|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2008, 08:57 PM | #1 |
Pledge
|
hola amigos solo queria saber de ustedes
hola amigos ha pasado mas de un mes desde que me fui y de verdad que falta me hacen, hasta maton pa correr detras de el lo extraño jajajajajaja, estoy tratando de bajar el juego en un ciber a ver si puedo entrar,ojala asi los saludo un ratito, veo q mucha gente querida se ha ido y los echare de menos cuando vuelva, asatruuuuuuuuu te extraño mucho, mandame tu telefono a mi mesanger para llamarte y escuchar tu linda voz mi rey,por aqui en venezuela todo bien, aun me faltan un par de meses para volver a españa y se me hacen eternos, rouss y nyhus llegan hoy a venezuela asi que estaran fuera tambien un tiempito fuera, bueno un beso grande a todos , los quiero clan, misss te llame pero no contestas jejejeje te extraño amiguita.
01-22-2008, 09:32 PM | #2 |
Apprentice
|
hey aur!!!
espero que andes bien, por aca tambien se te extraña beso
01-23-2008, 12:49 AM | #3 |
Pledge
|
Aur cielo, q tal?, yo tambien echo de menos el acariciarte con mi lanza (jajaja, no se como suena eso), y si un tomate te echa de menos, ni te cuento los lagrimones q deben estar soltando por syrtis, y aunque solo haya cambiado pokitas palabras contigo en el experimental, me caiste muy bien y espero volver a verte frente a mi para seguir con el roce o echame hiedra si no quieres q me aceque demasiado (pillaría la indirecta), que disfrutes de tu vida por alla y hasta pronto.
M a t o n
|