Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2007, 12:43 PM   #1
Ernestuki
Initiate

Ernestuki's Avatar

Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default estos programadores estan locos

Hola queria comentar que me alegro mucho de la actualizacion que habeis hecho y por los nuevos mods que habeis creado, muy originales y currados, me encanta las gargolas, pero la habeis fastidiado con los bosses, me refiero a los personajes como Olumor, Hades, hellu etc... que lo habeis puesto mas poderosos y se reponen mas rapido, eso no me parece justo en mi caso, soy nivel conjurador 39 y la invocacion de vilcor la veo como normal y no paro de lanzarle conjuros los cuales los tengo en nivel 5 y no le quito casi nada, y lo qu es mas fuerte, cuando tenia nivel 38 que me aparecia desafiante consegui derrotarla... ahi la habeis cagado

Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2007, 01:14 PM   #2
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by eumani
Hola queria comentar que me alegro mucho de la actualizacion que habeis hecho y por los nuevos mods que habeis creado, muy originales y currados, me encanta las gargolas, pero la habeis fastidiado con los bosses, me refiero a los personajes como Olumor, Hades, hellu etc... que lo habeis puesto mas poderosos y se reponen mas rapido, eso no me parece justo en mi caso, soy nivel conjurador 39 y la invocacion de vilcor la veo como normal y no paro de lanzarle conjuros los cuales los tengo en nivel 5 y no le quito casi nada, y lo qu es mas fuerte, cuando tenia nivel 38 que me aparecia desafiante consegui derrotarla... ahi la habeis cagado
mmm.. no entiendo porque esto esta en Soporte Tecnico, pero bueno, al margen
la idea de los Legendarios y Epicos es que no sean mobs normales que cualquier lvl 42 puede matar (por ejemplo ades es lvl 42) sino que sean muy dificiles de matar y se necesite un grupo grande para poder hacerle frente, sino no tendria sentido que fueran Legendarios ...
Old 12-26-2007, 01:49 PM   #3
Ernestuki
Initiate

Ernestuki's Avatar

no estoy muy de acuerdo, a mi me gusta matar un personaje de esa categoria y que lo pueda matar por que me ayuda al leveo

Old 12-26-2007, 01:52 PM   #4
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
no estoy muy de acuerdo, a mi me gusta matar un personaje de esa categoria y que lo pueda matar por que me ayuda al leveo
bueno, si lo vemos asi , a mi me gustaria matar mobs de un golpe y que me dieran 6 millones de experiencia, pero no es la idea, la dea de ls mobs legendarios es que sean muy dificiles de matar y haga falta un grupo de gente, aun asi 3 o 4 lvl 40-42 alcanzan para matar a Ades por ejemplo, tampoco es tan dificil
Old 12-26-2007, 01:59 PM   #5
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
El chiste de un legendario es que matarlo haga que todos hablen de vos (o sea, te hacés una "leyenda"), si fuera facil de matar... ¿donde está el mérito?.
Digo, para eso que todos los bichos den la misma experiencia y yo me quedo leveando en la zona de iniciación
Old 12-26-2007, 06:54 PM   #6
Ernestuki
Initiate

Ernestuki's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
El chiste de un legendario es que matarlo haga que todos hablen de vos (o sea, te hacés una "leyenda"), si fuera facil de matar... ¿donde está el mérito?.
Digo, para eso que todos los bichos den la misma experiencia y yo me quedo leveando en la zona de iniciación
¿y a mi que me cuentan? yo solo quiero levear y llegar al nivel 50 YA

Old 12-26-2007, 07:04 PM   #7
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
¿y a mi que me cuentan? yo solo quiero levear y llegar al nivel 50 YA
Entonces matá bichos que veas amarillos, azules, verdes. Pero no campeones o legendarios.

La idea de estas criaturas es que se puedan matar solamente en grupo, que sea un verdadero reto que requiera una acción conjunta y 'algo' de táctica (no la típica estrategia lineal de "le tiro todo lo que tengo y seguro se muere"). Cosa entendible porque son criaturas épicas, legendarias y campeones, y no me parece loco para nada..
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2007, 07:26 PM   #8
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

Comprate un multiplicador, gasta tu pasta tío y seguro que llegas, que intrasigente por dios!

Lobo Artemis

Cazador Ignita.
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2007, 08:45 PM   #9
Amemizu
Apprentice

Amemizu's Avatar

Amemizu is an unknown quantity at this point

No paras de lanzarle skill y no te lo cargas: SERÁ PORQUE ERES CONJU Y ESTAIS PARA APOYAR????

OTRO MIERDAS QUE SE CREE BRUJORADOR

Medico 20. ---> Doctor Pete

*****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion*****
Amemizu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2007, 12:41 AM   #10
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Amemizu
No paras de lanzarle skill y no te lo cargas: SERÁ PORQUE ERES CONJU Y ESTAIS PARA APOYAR????

OTRO MIERDAS QUE SE CREE BRUJORADOR
Che mas respeto con los conjus/brujuradores ¬¬
exterminador141 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules