Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2008, 11:09 PM   #1
nicoloco
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 32
nicoloco is on a distinguished road
Default un poco de logica solo eso

Tiempo atrás (mucho) los cazadores eran un pj.
Cuando corríamos mas que los demás pegábamos de lejos virtud de los arqueros o magos lógicamente y la mascota era un aliado no un buchon.
Paso a aclarar mi escrito:

Corríamos mas: hoy como muchas veces, tenia a un guerrero listo para rematarlo y el se dispone a correr (virtud no lógica en un guerrero, que sea la subclase que sea, tiene armas pesadas, contextura física imponente y una pesada armadura que hace casi imposible matarlo de a 350 puntos por flecha). Bueno que el tío corría mas rápido que yo se alejaba y por ende se me escapa A MI A UN CAZADOR al que debería ser el mejor en velocidad y destreza (quien no mejor para moverse por el bosque no????).

pegábamos de lejos: después del infortunio con el amigo guerrero aparecen tres enemigos dispuestos a matarme, me trato de escapar tirando perfil bajo, bueno me libro de los tiros pero claro como soy caza y los caza no podemos tener ventaja, entonces pierdo cualquier otro poder que tenga y ya no corro como para poder escaparme y como estaba un guerrero en la revuelta me alcanza me tira algo que no entiendo ni creo que entienda nadie (sin contar con los guerreros) que una espada o hacha o lanza o lo que sea que tenga en sus manitos, dicho guerrero tenga rango de ataque. (Ilógico como se vea) bueno que me pega, claro digo en esta me escapo tiro camuflaje, claro como le vas a pegar a un tío que no ves no??? Pero como los guerreros están por encima en la escala evolutiva con respecto a los demás y mucho mas con respecto a los cazas, el muy fenómeno me sigue pegando, voy invisible pero muy despacio (con cada actualización mas) el tio con sus ataques de rango me sigue achuchando.

la mascota era un aliado no un buchon: (sigue el relato atenti) quedamos en que el fenómeno me pegaba, casi no me muevo por la muy elevada baja velocidad y para colmo mi mascota el ser vivo que domo y controlo para que sea mi ALIADO no ataca al enemigo pero si le cuenta por que lado me escapo
(jajajajajajaja es para reír no????).

Esto no quiero que se tome como un llorón mas de los que siempre hay en todas las clases quejándose de como es o hace su clase, es mas si puede ser no me los responda nadie, pero si me gustaría que todos lo lean mas si puede ser los jefes y que piensen lo que escribo.
no quiero que escriban las típicas frases de que nosotros ya tuvimos nuestra época de gloria, por que esa época lo que hacíamos era correr mucho mas que los demás y nada mas y por que no quiero ser mejor que otro sino que tenga lógica los pj y a cada uno lo suyo.

si la aceptan esta es la opinión de un jugador que poco sabe de ordenadores casi no colaboro en el desarrollo del juego, por ende no soy un betatester como algunos se hacen llamar, bueno ahí va la opinión:

si yo me hago invisible mi mascota o sigue atacando (algo lógico por que es una criatura autónoma y no un conjuro ( va que es un aliado no un brazo mas con el que pegar) o que por lo menos no me venda mostrando para donde me voy.( que se haga invisible también)
Si no me pueden pegar por tener bajo perfil tirado, que por lo menos pueda correr, no pido poder atacar y no ser atacado, solo quiero tener una posibilidad de poder rajar.

heyyyy que quede claro:
yo soy un argentino que vive en otro país y que es un orgulloso jugador del que es uno de los mejores juegos online del mundo y lo digo siempre y hago publicidad e invito a muchos a jugarlo y que voy a seguir jugando, como siempre pero solo que hoy rebalso el vaso con esta situación antes detallada

Bueno gracias por leerlo y que la lógica domine el reparto de habilidades

Seguiré siendo el caza mas pt de caballeros de syrtis pero el mas simpático.


Creo que lo que expongo es algo coherente solo quiero poder jugar, no solo morir.

