|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
NGD, el server me patea cada 10 minutos...
Me pasa desde anoche, entro, estoy 10 minutos aproximadamente, y se me sale del juego, y después me dice durante la siguiente media hora, hora o más, que el usuario se encuentra conectado... ¿Me pueden dar una explicación? ¿me robaron la clave y usuario y cada vez que la usan me desconectan? ¿me pasa a mi solo? ¿estoy meado por 5 manadas de elefantes?...
![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
me a pasado varias veses la de usuario se encuatra conectado
![]() luego de una desconeccion inesperada |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
desconeccion inesperada
A mi tambien me pasa q me deconectan inesperadamente y despue me dice cuando intento ingresar q el usuario ya se encuntra conectado
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
TOTALMENTE!! al igual q vos... me pasa lo mismo.. me paso unas 10 veces ya estoy re harto.. con 2 pjs me paso , en 2 cuentas distintas espero q se solucione pronto xq me deprimo:s... y corre riesgo mi salud mental:P saludos !! see ya soon! ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El TüRkO.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Lo de q te patea a cada rato puede ser por el lag, porq hay mucha gente o por la conexion, no me quiero meter en cosas q no se pero tal vez sea algo de eso... . Lo q si, lo de q te dice "usuario conectado..." es porq tal vez al sacarte crashea el juego; el problema es q a veces queda en segundo plano el programa andando en tu maquina (el exe) y/o no se cierra la cuenta bien en el server; generalmente, la mayoria reinicia la maquina y ahi le arranca bien; sino mas sencillo es cerrar tu conexion a internet y reconectarte a internet para despues reingresar al juego (yo hago eso habitualmente, si no se me cuelga la carcacha q tengo). Suerte
Last edited by Cerbero; 08-23-2007 at 07:53 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi lo que me pasa es que no me deja conectarme
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Las patadas por lag las conozco, esta vez no fue así, el juego funciona, y maquina y conexión me sobra, lo nuevo que me pasa es que no duro 15 minutos jugando, y ayer la cosa era 0 lag, poca gente, y yo con el traste colorado de tantas patadas, me cansé y me fuí a dormir...
Lo del user conectado, probar reiniciar no la había pensado...
![]() |
![]() |
|
|