Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2006, 01:19 AM   #1
Pastorius
Pledge

Pastorius is on a distinguished road
Post para ngd estudios

hola a todos nesesitaria que ngd estudio me comunique le queria aser un ofrecimiento sobre algo importante mi msn es hit730@hotmail.com
por favor contactenme
Pastorius no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2006, 02:25 AM   #2
Torturesoul
Pledge

Torturesoul's Avatar

Torturesoul is on a distinguished road

Sin ganas de ofender ni nada pero este post me parece ridiculo... quiero decir... si yo tuviera algo importante que hablar con la compañia NGD Studios definitivamente no iria al foro y les escribiria (con terribles erroes gramaticales) que se contacten conmigo. Si tu tienes alguna propuesta importante para NGD Studios, tu deberias ser tu quien deberia comunicarse con ellos a su email de otra forma no creo que a ellos les importe un pepino comunicarse contigo para saber cuales tus grandiosos "ofrecimientos" que quieres "aserles" (aser va con H y con C mi amigo... que no se te olvide la proxima vez)
Old 11-27-2006, 02:59 AM   #3
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Che, no vale, cuando yo hice el thread para sumar posts me lo borraron

+1
Old 11-27-2006, 02:59 AM   #4
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Torturesoul
...
Te informo Torturesoul, que tu firma exede las 3 lines que la gente de NGD pidio como maximo para las firmas, a ver si puedes cambiarla

Saludos
Old 11-27-2006, 03:09 AM   #5
Torturesoul
Pledge

Torturesoul's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Te informo Torturesoul, que tu firma exede las 3 lines que la gente de NGD pidio como maximo para las firmas, a ver si puedes cambiarla

Saludos
Enserio? que raro, yo no puedo ver mi propia firma
Old 11-27-2006, 07:35 PM   #6
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

(aser va con H y con C mi amigo... que no se te olvide la proxima vez)

Que te graduaste en Jarbar ??? como maestro de casteyano ....... si el pibe quiere que Ngd le mande un mail creo que es problema de Ngd mandarlo o no. No te parece ?.
capienzo no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2006, 08:08 PM   #7
Torturesoul
Pledge

Torturesoul's Avatar

Quote:
Originally Posted by capienzo
(aser va con H y con C mi amigo... que no se te olvide la proxima vez)

Que te graduaste en Jarbar ??? como maestro de casteyano ....... si el pibe quiere que Ngd le mande un mail creo que es problema de Ngd mandarlo o no. No te parece ?.
Este de arriba es todavia mas idiota Desde cuando se necesita estudiar en harvard ( jarbar, no se si te referias a la universidad o en la cantina en que trabaja tu vieja) para saber escribir "Hacer" correctamente y cateyano se escribe "Castellano" con "ll" si te vas a meter conmigo almenos escribe bien, no pido mucho no es necesario poner acento a todo, al fin y al cabo nadie lo hace, pero por amor a dios que almenos la palabra este bien escrita -_-'

Ademas solo le estoy dando un consejo al niño para que no vaya por alli haciendo el ridiculo en los foros como tu, oks?

Last edited by Torturesoul; 11-27-2006 at 08:33 PM.
Torturesoul no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2006, 08:36 PM   #8
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point
Exclamation Desprestigio al foro

Quote:
Originally Posted by Torturesoul
Este de arriba es todavia mas idiota Desde cuando se necesita estudiar en harvard ( jarbar, no se si te referias a la universidad o en la cantina en que trabaja tu vieja) para saber escribir "Hacer" correctamente y cateyano se escribe "Castellano" con "ll" si te vas a meter conmigo almenos escribe bien, no pido mucho no es necesario poner acento a todo, al fin y al cabo nadie lo hace, pero por amor a dios que almenos la palabra este bien escrita -_-'

Ademas solo le estoy dando un consejo al niño para que no valla por alli haciendo el ridiculo en los foros como tu, oks?
Me parece bajisimo de tu parte que te metas con mi vieja y que encima me llames idiota e ridiculo date cuenta que esto es un foro de un juego y no una escuela como para que andes enseñando idiomas no te sigo insultando por que este foro es para el juego y no para andar educando e insultando a la gente.

Nada mas y me gustaria que el admin de Ngd tome alguna medida con respecto a este profesor frustrado.
capienzo no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2006, 08:53 PM   #9
Neo-Necas
Pledge

Neo-Necas's Avatar

Neo-Necas is on a distinguished road

Yo no es por ofender ni nada, pero dos cosas

1: Los chicos de NGD no se van a poner a enviarle mails a una persona en la que ven que su forma de escribir no es del tanto apropiada ya que dice mucho de su caracter.

2: Esto es un foro de un juego con lo que seria mejor que no os insultarais y de paso decirte que en NGD no hay admin sino que son trabajadores
Neo-Necas no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2006, 09:05 PM   #10
Torturesoul
Pledge

Torturesoul's Avatar

Quote:
Originally Posted by capienzo
Me parece bajisimo de tu parte que te metas con mi vieja y que encima me llames idiota e ridiculo date cuenta que esto es un foro de un juego y no una escuela como para que andes enseñando idiomas no te sigo insultando por que este foro es para el juego y no para andar educando e insultando a la gente.

Nada mas y me gustaria que el admin de Ngd tome alguna medida con respecto a este profesor frustrado.
Esto si que me hace reir... en primer lugar el que insulto primero fuiste tu, oks?

yo tambien digo que este es un foro para el juego pero ya vez que llega cada sujeto con cada cosa...

Y luego tadavia dice que que no me quiere seguir insultando y me llama "Profesor Frustrado"

Posting Rules