Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2006, 05:09 AM   #1
diego3333
Pledge

diego3333 is on a distinguished road
Default Pregunta sobre el DROPEO, importante

hola q tal, tengo una duda con respecto al dropeo:
los items, ya sean armaduras,armas,anillos etc solo se los compra? o podemos conseguir items mejores dropeados q no se vendan en los mercados ?
osea, a lo q voy, los mejores items son dropeados o solo tenemos los del mercado?
muchas gracias por todo, espero no ser muy incha
diego3333 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2006, 05:47 AM   #2
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by diego33
hola q tal, tengo una duda con respecto al dropeo:
los items, ya sean armaduras,armas,anillos etc solo se los compra? o podemos conseguir items mejores dropeados q no se vendan en los mercados ?
osea, a lo q voy, los mejores items son dropeados o solo tenemos los del mercado?
muchas gracias por todo, espero no ser muy incha
Ehhh, tecnicamente yo diria que los mejores items siempre van a ser los de los drops, a veces te dropean items superiores a los que se pueden comprar pero estos solo se obtienen asi, al dropeartelos.
De la lista que dijiste los unicos items que no se pueden comprar son los anillos y amuletos, estos te los dropean solamente los monstruos unicos(campeones, legendarios, epicos, etc.)
Cuando seas de los lv mas altos con tu clase,(masomenos a partir de lv 40)vas a notar que ya no se vende armadura para tu lv y que la unica manera de conseguirla es por medio de drops aleatorios.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2006, 05:49 AM   #3
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Lightbulb

Con respecto al Dropeo hay dos cosas fundamentales a mi parecer.

Uno… Con mercaderes y demases, es común que puedas comprar todo lo que necesitas hasta cierto LvL (algo asi entre 30 y 38 según Clase) Después de esto todos los Ítems como armaduras y demases por lo general son dropeados (Pero claro, existen mercaderes en ZG que si tienen Ítems buenos, pero no tanto como los dropeados y esto me lleva al punto dos)

Dos… Durante todo el juego, algunos bichos te Irán dropeando varios Ítems, en algunos casos útiles y en otros no… Cual es la gran gracia de los Ítems dropeados… Pues que en muchos casos vienen con “algo mas” es decir, con elementos que mejoran tus atributos o pueden ser elementos que tiene una mayor Durabilidad. Ejemplos de esto podría ser que un Yelmo venga con +3 de inteligencia… o que un arma, tenga +5 de constitución, o que unos guanteletes tengan una durabilidad muy superior a otros iguales en venta con tu mercader, etc.

Mas no sabría que decir, pero me parece con esto puedes tener una idea de hasta que lvl se venden cosas de todo tipo (ya que después de los LvLs mencionados, solo venden “algunas cosas” no todas) y claro, cual es la gracia de muchos de los Ítems dropeados (aclaro que no en todos los casos se da que los ítems sean buenos, ya que muchas veces pasa que estos viene defectuosos o son peores de los que venden por ahí)

Al final, la verdad es que no importa... ya que lo bueno de esto es que son GRATIS!!!!

Saludos
Old 12-06-2006, 12:53 PM   #4
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Dos… Durante todo el juego, algunos bichos te Irán dropeando varios Ítems, en algunos casos útiles y en otros no… Cual es la gran gracia de los Ítems dropeados… Pues que en muchos casos vienen con “algo mas” es decir, con elementos que mejoran tus atributos o pueden ser elementos que tiene una mayor Durabilidad. Ejemplos de esto podría ser que un Yelmo venga con +3 de inteligencia… o que un arma, tenga +5 de constitución, o que unos guanteletes tengan una durabilidad muy superior a otros iguales en venta con tu mercader, etc.
Aca les quiero comentar algo... tengo una tunica dropeada nivel 49, la cual proteje exactamente igual que la fabulantastica tunica de syrtis, con un solo defecto, la nivel 49 me sube el atributo de inteligencia. Por lo tanto la de syrtis la tengo solo para las fotos
Creo que la tunica de syrtis (asi como supongo la de otros reinos), deberia tener algun beneficio extra. No?
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2006, 06:14 PM   #5
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sayos
Aca les quiero comentar algo... tengo una tunica dropeada nivel 49, la cual proteje exactamente igual que la fabulantastica tunica de syrtis, con un solo defecto, la nivel 49 me sube el atributo de inteligencia. Por lo tanto la de syrtis la tengo solo para las fotos
Creo que la tunica de syrtis (asi como supongo la de otros reinos), deberia tener algun beneficio extra. No?
Principalmente deberían existir las túnicas en los otros reinos.
Después cuando existan, tendrían que ser mejores a las restantes, no te digo en bonus pero si poseer una protección superior a cualquier túnica, para que uno piense usarla no solo para las fotos..

Last edited by Dividido; 12-06-2006 at 06:16 PM.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2006, 06:20 PM   #6
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Esa tunica es para los guardias y que este disponible en el mercado es un ERROR!
Old 12-06-2006, 07:44 PM   #7
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cabox
Esa tunica es para los guardias y que este disponible en el mercado es un ERROR!
Jajaja ahora me van a decir buguero por la tunica
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2006, 08:46 PM   #8
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Quote:
Hoy 04:44 PM
Sayos Quote:
Originalmente publicado por Cabox

Jajaja ahora me van a decir buguero por la tunica
Hoy 03:20 PM
Cabox Esa tunica es para los guardias y que este disponible en el mercado es un ERROR!

Ademas fijate quien se dice que tiene el "ERROR" SaYoS el "Buguero" jajaja

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2006, 09:27 PM   #9
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Butterfly
Ademas fijate quien se dice que tiene el "ERROR" SaYoS el "Buguero" jajaja
Tonces soy un error en la matrix ??