Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2008, 02:57 PM   #1
jona15
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 12
jona15 is on a distinguished road
Thumbs up hora de elejir brujo o conju?

buenass pues mirad es horqa de elejir entre ser brujo o un conju. vosotros que elegirias? ventajas desventajas, ataques etc.






saludoss!!


dozer creed
jona15 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 02:59 PM   #2
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

hecha un vistazo a esto

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17267
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 05:25 PM   #3
Enatim
Initiate
 
Enatim's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Haciendo un surco del save a pozo
Posts: 222
Enatim is on a distinguished road
Default

Para levear ambos son una luz, pero en guerra cumplen funciones muy diferentes. Con el brujo podrás matar a mucha gente y con el conju podrás salvar a muchos aliados pero los conjus no son muy buenos peleando, pensa cual de estas cosas te interesa más y seguramente te divertirás mucho con tu pj.
__________________
Enatim, Not Pecho Freezing de Rúnicos Dignifica
Enatim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 06:37 PM   #4
vigarpo
Initiate
 
vigarpo's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 207
vigarpo is on a distinguished road
Default

elije el brujo al los conjus nos tienen fritos con tanta exigencia

con el brujo podras matar a quien quieras sin tener que preocuparte por los demas
__________________
vigarp
vigarpo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 06:46 PM   #5
Robinho
Banned
 
Robinho's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 865
Robinho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by vigarpo
elije el brujo al los conjus nos tienen fritos con tanta exigencia

con el brujo podras matar a quien quieras sin tener que preocuparte por los demas
Un conju tambien puede matar al que sea, todavia recuerdo mi epoca de Conjurador cazador, lo que pasa que tiene sus funciones de curandero y el brujo de demoledor.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 08:14 PM   #6
Ampurias
Count
 
Ampurias's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Atrás de un pino...
Posts: 1,165
Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by vigarpo
elije el brujo al los conjus nos tienen fritos con tanta exigencia

con el brujo podras matar a quien quieras sin tener que preocuparte por los demas
Con ese pensamiento también se pierden las batallas. Un buen brujo no es quien mata a más enemigos, sino quien tiene buen criterio para elegir que skill utilizar a cada momento. Si yo veo que noquearon a un compañero y van a matarlo, no utilizo una skill de daño contra el enemigo, utilizo Congelar, Plaga, dominio. Así también se ganan las batallas.

Saludos.
__________________
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
El Calor Que Hace ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ Avalancha de Disney
Ampurias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 08:27 PM   #7
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Si es cierto, algunos brujos a veces me "miran" con cara rara si les pido un poco de mana. Todas las clases podemos hacer nuestro aporte , noqueando, distrayendo,congelando etc , al enemigo .

Pero si, el concepto es ese , brujo ofensivo, conju defensivo.

Un conju bien manejado puede ser muy poderoso y se complementa muy bien con todas las otras clases.

Saludos

Julius

PD Ancdota de conju.:Ayer nos metimos para matar a uno en el pocito de samal, alli luego nos cayeron como 6 ignitas , el conju que me acompañaba estaba casi dado por muerto asi que trato de huir , todos menos un caba me siguen, el caba supuestamente se quedo a rematar al conju syrtiano.
Finalmente casi llegando a la muralla logro safar de los que me persiguian, me comunico con el conju y aun el mismo esta vivo con sus hechizos defensivos.
Asi que vuelvo y matamos a su torturador caballero.
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 11:23 PM   #8
Erond
Pledge
 
Erond's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 38
Erond is an unknown quantity at this point
Default

jaj la cosa es q (hablo en caso del conjurador) tenes leveo mas rapido y podes elegir entre 2 formas de leveo una es levear solo con las principales skills ofensivas del conjurador y las de la invo al 5 sin tener bien desarrollado la rama de hechizeria o encantamientos, o podes tener esas ramas y ser un conjurador buffer al 100%. ninguna de las 2 formas es ni mejor ni peor las usas segun te gusten o estes aburrido XDy entonces cambias de metodo.
yo prefiero el conju ofensivo pero los 2 son buenos XD.
Erond no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved