|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2008, 01:05 AM | #1 |
Initiate
|
Arcangeles Nocturnos
Abro el thread con la mala noticia de que la mayoria de los jugadores pertenecientes a mi clan, fueron eliminados por alguna persona extraña.
Abri el thread con la intencion de comentar que el clan de Arcangeles se vera extremadamente reducido en la zona de guerra, ya que nunca fuimos muchos jugadores y ahora quedamos la mitad.Los jugadores(que oh casualidad eran los de lvl mas alto del clan)Iluvenis,L E O N I D A S,Charly le,thorus,y unos pocos mas, fueron eliminados y por ahora no podran volver,ya que estan de vacaciones (excepto thorus). Para el que halla hecho esto le quiero decir que no lograste destruir el clan, es mas,lograste que los pocos que quedaron se sientan mas unidos que antes.Te digo que no voy a bajar los brazos y voy a seguir adelante, tal y como lo hice cuando mi conjurador fue borrado y tuve que crear un brujo. Arcangeles Nocturnos ahora tendra menor influencia en las guerras, pero ahora se encuentra bajo construccion para que dentro de poco volvamos a alzar nuestras alas y volar sobre los desiertos como alguna vez lo hicimos.
02-02-2008, 01:25 AM | #2 |
Master
|
en primer lugar creo que deberia ir en taberna
en segundo me parece excelente tu actitud de salir adelante, pero si me lo recomiendas te voy a decir que tengas mas cuidados con a quien le das permisos de expulsion y tu contraseña (esta ultima ni la des)... nadie es de confianza.
02-02-2008, 01:42 AM | #3 |
Initiate
|
Es verdad que deberia ir en la taberna, pero bue, un error mio.
Cierto que tendre que corregir los permisos de reclutamiento y expulsion del clan.Con respecto a mi pass, no lo sabe nadie, ya que lo cambio una vez por semana =P
02-02-2008, 02:38 AM | #4 |
Initiate
|
¿Qué weá pasó? ¡muerte al borra miembros! ¡Aguante Arcángeles!
|
02-02-2008, 06:05 AM | #5 |
Duke
|
Te faltó Ethiopia (?). Perdoname Net por lo del otro día ..
Y al que cometió ese grave error, es una lástima que haya seres tan patéticos que intenten producirse felicidad molestando a otros. Sos un parásito PT y sin vida propia!. |
02-02-2008, 06:08 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
1) un Hacker en el RO 2) o un bug MUUUUUUUUUUUUUY grande.... porque digo esto? muy simple... yo en el clan tenía el maximo rango... osea que nadie me podia echar, solo el lider
02-02-2008, 06:27 AM | #7 |
Banned
|
TE AMO ARCANGELES!!!!
qe no decaiga, yo te apoyo fEo |
02-02-2008, 07:11 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
nanana fuera de joda... no te fuiste a praetore vos maraca? PD: pvps 8 a 1 XD
02-02-2008, 08:22 AM | #9 | |
Banned