Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2006, 12:15 PM   #1
Tasss
Pledge

Tasss's Avatar

Tasss is on a distinguished road
Default Personaje no se mueve

Hola uno de mis personajes no se mueve ni con los cursores ni con nada, todo lo demas funciona perfectamente, como se puede solucionar esto?
Tasss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2006, 12:49 PM   #2
fabricio70
Apprentice

fabricio70's Avatar

fabricio70 is on a distinguished road
Default fijate en el peso

Fijate si no es que tenès demasiado PESO......Cada vez que matàs algun bicho (generalmente), aparte de puntos de experiencia, tenès oro o diferentes cosas que se suman a tu "mochila" y te agregan peso....si pasas un lìmite màximo, tu personaje no podrà moverse......La ùnica opciòn que tenès es en la pantalla desplegada en donde se enumeran las cosas que tenès, seleccionar algunas de ellas y tirarlas a la basura.....Simplemente le haces click y la arrastràs hasta el ìcono del tacho de basura que està en esa misma pantalla desplegable.....la pròxima vez andà comprobando cuanto tenès de peso y vendè las cosas que no te sirvan.
fabricio70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2006, 05:19 PM   #3
Tasss
Pledge

Tasss's Avatar

Tasss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fabricio70
Fijate si no es que tenès demasiado PESO......Cada vez que matàs algun bicho (generalmente), aparte de puntos de experiencia, tenès oro o diferentes cosas que se suman a tu "mochila" y te agregan peso....si pasas un lìmite màximo, tu personaje no podrà moverse......La ùnica opciòn que tenès es en la pantalla desplegada en donde se enumeran las cosas que tenès, seleccionar algunas de ellas y tirarlas a la basura.....Simplemente le haces click y la arrastràs hasta el ìcono del tacho de basura que està en esa misma pantalla desplegable.....la pròxima vez andà comprobando cuanto tenès de peso y vendè las cosas que no te sirvan.

muchas gracias por la ayuda
Tasss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2006, 10:54 PM   #4
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Igual me parece q hay algun tipo de bug; una vez habia matado al guardia 0, y entre las cosas q me dropeo, me tiro el corazon de guardia 0; estube un rato jugando lo mas pancho y sali; al otro dia entre y me aparecio el personaje como q no se podia mover; me sorprendio porq estaba en el mismo lugar q el dia anterior (habia llegado hasta ahi tranquilamente quiero decir) y suelo vender todo lo q no me sirve; me fije y si, tenia sobrepeso, 220 / 130; empece a revisar y el corazon del guardia 0 pesaba 200 kilos ; no es exageracion, decia eso. Supongo q debe pesar 200 gramos o 2 kgs; lo tire en la latita de basura y se fueron los 200 kgs ( 20/130) y me podia mover normalmente. Eso es bug creo. Tal vez tmb suceda con otros items del tipo botin. Saludos
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules