|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2008, 10:01 PM | #1 |
Baron
|
Desde Brasil con mucho..bug. Taskan in fraganti!
Hola soy nuevo en ésta comunidad, tengo 2 pjs en Alsius un cazador (Tabanito) en level 37 y un bárbaro (Tábano) en level 36.
Es la primera vez que posteo, no sé si es en lugar correcto. Me parece un juego maravilloso pero con algunos bugs de los cuales algunos vivos sacan provecho. Me encanta la subclase cazador y ya ando por zg de cacería, o mas bien evitando ser cazado. He tenido algunos enfrentamientos con cazadores y mas o menos voy conociendo las skills. Pero me ha llamado la atención cierto cazador de Syrtis al cuál veo rojo (difícil), jugar mejor que los que veo imposibles. Me dijeron que en regnumzg.com.ar podia entrenar y así pude comprobar que la configuración de éste muchacho es imposible de tener, ya que siendo level 44 tiene 3 disciplinas en 19 y una en 15, cosa que ni un level 50 puede tener. Cómo hace para tener esa configuración, no lo sé..tal vez reseteando y dejando la mascota, otra cosa no se me ocurre. Yo lo he probado y la verdad que se puede domar y resetear dejando la mascota sin puntos en la disciplina. Me fijé en el foro y un admin decía que era bug y que lo iban a arreglar Hasta me hice una cuenta en Syrtis para hablar con él y salir de dudas. Le dije que si no reseteaba lo iba a denunciar en el foro, y en vez de hacerlo volvió a cazar con una configuración que cualquiera envidiaría. Entre a Syrtis con un pj llamado "sorrentino" :P y obtuve la información que buscaba, saber el level (44), el resto se ve claramente en las screens. - Flecha enredadora en 5: exploración en 19 - Hijo del viento: evasión en 19 (esos circulitos que se le ven al pj :P) - Mascota: él mismo me confirmó que el ciclope que usa se doma con 5 puntos: mascotas en 19 - Confundir: trucos en 15 En otras palabras un afano. Así no dan ganas de jugar, y yo como un nabo sin puntos para poder tener una mascota decente Edit: hora subo las imágenes..me había olvidado :P ésta es la advertencia que le hago: (música del inspector Gadget...) y Acá lo agarré in fraganti:P Last edited by Tabano-Alsius; 01-15-2008 at 10:20 PM. |
01-15-2008, 10:25 PM | #2 |
Master
|
te voy a dar un consejo.Reporta,pero nunca pongas screen en el foro.Hay mucha comunicación y la gente aprende muy rápido.Los bugueros y demás ralea,que son legión,no creas que son una minoría,aprenden rápido de los fallos.
|
01-15-2008, 10:29 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Exactamente. Este excelente trabajo que te mandaste va a servir para que baneen al flaco ese, con solo mandar un mail ese pibe no va a tener mas esa configuración, ni ese pj, ni esa cuenta. Saludos
01-15-2008, 10:29 PM | #4 |
Baron
|
Mis disculpas mi intención no era avivar giles sino exponer a un abusador que le arruina el juego a los demás. Pero si nos callamos lo van a seguir haciendo, entonces que debería hacer? seguir sufriendo porque uno me viene a cazar a cada rato con todas las skills bugueadas? Y si voy a acusar a alguien es con pruebas, sino no posteo nada. Espero que alguien haga algo.
Last edited by Tabano-Alsius; 01-15-2008 at 11:52 PM. |
01-15-2008, 10:53 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-15-2008, 10:56 PM | #6 |
Banned
|
Al Taskan este ya lo reporté yo varias veces por mal comportamiento (insultos y esas cosas...). Vamos, otro tocapelotas, y encima, buggero.
¿Por que no te callas? (a Taskan ) |
01-16-2008, 01:50 PM | #7 | |
Baron
|
o mais grande buguero do mundo regnum sigue jugando.
Quote:
Parece que lo de mandar un mail es así nomás. Acá en el foro no dan bola. Y tenía razón el que me dijo que los tramposos aprenden rápido de sus errores, (y yo aprendí del mío). Con las pruebas que puse no es suficiente? Hoy entro y lo encuentro a Taskan cazando, ésta vez sin mascota. No se hasta cuando le durará, pero en cuanto pase un tiempo seguro volverá a lo mismo. Sólo me sirvió para ganarme un enemigo que ahora sólo viene por mí con su Tropa de Elite Brazuca Qué juego más extraño en donde no hay sanciones para los tramposos! Sigue jugando cómo si nada hubiera pasado: A veces se obtiene más información chamuyando. Acá lo consulto a un conocido suyo que entró a hablar con Mister Cheat (Taskan). Last edited by Tabano-Alsius; 01-16-2008 at 02:25 PM. |
|
01-16-2008, 02:09 PM | #8 |
Count
|
Reportes
|
01-16-2008, 02:15 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
|
|