Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2008, 06:15 PM   #1
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default Colombia De Bien Cansada De Farc-ep

NO MAS FARC-EP EN COLOMBIA

HOY ES UN DIA COMUN EN LA MAYORIA DE LUGARES DEL MUNDO PERO YO, COLOMBIANO DE ALMA Y CORAZON VENGO A SUMARME A LA CONVOCATORIA QUE HACE LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO, PUEBLO PUJANTE, PUEBLO BERRACO.

YO NO SOY OLIGARCA, YO NO SOY MILLONARIO, NO SOY POLITICO, SOY UNA PERSONA MAS DEL COMUN QUE HA ESTUDIADO, QUE
TRABAJA DURO DIA TRAS DIA PARA DARLE A MI ESPOSA Y MIS FUTUROS HIJOS UN LUGAR MEJOR DONDE VIVIR, A DIARIO PONGO MI
GRANITO DE ARENA PARA HACER DE MI COLOMBIA UN LUGAR MUCHO MEJOR.

YO COLOMBIANO DE CORAZON TENGO UN GRAN DOLOR DE PATRIA, AL VER COMO, COMPATRIOTRAS DIA A DIA SUFREN LA VIOLENCIA Y EL TERROR QUE GENERA ESTE CANCER, ESTA ENFERMEDAD, QUE DIA A DIA SIN NINGUNA JUSTIFICASION MUTILA, SECUESTRA Y
ASECINA A LOS COLOMBIANOS, ENVENENA NUESTROS CAMPOS Y RIOS, TIENE PRIVADOS DE LA LIBERTAD EN CAMPOS DE
CONCENTRACION Y BAJO LAS MAS PENOSAS CONDICIONES, ENCADENADOS, SIN LAS MINIMAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD QUE
GARANTICEN LA SALUD, A CIENTOS DE COLOMBIANOS, ALGUNOS DESDE YA HACE 10 AÑOS PUDRIENDOSE LITERALMENTE EN LA SELVA,
CON FINES POLITICOS O EXTORSIVOS. MILES HA MUERTO EN CAUTIVERIO, O HAN SIDO ASECINADOS.

HOY 4 DE FEBRERO, LOS COLOMBIANOS DE BIEN, DECIMOS NO MAS.

ORGANIZADORES DE LA MARCHA A NIVEL MUNDIAL:

http://www.colombiasoyyo.org/

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 06:36 PM   #2
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Te acompaño en el sentimiento,espero se arreglen las cosas por alla , creo q va ser asi por que llevan sangre latina .
Un saludos alos compañeros colombianos.
Old 02-04-2008, 06:40 PM   #3
Branko_etc
Banned

Branko_etc's Avatar

Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
Branko_etc is on a distinguished road

todo mi apoyo
soy argentino pero me uno, las FARC son terroristas y como tales tienen q ser eliminados de la sociedad... como dijo Uribe "¿Acaso merecen ser tratados de terroristas aquellos quienes atentan contra la vida y la libertad?, si lo merecen" creo q esas fueron sus palabras
Branko_etc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 06:42 PM   #4
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

la sociedad argentina te acompaña hermano colombiano eperemos que se solucione todo

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 08:02 PM   #5
Andrea007
Pledge

Andrea007's Avatar

Andrea007 is on a distinguished road
Default Yo Soy Colombia!!

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
NO MAS FARC-EP EN COLOMBIA

HOY ES UN DIA COMUN EN LA MAYORIA DE LUGARES DEL MUNDO PERO YO, COLOMBIANO DE ALMA Y CORAZON VENGO A SUMARME A LA CONVOCATORIA QUE HACE LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO, PUEBLO PUJANTE, PUEBLO BERRACO.

HOY 4 DE FEBRERO, LOS COLOMBIANOS DE BIEN, DECIMOS NO MAS.

