|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
Pos bueno...Instale el ROL en mi portatil nuevo y lo tengo con el Open GL xq con DirectX no me funciona...
El caso esque empiezo a cargar recursos...y cuando llega a 148 recursos cargados me sale: -ROClientGame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Y por tanto tengo que cerrar el juego. Si alguien tiene alguna sugerencia por favor no duden en decirmela. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]()
si no funciona con DirectX y dices que es un portatil nuevo, me temo que el problema son los drivers.
Actualiza DirectX, y busca los drivers mas nuevos para tu modelo de tarjeta grafica.
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
Nuevo Nuevo...
Es un Compaq Evo Mobile Intel (R) Pentium(R) 4-M CPU 2.00GHz 1.99GHz, 512MB de RAM y tarjeta grafica.... Monitor plug and play en mobility radeon 7500 Eso es lo que te puedo decir :S |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]()
para comprobar tu tarjeta grafica sigue estas indicaciones
http://www.regnumonline.com.ar/forum...5&postcount=16 despues ve a la web del fabricante e instala los ultimos drivers. si es radeon, tendras que ir a la web de ATI, creo. No se, los nombres se me dan fatal...
![]() |
#5 |
Banned
![]() |
![]()
Buf...por ahi no se guirme :S soy muy malo para estas cosas, alguien me podria decir que tengo que descargar, como ya dije soy muy para esto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
A claro.. es más facil pedir una dirección mágica donde al instalar algo mágico se arregle todo mágicamente.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Caigo en la cuenta, si es un portatil nuevo tiene win vista, por ende busca sobre el regnum online en win vista ....
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|