|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2008, 09:29 PM | #1 |
Baron
|
Respecto a los clanes en Syrtis
Saludos, bueno, como algunos sabrán he estado desarrollando una web sobre Syrtis: http://syrtis.zzl.org/index.html
sin embargo, a la hora de evaluar el asunto de los clanes en el reino, noto siempre lo mismo: Hay muchos y los novatos quieren crear sus propios clanes apenas llegan a nivel 15 por ende queria buscar una solución a esto mi idea es crear un clan, con rangos estilo medievales (Paladín, Necromante, etc.) que albergue a esos nuevos jugadores que llegan a nivel 15 para esto dispondríamos medios de publicidad del clan para mantener a los novatos atentos a esto supongo que solucionaría dicho problema, siempre y cuando se tengan ganas y esfuerzo bueno, aquellos interesados me contactan por aquí o en el juego a mis dos pjs: Tuor y Sithel necesito en principio 7 personas interesadas en crearlo y en mantenerse en dicho clan el nombre del clan se verá, pero probablemente tendrá algo que ver con mitología griega, romana o de tolkien =P nos estamos viendo ^^
02-04-2008, 09:43 PM | #2 |
Banned
|
me parece perfecto, te apoyare el lo que haga falta para que esto salga adelante, algo parecido propuse yo en otro foro( de syrtis) creo que hay muchos clanes en los que apenas hay 20 jugadores dentro de cada clan y ademas son pts. mi idea es crear un gran clan donde puedan entrar todos sin lvl minimo de entrada y que sirva para ayudarles mientras suben lvls en el juego y cuando sean lvl alto ya puedan ser aceptados por los clanes grandes.
|
02-04-2008, 10:35 PM | #3 |
Baron
|
gracias por tu aporte xurre
bueno, en total necesito 5 personas mas, ya me contactaron dentro del juego ^^
02-04-2008, 10:41 PM | #4 |
Baron
|
Para solucionar la abundancia de clanes se propone...crear otro! Creo que lo mejor sería dificultar la creacion de los clanes aumentando los requisitos de nivel y de oro, pero esto está en manos de NGD.
02-04-2008, 10:46 PM | #5 |
Baron
|
hay que invertir para ganar dinero :P
para solucionar el problema de los clanes hay que crear otro que englobe a los futuros mini-clanes esa es la idea
02-04-2008, 10:59 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
02-04-2008, 11:17 PM | #7 |
Initiate
|
Yo creo que no hay que preocuparse tantos por los nuevos clanes, ni mucho menos por aquellos compuestos por gente de lvl bajo. Siempre existieron, solo que ahora al haber una mayor cantidad de usuarios se nota más.
Al respecto debemos observar que muchos de sus miembros, juegan con poca frecuencia, dejan el juego o terminan pasando a clanes más grandes o con jugadores más experimentados. Muy pocos de los jugadores que provienen de estos clanes llegan a lvl alto y siguen en el mismo lugar. Incluso un clan casi cerrado como Guerreros Rúnicos recibió jugadores provenientes de clanes "bajos" (por llamarlos de algún modo) en estos últimos tiempos.
02-04-2008, 11:21 PM | #8 |
Baron
|
creo que voy a seguir tu consejo enatim, porque veo que tenes razon
al fin y al cabo esto se soluciona solo :P
|