|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2007, 10:27 PM | #1 |
Master
|
!!!!algo muyyyy raro!!!!!
Les cuento.....primero postie aca porque me parece gracioso lo que paso aunque creo que se trata de un bug... escucho opiniones.
Estaba syrtis tomando algaros y habia solo dos pj en el fuerte, la verdad no recuerdo sus nombres, el hecho es muere primero uno adentro y sale el otro pj, al cual entre todos lo matamos , a mi me dio 7 rp ok todo bien, empero al instante casi a los 30 segundo este pj vuelve a revivir tb lo matamos...me dio 5rp, la pregunta es¿ alguien tiro sumision y el pj estaba en rango aunque fuera del fuerte? ok puede ser , bueno....no termina alli, esa noche misma vamos a samal desde syrtis eramos una banda.....muchisimos.... por no recuerdo que causa muero a 200 mt del fuerte ante una orda de ignitas...ok como estaba buena la batalla quede tirado mirando..... cuando syrtis estaba acorralado y sin puerta ya .....REVIVO SOLO..... a 200mts de fuerte.... sin conjurador cerca....¿como? y la verdad es la pregunta , escucho opiniones la verdad quede desconcertado, ....UNA aclaracion...pregunte a casi todos los conjus que estaban si alguno me revivio o tiro sumision y nadie la hizo. |
12-31-2007, 12:35 AM | #2 |
Initiate
|
mmm... musica expedientes-X
|
12-31-2007, 12:42 AM | #3 |
Banned
|
MILAGROOOOOOO!!!!!!
Y SURAK LE DIJO A MAXPOWER DESPUES DE 3 MIN MUERTO:"LEVANTATE MAX Y ANDA" p.d. la historia siempre se repite |
12-31-2007, 10:25 AM | #4 |
Master
|
Bugueroooooooooo! (?) jajajaja
12-31-2007, 10:39 AM | #5 |
Pledge
|
que no vieras ningun conju no significa k no hubiera ninguno, la sumision vital tiene mucha area, seguro k te revivio alguna sumision...
|
12-31-2007, 01:50 PM | #6 |
Apprentice
|
Me paso
Hola kaku, a mi tb me paso una vez q muero peleando en puente de pinos y me levanto de la nada y sigo peleando igual, estaba airasumi en ese momento y el no me habia revivido, es mas yo seguia teniendo el cartelito de que estaba muerta, la verdad que cdo me levante me quede muuuuy sorprendida, saque screen pero no tan en mi maquina, sino la adjuntaria. Cdo este en la otra maquina la adjunto.
Besos
12-31-2007, 01:54 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-31-2007, 01:58 PM | #8 |
Count
|
Pues de esto no sabia, me ha pasado muchas veces que parezco estar muerto (por lo general en al puerta del fuerte) y cuando voy a entrar para salvarme, en vez de morir, mi vida llega a cero, me aparece el cartel de revivir, pero sigo vivo o.O
PERO.. estar muerto y revivir de la nada por obra y gracia del MegriM santo, ni idea o.O Saludos y por cierto... BUGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
12-31-2007, 02:01 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Jajajaaj habla c la persona indicada
12-31-2007, 02:04 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|