|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2008, 10:01 PM | #1 |
Baron
|
Desde Brasil con mucho..bug. Taskan in fraganti!
Hola soy nuevo en ésta comunidad, tengo 2 pjs en Alsius un cazador (Tabanito) en level 37 y un bárbaro (Tábano) en level 36.