|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2008, 02:13 AM | #1 |
Pledge
|
Curiosidad: ¿q es mejor caballero o barbaro?
Aqui,
una pregunta , q es lo q me combiene +? no toi seguro, como seria cada uno, (sin contar lo q t dicen los entrenadores) |
01-19-2008, 03:23 AM | #2 |
Master
|
mira man...
el caba levea mas lento q el barba... el caba aguanta mas en guerra q el barba... con el barba cazas mejor q con el caba... el caba tiene mas vida y mas resistencia q el barba pero menos golpe... el barba pega mucho mucho mas pero tiene menos resistencia y menos vida q el caba... espero q t aya ayudado de algo
01-19-2008, 03:25 AM | #3 |
Master
|
Depende de como juegues.
Cada clase tiene su estrategia de juego. Como asi, tambien, sus subclases. La diferencia mas grande entre el caba y el barba es su ataque y su defenza (el barba pega duro y el caba es impenetrable). Yo tengo un cazador y por experiencia propìa te puedo decir que los barbaros son mas dificiles de matar (o es mas dificil sobrevivir a uno). Saludos!!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
01-20-2008, 06:11 AM | #4 |
Banned
|
no cometas el mismo error que yo..hacete barbaro
el caba es jodidisimo de levear..y mas si es tu primer pj |
01-20-2008, 08:44 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Yo soy caba y ya estoy en level 18 Y comenze a jugar hace tres semanas maso |
|
01-20-2008, 01:34 PM | #6 |
Marquis
|
el caballero es una especie de homero simpson boxeando: recibe golpe tras golpe, pero pega medio blandito
el bárbaro pega fuuuuuuuuuuuuuueeerrrrteeee, alguno me mató de un solo golpe pero si se los noquea a tiempo, son faciles de matar bah, al menos esas son las quejas de una o otra clase
01-20-2008, 01:54 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-20-2008, 03:53 PM | #8 |
Initiate
|
Yo en 3 semanas soy 50
(No preguntaron si jugaba en el exp ) Lo de las subclases es cuestión de gustos, los caballeros son dificiles de matar y los barbaros matan facil Eso si, si te haces un caba no te preocupes que eres el ultimo al que disparan.
01-20-2008, 03:55 PM | #9 |
Banned
|
hacete un......................
lo q mas te guste |
01-20-2008, 04:42 PM | #10 |
Initiate
|
Depende principalmente cual sea tu gusto.
El barbaro es la clase ofensiva, tiene un golpe normal terrible, pero tiene una defensa bastante débil, con lo que una pelea con un bárbaro tiene dos opciones: Matar al bárbaro antes que te alcance, lo cual es posible, o una vez que te alcanzó lo más probable es que te mate en dos o tres golpes. El caballero es la clase defensiva, tiene un golpe normal mucho más bajo (mas o menos la mitad), pero tiene mucha armadura y en consecuencia el daño que recibe es notoriamente menor al del bárbaro. Quien pelea con un caballero sabe que afronta una pelea larga, y que es imposible evitar que el caballero le caiga encima (salvo que corra y no lo enfrente), pero no es tan letal como el bárbaro, asi que aún alcanzado tiene chances de seguir peleando.