|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() ![]() saludos a todos y feliz navidad que reciban este año que esta por llegar con sus seres amados este mensaje va para los admiistradores y entendidos del tema podrian poner en un post (pero solo en uno) para que todos los interezados podamos verlos en un solo, y no perder tanto tiempo indagando sobre lo que comentare acontinuacion "claro ese post con un nobre ideal para su mejor localizacion" la informacion de cuanto hace un daño de arma o como se calcula por ejemplo un arco "X" q pege tanto umm 50-70 por decir algo y uso flechas 10-20 como se cuanto es el promedio de como pegaria, esto en el caso de un arquero pegaria 60-90 o pega entre 50-70 y lo que pege se le suma un porcentaje 10-20 a esto tambien cuanto pega x cada pts de destreza que tenga el arquero tambien como realmente acierta o como se suma los bonus x ejemplo bonus daño+15, se suma el daño q hace el arca mas la flecha y luego se suma el +15? estos son ejemplos pero es para q me capten la idea tambien eslogico lo de las defensas entre otras cosas hay varias cosas q afectan el daño d atq como en este caso en el arquero el arco + las flecas + destreza + bonus sin contar X bendion o skill que pudas usar o q te de un conjurador podrian poner como se calcula o se saca el % otra cosa muy importante saber realmente en que afecta los puntos de distribucion al crear un personaje por ejmplo sale en cada uno de las descriciones una breve leyenda pero + no espesifica q tanto umm ayuda o incrementa en algo x ejemplo destreza: es el tributo prinipal d los arqueros (algo asi es la cosa) pero no da un % al menos de cuanto pegad mas un tirador x cada pt de destreza que tenga asignado o de costitucion para un caballero, inteligencia para un mago quizas este ultima parte seria mas comlicado poner al general por al principio solo es la clase sin saber que subclase se va a colocar pero si en el post se coloca los diferentes atributos para las diferentes clases y subclaes uno podria tener una mejor vision para su distribucion al hacer un personaje muchos el primer personaje quiza los dirtibuyen por poner lo que medio de conocimento epico o sentido comun. (si la descripcion dice destreza es fundamental para el arquero) alguien pondra pts pero par su segundo personaje o si lee el foro antes de hacer un personaje podria distribuir mejor aun sus pts quizas suene esto un pco + loco pero quizas se podria distribuir los 5 pts iniclaes de atributos solo al ser lvl10 (digo este lvl solo xq en este es cuando ya puedes elegir la subclase) asi el nuevo jugador tendra algo mas conocimento del juego para tambien su mejor distribucion (esto ayudaria a q solo hagan un solo post o uno por cada sublclase) gracias pos las ayudas sugerencias. criticas, consejos y todos lo que pondran luego al leer este mensaje PD: disculpen mi mala ortografia PD2: este mismo tema lo puse en sugerencias lo gice de nuevo en la tarverna ya que me di cuant que no aprece en la seciode nuevos posT (aunq quizas no lo veo es porque fui yo mismo que lo puse pero como no esoty seguro quis agregarlo de nuevo) ademas que esta es una de la secciones del foro que leoo ,as y se que muchos tambien
![]() |
|
|