|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola uno de mis personajes no se mueve ni con los cursores ni con nada, todo lo demas funciona perfectamente, como se puede solucionar esto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Fijate si no es que tenès demasiado PESO......Cada vez que matàs algun bicho (generalmente), aparte de puntos de experiencia, tenès oro o diferentes cosas que se suman a tu "mochila" y te agregan peso....si pasas un lìmite màximo, tu personaje no podrà moverse......La ùnica opciòn que tenès es en la pantalla desplegada en donde se enumeran las cosas que tenès, seleccionar algunas de ellas y tirarlas a la basura.....Simplemente le haces click y la arrastràs hasta el ìcono del tacho de basura que està en esa misma pantalla desplegable.....la pròxima vez andà comprobando cuanto tenès de peso y vendè las cosas que no te sirvan.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
muchas gracias por la ayuda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Igual me parece q hay algun tipo de bug; una vez habia matado al guardia 0, y entre las cosas q me dropeo, me tiro el corazon de guardia 0; estube un rato jugando lo mas pancho y sali; al otro dia entre y me aparecio el personaje como q no se podia mover; me sorprendio porq estaba en el mismo lugar q el dia anterior (habia llegado hasta ahi tranquilamente quiero decir) y suelo vender todo lo q no me sirve; me fije y si, tenia sobrepeso, 220 / 130; empece a revisar y el corazon del guardia 0 pesaba 200 kilos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|