Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2007, 01:52 PM   #1
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road
Default Resetear los Poderes de Todos los Jugadores, porfavor

Me gustaría pedir un /reset_powers global, ya que desde que se hizo el reset, ya hace varios meses no ha habido ninguno; algo que me parece fatal teniendo en cuenta los problemas que ha habido con las skills y el comando "/reset_powers".

Un problema que hemos venido arrastrando desde el principio y que, a estas alturas del juego, casi todos hemos sufrido.

Y lo peor de este bug esque no todos lo consideran un problema, hay gente (cada vez veo más) que se ha aprovechado de él y ahora va por ahi libremente con todas las ramas al 19 y la mayoria de las skills al 5.

Toda la gente que conozco, compañeros y amigos (y yo), que les ha pasado han tenido la decencia de resetear (claro que a mis compañeros no les hace falta hace trampas para jugar).

Ahora pido, para los que aun llevan las skills bugueadas (que son muchos) y para los que no por si acaso un reset, que ahora que el problema se supone solucionado, acabe con este "dichoso" bug que lleva fastidiando desde el principio de el juego.

PD: Para los bugueros, que todos conocemos quien son, que sepan que por supuesto hay screen de ellos.
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2007, 02:00 PM   #2
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by cerezo
Me gustaría pedir un /reset_powers global, ya que desde que se hizo el reset, ya hace varios meses no ha habido ninguno; algo que me parece fatal teniendo en cuenta los problemas que ha habido con las skills y el comando "/reset_powers".

Un problema que hemos venido arrastrando desde el principio y que, a estas alturas del juego, casi todos hemos sufrido.

Y lo peor de este bug esque no todos lo consideran un problema, hay gente (cada vez veo más) que se ha aprovechado de él y ahora va por ahi libremente con todas las ramas al 19 y la mayoria de las skills al 5.

Toda la gente que conozco, compañeros y amigos (y yo), que les ha pasado han tenido la decencia de resetear (claro que a mis compañeros no les hace falta hace trampas para jugar).

Ahora pido, para los que aun llevan las skills bugueadas (que son muchos) y para los que no por si acaso un reset, que ahora que el problema se supone solucionado, acabe con este "dichoso" bug que lleva fastidiando desde el principio de el juego.

PD: Para los bugueros, que todos conocemos quien son, que sepan que por supuesto hay screen de ellos.
De acuerdo en todo menos en una cosa. Tus amiguitos son los mejores, los mas decentes, los que no les hace falta estar bugueados para jugar, los que reportan bugs, la crem de la crem y los demás son los bugueros que os matan porque tienen las skill en 19 todas las ramas y la mayoria al 5. Eso te sobró, la parte de tus amigos son los mejores. Despues puede ser cierto eso que dices a mi tambien me parecio ver a mas de uno diciendo por el canal de reino que tenia todo al 19 y al 5

Pd: de acuerdo en el reset global de poderes para todos los jugadores y así evitar posibles Bugueros.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2007, 02:01 PM   #3
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Robinho
De acuerdo en todo menos en una cosa. Tus amiguitos son los mejores, los mas decentes, los que no les hace falta estar bugueados para jugar, los que reportan bugs, la crem de la crem y los demás son los bugueros que os matan porque tienen las skill en 19 todas las ramas y la mayoria al 5. Eso te sobró, la parte de tus amigos son los mejores. Despues puede ser cierto eso que dices a mi tambien me parecio ver a mas de uno diciendo por el canal de reino que tenia todo al 19 y al 5

Pd: de acuerdo en el reset global de poderes para todos los jugadores y así evitar posibles Bugueros.
No es a Cerezo a quien debes juzgar.
A ti tambien te sobra casi todo lo que dices.

Temo que el problema no sea tan "aleatorio" y que algunos hayan aprendido a provocarlo de algun modo. En algunas guerras se han llegado a ver cambios en los niveles de las disciplinas. Por ejemplo, ora te tiran un poder al 3, ora te lo vuelven a tirar al 5. Eso no parece muy aleatorio.

Por eso, un reseteo de poderes global no solucionaria el problema completamente, aunque al menos "limpiaría" un poco la basura.

Invito a todos los que tengan pruebas (screens) a que las envien al correo abuso@ngdstudios.com, dando detalles del momento y pidiendo la suspension inmediata de sus cuentas, si queda demostrada la falta.

Saludos!

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2007, 02:04 PM   #4
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snoid
Temo que el problema no sea tan "aleatorio" y que algunos hayan aprendido a provocarlo de algun modo. En algunas guerras se han llegado a ver cambios en los niveles de las disciplinas. Por ejemplo, ora te tiran un poder al 3, ora te lo vuelven a tirar al 5. Eso no parece muy aleatorio.

Por eso, un reseteo de poderes global no solucionaria el problema completamente, aunque al menos "limpiaría" un poco la basura.

Invito a todos los que tengan pruebas (screens) a que las envien al correo abuso@ngdstudios.com, dando detalles del momento y pidiendo la suspension inmediata de sus cuentas, si queda demostrada la falta.

Saludos!
La pregunta es: ¿Cómo se podría provocar poner las skill al 5 y al 19 todas las ramas?. Es un poco descabellado y no facil de hacer, si alguien encontró la forma aleatoriamente posiblemente la siguió hasta encontrar la manera de buguerse. Lo unico que conozco de ese estilo son los cazadores con mascotas y sin la rama de mascotas. Pero creo que con 1 reset global de poderes sería mas facil localizar a aquellos que hacen trampas.
Old 12-30-2007, 02:05 PM   #5
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:

A mis "amiguitos" se lo dije y resetearon, a alguno de los que sabemos que lo tienen bugueado, y es obvio, se lo dijimos y nos mando a tomar por culo.
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2007, 02:12 PM   #6
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
La pregunta es: ¿Cómo se podría provocar poner las skill al 5 y al 19 todas las ramas?. Es un poco descabellado y no facil de hacer, si alguien encontró la forma aleatoriamente posiblemente la siguió hasta encontrar la manera de buguerse. Lo unico que conozco de ese estilo son los cazadores con mascotas y sin la rama de mascotas. Pero creo que con 1 reset global de poderes sería mas facil localizar a aquellos que hacen trampas.
nunca subestimes el poder del lado oscuro. He podido reproducir cosas bastante curiosas en el juego.

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2007, 02:13 PM   #7
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by cerezo
A mis "amiguitos" se lo dije y resetearon, a alguno de los que sabemos que lo tienen bugueado, y es obvio, se lo dijimos y nos mando a tomar por culo.
Esa parte no la pusiste, ya que pones que tus amiguitos son los mejores tambien pon que tienes algunos que merecen la muerte.
Old 12-30-2007, 02:13 PM   #8
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

bueno a mi me da= que reseteen yo siguire matando a los bugueros = que si estarian bugueando me da= si son tan cobardes que juegan de ese modo...es lo q hay....por lo menos yo juego pa dibertirme no para hacer trampas ni decir cosas contra otros ya lo hize y me arrepenti por q no tiene sentido ya que tu no puedes hacer nada contra ellos ellos sabran un saludo y bien pensado el reset.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2007, 02:14 PM   #9
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snoid
nunca subestimes el poder del lado oscuro. He podido reproducir cosas bastante curiosas en el juego.
que cosas curiosas????? te pasaste al lado oscuro????
empiezas a darme miedo... no saldré a ZG
Old 12-30-2007, 02:15 PM   #10
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

opino que si deberian resetear .... lo normal es que si se te bugea solo (sin saber hacerlo resetes skills y listo) pero no todos lo hacen XD, ademas de los que saben hacerlo y se dedican a ello profesionalmente XD.

al menos si resetean y la gente que no sabe como hacer el bug pero que le salio al menos quitariamos una parte de ese bug. estoy seguro que si resetean no hay tantos "grosos " en zg

miren a mi tb me paso:http://www.regnumonline.com.ar/forum...ugearon+skills
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules