|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2008, 05:32 PM | #1 |
Apprentice
|
El olvidado Reino de Ignis
Hola a todos y todas
Recuerdo en tiempos de la beta que los bichos daban mucha mas experiencia y habia bastante cantidad de ellos por todos lados. Cierto que no habia muchas aventuras pero se subsanaba con lo dicho anteriormente: bichos, bichos y con mucha experiencia. Tambien dopreaban a granel En fin, eran tiempos en que llegar a 50 era cuestion de ponerse y en un par de meses estabas alli donde se te necesitaba Despues de pasar una buena temporada sin volver por el Regnum, me entró morriña por esta gran y agradable comunidad de roleros. Y volví. Entré en mi Ignis del alma y me encontré con que los bichos evadian más y eran mas duros. Bueno, pensé, eso es una gran idea. Hace que el que llegue a 50 se lo haya currado/trabajado de verdad a fuerza de matar los evasivos monstruos. Me dí cuenta de que seguian habiendo pocas aventuras y poco objetos únicos. Bueno, pensé, asi se equilibran las cosas con los otros reinos que siempre se quejaban de que Ignis tenia muchos objetos y ellos no. Pero un dia se me ocurrió hacer un pj en Alsius para ver como andaban las cosas por mi segundo mas querido reino de Regnum y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que tienen cientos de aventuras y de objetos no te quiero ni contar. Podia elegir cada dia nueva bisuteria para mi enjollado pj... Perplejo, me hice otro en Sirtys... ¡¡tres cuartos de lo mismo!!! ¿Porque Ignis esta a años luz de los demas reinos? ¿es una especie de venganza? Por dios!! subir un pj en Alsius o Sirtys hasta nivel 30 es un paseo. En ignis una tortura. Pido por favor que subsanen tan desagradable desventaja Un saludo a todos y en especial a todos los que quedan de la beta.
02-01-2008, 05:37 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Me alegro verte por aca. Es cierto que faltan quest y que subir en ignis es tedioso pero solo es cuestion de tiempo, a los otros reinos se agregaron quest alternativas a las runicas y a ignis no, dentro de poco le llegaran. Saludos!
02-01-2008, 05:51 PM | #3 |
Master
|
Tammaris (?) Grosso !!!!!!!!!
Y bue, se supone que esto esta en constante desarrollo, cuando yo empecé en ignis habia amuletos que daban 30 de inteligencia, y anillos que subian el daño 120 !! Antes nos tocó a nosotros y ahora les toca a ellos, ya se arreglará supongo. Mientras tantos disfruta, y espero verte en ignis pronto Last edited by cerezo; 02-01-2008 at 06:06 PM. |
02-01-2008, 05:55 PM | #4 |
Initiate
|
Jajajaja Hola Tamma!!! Tanto tiempo!
Es verdad que Ignis está un poco olvidado, pero esperemos que todo llegue.. Y si, ahora es mucho mas dificil subir que en la beta, pero eso es igual en todo lo reinos, y con los pergaminos se puede contrarestar P.D: Hay quest alternativas a las runicas en otros reinos, no sabia..
02-01-2008, 05:56 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
02-01-2008, 05:58 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
no te creas,ultimamente en alsius cuesta llevar un pj adelante,sin embargo me molesta decir que el reino con mas mobs y disponibilidad de items es el siempre beneficiado reino de syrtis y si miras bien te das cuenta el tamaño,alsius es el mas chico y el que tiene mas montañas,ignis segundo en tamañao y montañas moderadas,syrtis el mas grande con montañas solo a los bordes(lago en el medio)en srytis en 3 dias sos 25 en alsius en 3 dias sos 18 y en ignis en 3 dias sos 15 |
|
02-01-2008, 06:01 PM | #7 |
Master
|
Hola Tammaris cuanto tiempo!!! qué tal te va?
02-01-2008, 06:04 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-01-2008, 06:14 PM | #9 | |
Apprentice
|
HOLA HOLA HOLAAAA
Quote:
Esperemos pues que los grandes dioses del olimpo NGD le echen una miradita a nuestra arida tierra
02-01-2008, 06:36 PM | #10 |
Duke
|
Y qué tienen que ver las montañas O.o. A mi me encantan . Además si estás cazando esa parte arriba de pozo es genial para escapar, para levear tranquilo (escondido). Tenés praderas, tenés playas, nieves, montañotas, bosques de pinos, bosques de los otros, cascadas, un archipiélago, puentes de sobra, etc.
|
|
|