Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2006, 10:42 AM   #1
tammander
Apprentice

tammander is on a distinguished road
Default Hardware desconocido

Hola!

Poseo una RADEON 9200SE que funcionaba medianamente bien. Es decir, jugaba pero no veía quienes eran mis contrincantes, ni su nivel, ni toda la información que debia darme cuando ponía el cursor sobre ellos. Me recomendaron actualizar los controladores de la tarjeta cosa que hize.

Una vez actualizado e sitema, me dispuse a volver a jugar. Cual fue mi sorpresa que ahora el juego se me cogaba en la comprobación de usuario. Insistí varias veces hasta que, por alguna razón, pasó a verificación. Pero de ahí no pasa. Le doy a opciones avanzadas y aparece:

GPU detectada: RADEON 9200 SERIES

Hardware desconocido (asi, en rojo)

Y no me da la opción de jugar.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias desde ya

Un saludo
tammander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2006, 11:21 AM   #2
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Hola… si bien desconozco el problema de tu tarjeta en si, al menos según la lista de placas soportadas si figura la tuya… link acá.
Note eso si, que esta en la sección de Open GL y no la de Direct 3d… y al menos me ha pasado, que cuando entras usando esta ultima, cuando lo haces en baja resolución, no se ven como dices los nombres de las cosas al pasar el ratón sobre ellas. Quizás eso lo resuelvas entrando en Open

Pero, me parece que ese no es el problema que estas teniendo, el Server en este momento esta caído y se debe a eso que no puedas entrar, o mas bien, el que no te salga el “verificando” previo al botón de Play.. Eso es algo que sucede frecuentemente y que de seguro apenas puedan solucionarlo, lo harán (de seguro en un rato mas ya estará levantado de nuevo).

Mas no podría decirte, pero espera a que vuelva el Server y ve como te anda el juego con los driver actualizados… si llegara a no resultarte, quizás será mejor vuelvas al antiguo controlador que tenías para tu placa.

Saludos
Old 11-27-2006, 12:42 PM   #3
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

A mi me pasa lo mismo, tengo una ATI RADEON 9550, la resolución del juego lo tengo TODO al máximo, y me pone GPU Detectada: Ati Radeon 9550 HARDWARE DESCONOCIDO.
De todas formas, puedo jugar sin problemas y con toda la calidad gráfica al máximo, tanto en DirectX como en OpenGL.

Por otro lado, como dice Trancos, cuando no pasas de "Verificando" suele ser porque el server está caido.

Saludos,

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2006, 01:53 PM   #4
tammander
Apprentice

tammander is on a distinguished road

Gracias a ambos por vuestra ayuda. Efectivamente, si no sale "jugar" es cosa del server

Elrohir, es verdad, aunque con Direct 3d funciona, no salen los cartelitos cuando poner el raton sobre ellos. Hay que entrar con OpenGL para que aparezcan y reducir el numero de efectos al minimo (cosa de 9200, demasiado baja para el juego). Ahora, aunque sin mucha calidad, si puedo ver esos "cartelitos"

Un saludo
tammander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules