|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2008, 06:15 PM | #1 |
Marquis
|
Colombia De Bien Cansada De Farc-ep
NO MAS FARC-EP EN COLOMBIA
HOY ES UN DIA COMUN EN LA MAYORIA DE LUGARES DEL MUNDO PERO YO, COLOMBIANO DE ALMA Y CORAZON VENGO A SUMARME A LA CONVOCATORIA QUE HACE LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO, PUEBLO PUJANTE, PUEBLO BERRACO. YO NO SOY OLIGARCA, YO NO SOY MILLONARIO, NO SOY POLITICO, SOY UNA PERSONA MAS DEL COMUN QUE HA ESTUDIADO, QUE TRABAJA DURO DIA TRAS DIA PARA DARLE A MI ESPOSA Y MIS FUTUROS HIJOS UN LUGAR MEJOR DONDE VIVIR, A DIARIO PONGO MI GRANITO DE ARENA PARA HACER DE MI COLOMBIA UN LUGAR MUCHO MEJOR. YO COLOMBIANO DE CORAZON TENGO UN GRAN DOLOR DE PATRIA, AL VER COMO, COMPATRIOTRAS DIA A DIA SUFREN LA VIOLENCIA Y EL TERROR QUE GENERA ESTE CANCER, ESTA ENFERMEDAD, QUE DIA A DIA SIN NINGUNA JUSTIFICASION MUTILA, SECUESTRA Y ASECINA A LOS COLOMBIANOS, ENVENENA NUESTROS CAMPOS Y RIOS, TIENE PRIVADOS DE LA LIBERTAD EN CAMPOS DE CONCENTRACION Y BAJO LAS MAS PENOSAS CONDICIONES, ENCADENADOS, SIN LAS MINIMAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD QUE GARANTICEN LA SALUD, A CIENTOS DE COLOMBIANOS, ALGUNOS DESDE YA HACE 10 AÑOS PUDRIENDOSE LITERALMENTE EN LA SELVA, CON FINES POLITICOS O EXTORSIVOS. MILES HA MUERTO EN CAUTIVERIO, O HAN SIDO ASECINADOS. HOY 4 DE FEBRERO, LOS COLOMBIANOS DE BIEN, DECIMOS NO MAS. ORGANIZADORES DE LA MARCHA A NIVEL MUNDIAL: http://www.colombiasoyyo.org/
02-04-2008, 06:36 PM | #2 |
Count
|
Te acompaño en el sentimiento,espero se arreglen las cosas por alla , creo q va ser asi por que llevan sangre latina .
Un saludos alos compañeros colombianos.
02-04-2008, 06:40 PM | #3 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
todo mi apoyo
soy argentino pero me uno, las FARC son terroristas y como tales tienen q ser eliminados de la sociedad... como dijo Uribe "¿Acaso merecen ser tratados de terroristas aquellos quienes atentan contra la vida y la libertad?, si lo merecen" creo q esas fueron sus palabras |
02-04-2008, 06:42 PM | #4 |
Master
|
la sociedad argentina te acompaña hermano colombiano eperemos que se solucione todo
02-04-2008, 08:02 PM | #5 | |
Pledge
|
Yo Soy Colombia!!
Quote:
Yo como colombiana, tambien me encuentro muy conmovida , y de verdad agradezco a la comunidad de RO, que sin ser colombianos nos dan su apoyo en este momento que vivimos esta crisis de violencia y flajelos.. Exigimos no mas secuestros y libertad para los secuestrados NO MAS FARC!!
02-04-2008, 08:35 PM | #6 |
Pledge
|
No voy ponerme a discutir sobre el tema porque para ello necesitaría conocerlo más a fondo, y vivirlo.
Pero espero que todos tengáis claro que las cosas nunca son blancas o negras, que prácticamente toda la información que os pueda llegar está controlada por la derecha y que, puestos a llamar terroristas a la gente, a mi Uribe y los suyos me lo parecen mucho más, y de los paramilitares mejor no hablar. |
02-04-2008, 09:05 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
si son los mismos talibanes, pero ahora son anti yankis, es terrorismo. En todo caso son todos una basura, y entre todos no hacen uno. ¿cuando van a aprender que las balas traen problemas,no soluciones? Deberían aprender de como gandhi hechó a los ingleses.
02-04-2008, 09:12 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
02-04-2008, 10:39 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
AMOR Y PAZ Para los que quieran ver algo bonito de mi pais, aki les dejo este link, es un lindo video, espero les guste http://www.youtube.com/watch?v=JyFXVslYYzI
02-04-2008, 10:59 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
En muchas partes de europa no nos creen a nosotros los colombianos de bien, los que queremos la paz, los que creemos en que las ideas no se imponen por medio de metodos tan barbaricos como el secuestro, y la tortura a la cual son sometidos los secuestrados y la familia de los mismos. Me gustaria que asi como dice Krev, se informen mas desde diferentes medios, y si alguna vez tienen la oportunidad de conversar con colombianos del comun les pregunten: Es verdad todo lo que se dice de las FARC-EP ???? yo colombiano trabajador, hijo de otro colombiano trabajador que te lo digo: es verdad. Asi como dices tu la informacion nos viene de muchas partes, y como hay medios de derecha, los hay de izquierda. Pero compara una cosa: ---Un periodico Colombiano el mas respetado y leido aka: www.eltiempo.com Lee un poco las opiniones que la gente deja en cada noticia. Y si quieres opina algunas. ---Ahora una "agencia de noticias" anncol www.anncol.nu Lee un poco las "noticias" de esta agencia y trata de opinar en alguna noticia. No se puede opinar verdad ??? Cuales noticias son mas imparciales ??? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Si a alguien le intereza mas informacion de esto que esta pasando en mi pais contactenme por PM con gusto le dare un par de enlaces que les serviran mucho asi como lo que les puede decir alguien que vive alli y que en algunas ocasiones se ha visto tocado por las acciones demenciales de este grupo FARC-EP Por lo pronto les dejo este enlace sobre las personas que organizaron la marcha; fueron personas del comun por medio de un portal en facebook, ningun grupo, ningun estado, ninguna organizacion. http://www.colombiasoyyo.org/ Les recomiendo el FAQ
|