|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Eres soltero?
Buscas alguien en especial? Quieres tener una boda? Quieres hacer feliz a alguien? R: Pues pone tus datos y una foto y participaaa!!!!!! yo empiezoo Ahgnar el Grande Reino:Alsius Sexo:Macho Lvl:41 Raza:Enano Clase/SubClase:Guerrero Caballero Busco: Enana, o Norda ![]() Edit:al de abajo (seba_ktupe) , me refiero a que soy casi 42 asique soy practicamente 42 ajjajaja || || || \/
Aghnar el Grande -Caballero Enano lvl:56 The Renegade -Barbaro Nordo lvl:51 Last edited by 6The6Renegade6; 01-10-2008 at 12:54 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno yo no quiero novia pero igual pongo mis datos
![]() ![]() Reino: Ignis Sexo: Hombre Edad: 14 años Raza: Molok/Esquelio/Elfo Oscuro Lvl: 35/10/5 Clase: Caballero/Tirador/Mago Pais y ciudad: Chile-Santiago (era de Antofagasta)
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Nombre: Lesty
Reino: Syrtis Sexo: Hembra LvL: 10k para 50 Raza: Elfa como ninguna Clase/Subclase: Arquera Cazadora Nota: Busca novios NO celosos para compartir grandes partuzas nocturnas.
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
lo que ace el aburrimiento XDXD
Nombre: Gotharg Reino: Alsius ![]() Sexo: Hombre Edad: 16 años Raza: Nordo Lvl: 44 Clase: Caballero Pais y ciudad: españa-barcelona ![]() Ya k estoy yo si kiero novia jajaja, aver, solo busco una xica sensible i buena, i si puede ser k sea divertida i linda XD ya ta XDXD ![]() xao |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Nombre: Serena
Reino: Syrtis Raza: Elfita =) Lvl: conju...5o...las mejores curaciones d tu vida ![]() Sexo: mucho...digo mujer Edad: 20 Buska: novia =) sin compromiso o.o... (XD)
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() ![]() Reino:IGNISSSSS Sexo:Macho Lvl:50 Raza:Nunca lo sabremos Clase/SubClase:Guerrero Caballero Busco: alguien pa armarla en ignis y hacer que tiemblen los pilares de se sociedad(preferiblemente ignita, pero con 6 o 7 cervezas paso por alto este asunto) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Reino: Syrtis Raza: Elfa Del Bosque :P Lvl: 50 aprendiendo a curar aun... Sexo: Mujer Edad: 19 dias y te la digo ![]() Busca: no busco..pero si sale sere o anakin me apunto(?) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Reino: el país de la golosina
Raza: CletusNiano Lvl: o,1; 1000xp apra lvl 1 Sexo: hermafrodita Edad: 1486 años Busca: pizzas + cerveza
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Reino: Alsius
Sexo: no, gracias (?) Lvl: 51 y leveando para el 52 para que ningún mob me salga desafiante (?) Raza: Enana Clase/SubClase: Guerrera Barbara Busco: tiempo perdido ![]()
Last edited by Narketa; 02-06-2008 at 02:28 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|