Saluda muy atte. aramis
nicoloco no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:24 PM   #2
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by nicoloco
Tiempo atrás (mucho) los cazadores eran un pj.
Cuando corríamos mas que los demás pegábamos de lejos virtud de los arqueros o magos lógicamente y la mascota era un aliado no un buchon.
Paso a aclarar mi escrito:

Corríamos mas: hoy como muchas veces, tenia a un guerrero listo para rematarlo y el se dispone a correr (virtud no lógica en un guerrero, que sea la subclase que sea, tiene armas pesadas, contextura física imponente y una pesada armadura que hace casi imposible matarlo de a 350 puntos por flecha). Bueno que el tío corría mas rápido que yo se alejaba y por ende se me escapa A MI A UN CAZADOR al que debería ser el mejor en velocidad y destreza (quien no mejor para moverse por el bosque no????).

pegábamos de lejos: después del infortunio con el amigo guerrero aparecen tres enemigos dispuestos a matarme, me trato de escapar tirando perfil bajo, bueno me libro de los tiros pero claro como soy caza y los caza no podemos tener ventaja, entonces pierdo cualquier otro poder que tenga y ya no corro como para poder escaparme y como estaba un guerrero en la revuelta me alcanza me tira algo que no entiendo ni creo que entienda nadie (sin contar con los guerreros) que una espada o hacha o lanza o lo que sea que tenga en sus manitos, dicho guerrero tenga rango de ataque. (Ilógico como se vea) bueno que me pega, claro digo en esta me escapo tiro camuflaje, claro como le vas a pegar a un tío que no ves no??? Pero como los guerreros están por encima en la escala evolutiva con respecto a los demás y mucho mas con respecto a los cazas, el muy fenómeno me sigue pegando, voy invisible pero muy despacio (con cada actualización mas) el tio con sus ataques de rango me sigue achuchando.

la mascota era un aliado no un buchon: (sigue el relato atenti) quedamos en que el fenómeno me pegaba, casi no me muevo por la muy elevada baja velocidad y para colmo mi mascota el ser vivo que domo y controlo para que sea mi ALIADO no ataca al enemigo pero si le cuenta por que lado me escapo
(jajajajajajaja es para reír no????).

si yo me hago invisible mi mascota o sigue atacando (algo lógico por que es una criatura autónoma y no un conjuro ( va que es un aliado no un brazo mas con el que pegar) o que por lo menos no me venda mostrando para donde me voy.( que se haga invisible también)
Si no me pueden pegar por tener bajo perfil tirado, que por lo menos pueda correr, no pido poder atacar y no ser atacado, solo quiero tener una posibilidad de poder rajar.


weno, para empezar me ahora mismo el caza me parece la mejor subclase con diferencia sobre las demas. tiene total independencia puede matar bastante bien y tiene la posibilidad de que si sabe utilizar sus oportunidades no morir en horas.

no puedes decir que un guerrero corre mas que un cazador por diossss. he visto cazas que corren mas que caballos el guerrero solo tiene un retorno que como mucho alcanza los 25% durante 15 segundos( la mayoria solo alcanza 15 o 20%) y barbaros embestida que tampoco es suficiente como para cojer a un caza.

armadura pesada eso pone.... las defensas de un arquero son algo mejores individualmente que las de el guerrero.

aunque un guerrero consiga pararte con una lanza que si tiene rango y es logico que tenga rango una lanza.... sigues teniendo 4 o 5 skills como para escapar. no querras con camuflaje encima correr mas de lo normal de forma invisible.

ademas tienes movilidad, hijo del viento, escapista, skill 1ue da 25% de evasion no se como se llama, pasiva de evasion, pasiva de velocidad etc.... es la mejor clase para escapar
serginho no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:30 PM   #3
Viriato-Oundil
Count
 
Viriato-Oundil's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,799
Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by serginho





no puedes decir que un guerrero corre mas que un cazador por diossss. he visto cazas que corren mas que caballos el guerrero solo tiene un retorno que como mucho alcanza los 25% durante 15 segundos( la mayoria solo alcanza 15 o 20%) y barbaros embestida que tampoco es suficiente como para cojer a un caza.
No, no no, es imposible correr mas que un caballo:

el caballo corre un +50% todo el rato
el cazador solo podra correr un +50% durante 15 sec

Retorno solo +25% de movilidad??

Pasate por esta zona:

http://www.regnumzg.com.ar/index.php...lass=2&buscar=

Y mira la skill retorno, ademas de recargar en menos, movilidad durara 5 sec mas, pero retorno recarga 10sec antes que movilidad

Un barbar con embestida:

Tiene embestida +25% y luego retorno +30%, osea que correr como el cazador correra, luego cuando al cazador se le acabe hdv y movilidad, la bonita duracion de embestida permitira al barbaro alcanzar al cazador, me podran decir escapista, bla bla bla, pero con escapista ademas de que el guerrero te noquea desde fuera del area de escapista, cuando acabe escapista estaras a la misma distancia del guerrero, es mas lo considero como un perfil bajo para guerreros

Por eso mismo nosotros no huimos por la velocidad, si no por camuflaje, es tan simple...

Aunque bue, por decir esto no quiere decir que este a favor de nicoloco, solo aclaro cosas a la gente que esta " desinformada"

Last edited by Jack-GM; 01-18-2008 at 11:42 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:31 PM   #4
proteo
Master
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 254
proteo is an unknown quantity at this point
Default

No te puedes imaginar el servicio que acabas de prestar a tu clase.Es increible.Si algo es obvio es que el caza tiene un balance SUPERFAVORABLE,hasta el exceso.
Eso sí,nadie te dirá aprende a jugar.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:34 PM   #5
Viriato-Oundil
Count
 
Viriato-Oundil's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,799
Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by proteo
No te puedes imaginar el servicio que acabas de prestar a tu clase.Es increible.Si algo es obvio es que el caza tiene un balance SUPERFAVORABLE,hasta el exceso.
Eso sí,nadie te dirá aprende a jugar.


Lo siento Proteo, pero lo tuyo siempe sera igual


Un saludo eterno rival!!
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:39 PM   #6
Ampurias
Count
 
Ampurias's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Atrás de un pino...
Posts: 1,165
Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by proteo
No te puedes imaginar el servicio que acabas de prestar a tu clase.Es increible.Si algo es obvio es que el caza tiene un balance SUPERFAVORABLE,hasta el exceso.
Eso sí,nadie te dirá aprende a jugar.
Proteo, te he leido en varios posts, y lo único que repetis, una y otra vez, es el desbalance de los cazadores. Realmente no entiendo porque estás tan afectado por ésta subclase, la velocidad es uno de sus puntos fuertes, te guste o no. Su punto débil, es el daño. Pero al margen, creo que sería bueno que no inundes todos los threads con la misma opinión, de alguna manera, ya dejaste en claro que para vos los cazadores son la SUPER-subclase del juego, que no se los puede matar, que corren mas que los caballos, y que matan a 5 pjs con una skill (?).
Además, si tan desbalanceante te parece un cazador, hacete uno y probá a ver si todo es tan "color de rosa", como pensás.

Saludos.
__________________
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
El Calor Que Hace ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ Avalancha de Disney
Ampurias no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:40 PM   #7
RegnumIrae
Banned
 
RegnumIrae's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
RegnumIrae will become famous soon enough
Default

Si se te acerca un guerrero, Escapista y hala. Si tienes HDV, tienes Escapistas.

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:40 PM   #8
proteo
Master
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 254
proteo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Lo siento Proteo, pero lo tuyo siempe sera igual


Un saludo eterno rival!!
Hombre,es que manda huevos.La situación ha sido la siguiente,seguro:
Un caza a atacado a un bárbaro,seguro muy inferior(por que sino iría al pvp,este ha huído pero a pedido ayuda,entre varios le han hecho una emboscada y le han matado.Dios que crimen,un caza ha muerto.
Suplico a NGD que de una estadística.En la última semana,rps conseguidos y cedidos por user.Se verá claro,el caza,con camuflaje,NO MUERE.El caza muere 5 veces menos que otra clase,por que está desbalanceado.
Ahora resulta que un caza a muerto a manos de varios y es irreal,a quejarse al foro.
Eso sí,no os leo decirle APRENDE A JUGAR.
Tienes razón majete,hay que bajar el daño al barba y además la velocidad y la armadura,que osadía matar a un caza.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:42 PM   #9
Ampurias
Count
 
Ampurias's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Atrás de un pino...
Posts: 1,165
Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Si se te acerca un guerrero, Escapista y hala. Si tienes HDV, tienes Escapistas.

Saludos
Escapista se activa a rango de lanza, te tiran balestra y listo
Por lo tanto, la unica posibilidad de utilizarla, es con HDV, sino, vas frito (!).
Y, no se porque, todos los guerreros usan lanzas...

Saludos.
__________________
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
El Calor Que Hace ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ Avalancha de Disney
Ampurias no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:43 PM   #10
nicoloco
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 32
nicoloco is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Proteo, te he leido en varios posts, y lo único que repetis, una y otra vez, es el desbalance de los cazadores. Realmente no entiendo porque estás tan afectado por ésta subclase, la velocidad es uno de sus puntos fuertes, te guste o no. Su punto débil, es el daño. Pero al margen, creo que sería bueno que no inundes todos los threads con la misma opinión, de alguna manera, ya dejaste en claro que para vos los cazadores son la SUPER-subclase del juego, que no se los puede matar, que corren mas que los caballos, y que matan a 5 pjs con una skill (?).
Además, si tan desbalanceante te parece un cazador, hacete uno y probá a ver si todo es tan "color de rosa", como pensás.

Saludos.
pero que velocidad de que hablas chico post hacete un caza y despues habla
nicoloco no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:14 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved