|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2007, 06:41 PM | #1 |
Count
|
Yo tambien los quiero saludar
Bueno, yo también los quiero saludar a todos por año nuevo, y quería hacer algunos agradecimientos especiales (por eso cree un nuevo thread, total no me pueden decir que estoy haciendo +1)...
Bueno les deseo a todos un muy feliz año nuevo... no me voy a poner a decir la boludez esa de que todos sus sueños se cumplan y demás porque imagino que ya todos recibimos 10mil mails estos últimos días donde todos dicen lo mismo... pero bueh, sepan que se los diría ... Quería agradecer a toda... toooooda la comunidad del RO por tantos momentos, buenos y malos, que me dieron durante este año y medio (mierda como pasa el tiempo), la verdad que cuando instalé el juego fue un momento de embole supremo y sabía que lo iba a instalar para ver que onda y luego desinstalarlo (es raro que juege a juegos de pc)... pero creo que, además de ser un gran juego, lo que hizo que siga jugando y me termine enviciando tanto es la gran comunidad que tiene... aunque a más de uno me dieron ganas de matarlos mas de una vez sepan que fueron calenturas de momento y nada mas.. despues de todo, es un juego!. Un saludo especial para toda la gente del foro que me ayudan a matar mis momentos de embole en el laburo: Arlick, Sunos, Mishel, Xephandor (que tipo groso que sos!), Pescau, TheOtherHiveKing (aaaaaaaaAAAaaaa), alejandro_Oyervides, AdrianPf (Cuando volves a Baires???), Reivax, Net, Craulins, Matavivos... y perdón si me olvidé de alguien, es que son muchos, pero cada uno sabe para quien va el saludo... Y tambien a toda la gente de Balance Interno por soportar mis delirios ... Muchiiiisimas gracias por todo tambien a todos los del clan Yaara, que son todos uno mas groso que el otro: Xeph, Herp, Mi Madrina Eow!, Surak, Prime, Puppy (que siempre tiene que soportar mis ataques de histeria ), Arthitas, Arwin, Cabox, Rievil, Set, Dani (desapecidoooo), Mi Padrino Sayos!, Trancos y Trin!... y sobre todo a Drako/grox/nius, por tantas horas de interminaaaable y tediooso leveo, tanto con el tirador en aquellos tiempos donde pasabamos horas matando Igneos, como con el conju donde se pasa horas soportandome decir cada 1 segundo: MANAAAAAAA!!!!!!!.... Mas allá de que la razón de todo esto sea un juego, tambien encontré y conocí personalmente a gente realmente invalorable los cuales, cervezas y pooles de por medio se convirtieron en mis amgios... En este último grupo lo tengo que mensionar tambien al groso, al gigaaante DAGGY! (no te pude mensionar antes porque sos anti-clan :P)... andame reservando otro pack de esa cerveza que haces vos que ya se acabó hace rato... y a Kryp!!! que tambien está re desaparecida... en que andará (!!!) ... Y me olvidaba al PT mas grande de los PTS.. VALINOOOORRR!!! que hace mil que no lo puteo en persona : (... Y tambien un saludo especial a todos los de NGD, Surak, Megrim, Droid (cuando vamos de nuevo a un recital? :P), Vr1 (como odio tus quests!) Y Chilko... los cuales cuando los conocí personalmente me di cuenta que eran humanos y no robotitos como todo el mundo piensa ... Gracias a todos aquellos que siguen mi propia 'historia de rol' (ya saben a que me refiero, no? ) Y un saludo a toda aquella gente que no conosco y por cuestiones de distancia jamás conoceré, pero que nos vemos virtualmente todas las noches, terrores, flechas y mazasos de por medio gracias a, el que yo considero, el mejor juego de Rol que he jugado!... Y para terminaaaaar... un saludo a todos los del clan Cuack! (somos 4 jajaj) vamos gente que aparecemos en el ranking eehhh!!! (???????) Un saludos a todos y ahora siiiiii... a ponerse en pedooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Last edited by leomar85; 12-31-2007 at 07:16 PM. |
12-31-2007, 06:51 PM | #2 |
Count
|
Pd: El problema de nombrar personas puntualmente es que siempre te olvidas de alguien, y si ese alguien no aparece ya piensa que lo odias o no lo tenes en cuenta pero bueh... sepan que no es asi
(si, ya me estoy atajando por las dudas )
12-31-2007, 07:00 PM | #3 |
Initiate
|
Si querias saludar hubieras venido a casa y me dabas el saludo personalmente, ese que me gusta a mi
Muchas Felicidades Lestu^^, espero que en el 2008 sigas igual o mas regalona EDIT: me falto agregar, muy lindo post^^, a veces, a veces, muy a veces, ademas de regalona sos tierna!! |
12-31-2007, 07:01 PM | #4 |
Marquis
|
estoy en la lista
12-31-2007, 07:18 PM | #5 |
Baron
|
Les Amigo, sos groso, muy groso !!!
Sabelo Te mando un abrazo y unas cuantas revolcadas con la rubia regalona
12-31-2007, 07:21 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Que tiempos aquellos! cuando habia 50 personas a la noche y podías levear tranquilo que lo único que te iba a interrumpir el leveo de vez en cuando era un tol-tar esclavo Y ya me voy a poner melancólico si sigo... pero yo también empecé hace 1 año y medio masomenos y un mes después conocí Syrtis (si, para los que no lo sabían empecé en alsius yo), donde conocí muchas personas que me dieron muy lindos momentos, tanto en el juego como fuera de este. No me voy a poner a agradecerle a cada uno porque no es lo mio y ya todos saben quienes son importantes para mi, pero a todos les deseo un muy feliz año, y que todos sus deseos se cumplan! Nah mentira, que se terminen los bugs y no haya lag! PD: Lestyy te acordás del torneo? eso si que fue groso y que pts que eramos! |
|
12-31-2007, 07:46 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Un saludo par todas aquellas personas que nos brindan horas de diversion y compañerismo en este mundillo ^^
12-31-2007, 07:48 PM | #8 |
Master
|
Lo mismo para ti grosso..a.. sos un...a.. gran tipo..a... aca te queremos mucho y yo mas que me pusiste en la lista
Me puso en la listaaa me puso en la listaaaa...
12-31-2007, 08:28 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Jajaja hay caaada cosa que no conocen de mi... e incluso es mejor que no lo hagan ... no quiero tener que llevar a nadie al hospital
12-31-2007, 08:33 PM | #10 |
Apprentice
|
Ayyyyyyyyyy que tierna, muy lindo post me emocione.
Buen año y recorda que siempre depende de uno .
|