Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2008, 09:01 PM   #1
transporter112
Banned
 
transporter112's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 5
transporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these parts
Default Por que tanto leveo?

Buenas jugadores de Alsius, me gustaria plantear esta situacion:
El incontable tiempo que uno se pasa leveando ( desde el lvl 29 supone un suplicio) , ya se que a medida que uno aumenta su exp tambien la dificultad, pero para eso estan las quest ( que encima solo ponen 4 o 5 a partir del mencionado lvl progesando) . Podrian poner mas quest , o podrian poner pocas quest con mucha exp de botin , y asi solo estar un rato no tan largo leveando. Los progamadores tienen que pensar que la mayoria de jugadores son estudiantes, y que no tienen tanto tiempo para levear, por lo que progesivamente se van perdiendo los animos de levear ( mas no de jugar ) entonces es peor. Me gustaria que algun progamador me dijese que opine para vear si hubiese una solucion. Gracias por leer el mensaje, tambien me gustaria saber las opiniones de los jugadores . Hasta luego!
transporter112 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2008, 09:03 PM   #2
juloloelorco
Banned
 
juloloelorco's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 129
juloloelorco is an unknown quantity at this point
Default

umm si pusieran muchas quest todos serian 50..... lo cual no molaria....
pero a partir del 42 deberian poner quest de recompensa de hastan 30 Ks o aprox
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2008, 09:05 PM   #3
El-Oso-Sargento
Banned
 
El-Oso-Sargento's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Escondido debajo de tu cama
Posts: 452
El-Oso-Sargento is on a distinguished road
Default

si fuese tan facil, todos seriamos lvl 50, e incluso llegariamos a tener 6 lvl 50 en nada, ya hay muchos lvl 50 pts, con esto se multiplicaria su numero. mejor que siga como esta hora
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2008, 11:24 PM   #4
transporter112
Banned
 
transporter112's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 5
transporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these parts
Default

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
si fuese tan facil, todos seriamos lvl 50, e incluso llegariamos a tener 6 lvl 50 en nada, ya hay muchos lvl 50 pts, con esto se multiplicaria su numero. mejor que siga como esta hora

En realidad , no te tienes que tomar el juego komo no sea otra kosa k un juego. A la gente le gusta divertirse, este juego me ha cautivado por sus (contados) logros tecnicos y su jugabilidad. Pero no soporto el leveo innecesario, lo uniko k me gustaria es que se pusiesen mas quest en algunos lvls , que te diese mas exp levear o que aunke no pusiesen mas quest, que aumentase la exp k te dan.
transporter112 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2008, 03:17 AM   #5
Branko_etc
Banned
 
Branko_etc's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
Posts: 58
Branko_etc is on a distinguished road
Default

la verdad se vuelve monotono el leveo
siempre matas al mismo bicho hasta q subis d lvl
osea ej... en mi lvl 34 (super pt)
tngo q matar corales... y me arta estar matando vivoras para q la barra ni se mueva... pero bueh asi es la vida.... x eso no leveo un carajo sigo pt y voy a suicidarme por hay
Branko_etc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2008, 01:36 PM   #6
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Algun dia quizas NGD explicara porque los level 40 para adelante tienen que ir a levear adentro.
Al menos leveando afuera era mas divertido , cada tanto te venian a cazar y te prendias en alguna guerra, eso era un verdadera XP eperienicia, y no andar matando aburridamente 100.000 bichos para pasar de nivel.
Tambien existia la disputa por las zonas de leveo , como era la playa alsiria, alli inclusive algunos reinos leveaban en conjunto, claro que cada tanto llegaba alguno y se armaba el quilombo.
Y no digan que seran cazados o sufriran no poder levear, como dos lvl 42 no se van poder defender de un lvl 50. Y si son mas, bueno vengan con mas es una guerra !!

Julius
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2008, 01:55 PM   #7
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Algun dia quizas NGD explicara porque los level 40 para adelante tienen que ir a levear adentro.
Al menos leveando afuera era mas divertido , cada tanto te venian a cazar y te prendias en alguna guerra, eso era un verdadera XP eperienicia, y no andar matando aburridamente 100.000 bichos para pasar de nivel.
Tambien existia la disputa por las zonas de leveo , como era la playa alsiria, alli inclusive algunos reinos leveaban en conjunto, claro que cada tanto llegaba alguno y se armaba el quilombo.
Y no digan que seran cazados o sufriran no poder levear, como dos lvl 42 no se van poder defender de un lvl 50. Y si son mas, bueno vengan con mas es una guerra !!

Julius
yo hago medio level dentro y medio fuera.
Los que me hayan visto las últimas semanas por zg, de reinos enemigos, me habrán visto correr al mejor estilo jenofonte, es que estaba cerca de subir y no quería desconcentrarme luchando
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2008, 03:32 PM   #8
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Algun dia quizas NGD explicara porque los level 40 para adelante tienen que ir a levear adentro.
Al menos leveando afuera era mas divertido , cada tanto te venian a cazar y te prendias en alguna guerra, eso era un verdadera XP eperienicia, y no andar matando aburridamente 100.000 bichos para pasar de nivel.
Tambien existia la disputa por las zonas de leveo , como era la playa alsiria, alli inclusive algunos reinos leveaban en conjunto, claro que cada tanto llegaba alguno y se armaba el quilombo.
Y no digan que seran cazados o sufriran no poder levear, como dos lvl 42 no se van poder defender de un lvl 50. Y si son mas, bueno vengan con mas es una guerra !!

Julius

La verdad yo no leveo adentro es un bodrio, y mucha gente tampoco....en meni se arma mas bardo que es samal.....
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2008, 05:26 PM   #9
Elmins
Master
 
Elmins's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 372
Elmins is on a distinguished road
Default

lo que siempre dije .. mi sueño es que se gane experiencia por matar enemigos y conquistar fuertes.
__________________
"Que Dios guarde a Lucas en su corazon y consuele a sus seres queridos".
Elminster
Elmins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved