teniendo lvl 24 se iba a la guerra y como aguantaba, ahora es lvl 27 pss y nos sigue acompañando a las guerras :P
a cada rato me la paso diciendole: cuidado te matan , no te adelantes, ven bep no eres superman XD , quedate con el grupo bep , esperanos bep corres mucho bep , cuidado !! pero la verdad le hecha ganas y lo mas chistoso es que no la matan sino casi al final
12-25-2007, 06:22 PM | #6 |
Banned
|
jajajaja ke linda la cazadora y lo que mas me gusta es el nombre. Bep bep bep bep bep bep bep bep bep bep bep
|
12-25-2007, 10:02 PM | #7 |
Baron
|
ajjaja a mi tb me cae bien, me causaba gracia en los pvps del otro dia! saludates bep!
|
12-25-2007, 10:11 PM | #8 |
Pledge
|
jaja muy buena la alianza, y si, cuando el aburrimiento supera el limite empezas a buscar cosas nuevas
como en los viejos tiempos buen nos vemos, un saludo a los amiguitos sectarios de ignis que me caen bien pd. no se olviden de serh que sin el todo esto no hubiese pasado Last edited by Tenax; 12-25-2007 at 10:24 PM. |
12-25-2007, 11:15 PM | #9 |
Master
|
thenax capo me alegro que hayas vuelto al ro , cuando yo regrese vamos como los viejos tiempos a cazar verdes juntos
12-25-2007, 11:18 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Ayyyy Bep!
|