|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-30-2006, 01:37 AM | #1 |
Banned
|
Una pregunta re niubi
Hoy me hise cazador y me lleve la gran sorpresa de que no me deja capturar ninguna criatura de Alsius ( de lvl bajo alto y nada ), no se, si alguien me puede ayudar o decirme cuales son las criaturas q puedo capturar.
Soy lvl 10, tengo recien la primera que dice capturar insectos y animales menores. |
11-30-2006, 02:56 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Antes que anda, no existe la pregunta de newbie, somos todos betatesters y en cierto sentido todos somos principiantes en esto. Volviendo al tema, qué bichos podes capturar depende de la dificultad, del color, de este. Acordate que tenes probabilidades de domarlo, no es 100 por 100 seguro. Los cazadores que he visto antes de domarlo le dan un par de golpes, en menos de la mitad de la vida lo dejan (no se si tiene algo que ver) Con capturar animales menores podes domar insectos (esos escarabajos diminutos tendrías que poder capturarlos). Probá con uno que veas blanquito Algún cazador experimentado puede darte una mejor explicación. Igual don't worry, en lvl 13 vas a poder sacar "domar criaturas mayores". Saludos
11-30-2006, 04:22 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Che de ultima hacete un invocador y vas a tener una linda momia de ayudante |
|
11-30-2006, 05:00 AM | #4 |
Banned
|
jaja, c, primero te pide que lo dejes en la mitad de vida.
el problema esta, en q me habian dicho ya eso de domar escarabajos, pero en alsius no vi ni uno . bue igual grax por la info, voy a tener q esperar a lvl 13 . |
11-30-2006, 01:12 PM | #5 |
Count
|
Recien en Lvl 15 pude domar algo como la gente.
Normalmente lo tenes que ver Blanco o Verde( solo si distes puntos a la disciplina ) y esos son los que podes domar. Como varios animales y algunas bestias atacan de cerca, simpre te conviene atacar por ejemplo fantasmas, ya que asi las mascotas no sufren los golpes .Por ejemplo con aqurius, las mascotas mueren rapidamente. Sino simplemente es un pobre animalito que te acompaña un rato. Suerte |
11-30-2006, 06:43 PM | #6 |
Pledge
|
Una pregunta sobre el tema... podes domar a varios y tener, que se yo.. a 4 hienas a la ves ? ni a palos no ? solo una ?
|
11-30-2006, 08:38 PM | #7 |
Baron
|
Pîllín! Solo de a una mascota !
11-30-2006, 09:39 PM | #8 |
Master
|
Buenas, mira con esa skill en alsius no podes domar nada ya que hay un solo tipo de insecto, las avispas, son de mas lvl q vos y cuando llegues a poder domarlas ya no te van a servir de nada por q ya vas a poder domar bestias(lobos ,osos, etc..), por el momento preocupate por subir de lvl ya pronto podras domar.
NO drasky no podes domar mas de una mascota aunque eh visto por ahi un skill llamada ¨LIDER DE MANADA¨ q segun dice podras mandar a varias bestias contra un PJ pero todavia esta desactivada.SALUDOS de un Cazador