ORGANIZADORES DE LA MARCHA A NIVEL MUNDIAL:

Yo como colombiana, tambien me encuentro muy conmovida , y de verdad agradezco a la comunidad de RO, que sin ser colombianos nos dan su apoyo en este momento que vivimos esta crisis de violencia y flajelos..
Exigimos no mas secuestros y libertad para los secuestrados

NO MAS FARC!!
Andrea007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 08:35 PM   #6
Krev
Pledge

Krev's Avatar

Krev is on a distinguished road

No voy ponerme a discutir sobre el tema porque para ello necesitaría conocerlo más a fondo, y vivirlo.
Pero espero que todos tengáis claro que las cosas nunca son blancas o negras, que prácticamente toda la información que os pueda llegar está controlada por la derecha y que, puestos a llamar terroristas a la gente, a mi Uribe y los suyos me lo parecen mucho más, y de los paramilitares mejor no hablar.
Krev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 09:05 PM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Krev
No voy ponerme a discutir sobre el tema porque para ello necesitaría conocerlo más a fondo, y vivirlo.
Pero espero que todos tengáis claro que las cosas nunca son blancas o negras, que prácticamente toda la información que os pueda llegar está controlada por la derecha y que, puestos a llamar terroristas a la gente, a mi Uribe y los suyos me lo parecen mucho más, y de los paramilitares mejor no hablar.
es simple: si son los talibanes de rambo 3, proyankis, son luchadores de la libertad contra un regimen malvado
si son los mismos talibanes, pero ahora son anti yankis, es terrorismo.

En todo caso son todos una basura, y entre todos no hacen uno. ¿cuando van a aprender que las balas traen problemas,no soluciones? Deberían aprender de como gandhi hechó a los ingleses.
Old 02-04-2008, 09:12 PM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by pescau
es simple: si son los talibanes de rambo 3, proyankis, son luchadores de la libertad contra un regimen malvado
si son los mismos talibanes, pero ahora son anti yankis, es terrorismo.

En todo caso son todos una basura, y entre todos no hacen uno. ¿cuando van a aprender que las balas traen problemas,no soluciones? Deberían aprender de como gandhi hechó a los ingleses.
estuve leyendo porque pensé que gandhi era el único que lo había intentado, pero no, el metodo funciona: http://es.wikipedia.org/wiki/No_violencia_activa
Old 02-04-2008, 10:39 PM   #9
Andrea007
Pledge

Andrea007's Avatar

Andrea007 is on a distinguished road
Smile

Quote:
Realmente habría que vivirlo para conocer lo q' pasa en realidad, no soy Uribista, pero debo admitir que este presidente a manejado con diplomacia muchas cosas (entre esas, las injurias lanzadas por Chavez), en lo personal, un tio mio fue asesinado por estos grupos terroristas , eso te lo digo para que veas que no se necesita información controlada x derecha, simplemente cada familia colombiana tiene una huella marcada de lo orroroso que es la violencia.. en fin, me disculpan x desviarme del tema, se que este post se realizo, para apoyar la NO VIOLENCIA.. y como decian en otras epocas:

AMOR Y PAZ

Para los que quieran ver algo bonito de mi pais, aki les dejo este link, es un lindo video, espero les guste
http://www.youtube.com/watch?v=JyFXVslYYzI
Andrea007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 10:59 PM   #10
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Ese es el problema mas grande:

En muchas partes de europa no nos creen a nosotros los colombianos de bien, los que queremos la paz, los que creemos en que las ideas no se imponen por medio de metodos tan barbaricos como el secuestro, y la tortura a la cual son sometidos los secuestrados y la familia de los mismos. Me gustaria que asi como dice Krev, se informen mas desde diferentes medios, y si alguna vez tienen la oportunidad de conversar con colombianos del comun les pregunten:

Es verdad todo lo que se dice de las FARC-EP ???? yo colombiano trabajador, hijo de otro colombiano trabajador que te lo digo: es verdad.

Asi como dices tu la informacion nos viene de muchas partes, y como hay medios de derecha, los hay de izquierda.

Pero compara una cosa:

---Un periodico Colombiano el mas respetado y leido aka:

www.eltiempo.com

Lee un poco las opiniones que la gente deja en cada noticia. Y si quieres opina algunas.

---Ahora una "agencia de noticias" anncol

www.anncol.nu

Lee un poco las "noticias" de esta agencia y trata de opinar en alguna noticia.

No se puede opinar verdad ???

Cuales noticias son mas imparciales ???

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si a alguien le intereza mas informacion de esto que esta pasando en mi pais contactenme por PM con gusto le dare un par de enlaces que les serviran mucho asi como lo que les puede decir alguien que vive alli y que en algunas ocasiones se ha visto tocado por las acciones demenciales de este grupo FARC-EP

Por lo pronto les dejo este enlace sobre las personas que organizaron la marcha; fueron personas del comun por medio de un portal en facebook, ningun grupo, ningun estado, ninguna organizacion.

Les recomiendo el FAQ
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules