Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2006, 02:58 AM   #1
-Nekro-
Apprentice

-Nekro-'s Avatar

-Nekro- is on a distinguished road
Varios problemas

Soy bárbaro nivel 13, estoy en Altaruk y tuve algunos problemas.

1) Cuando fui a hablar con Valcana y con Ulifat, al hacer click en la opción aventuras el juego se cuelga y quedo congelado, hasta que me informa de un error inesperado y me saca. Todas las veces que volví a entrar pasó exactamente lo mismo con ambos personajes.

2) Farima me dio una aventura y pude aceptarla, pero en lugar de un texto figura Text_not_found. Sé que esto no me pasa a mi solo.

3) Las veces que el juego me sacó por el error inesperado cuando entré, entré lastimado (con menos vida), es algo que nunca me había pasado. Siempre al ingresar al juego tenía a full tanto la vida como el maná.

4) Mi arma figura con daño -4, porqué es esto ? Desde cuando figuran las armas con puntajes negativos y positivos ??

Sí, todo esto paso hoy !
Nekro.
-Nekro- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2006, 05:14 AM   #2
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Lo del arma es el bono segun la calidad, seguramente tu arma es defectuosa por eso tienen un bono negativo, obviamente hay armas con bono positivo. Los bonos de las armas siempre estuvieron pero antes no se veian, lo arreglaron en la ultima actualizacion.
Old 12-07-2006, 02:33 PM   #3
Cheyru
Pledge

Cheyru is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Nekro-
2) Farima me dio una aventura y pude aceptarla, pero en lugar de un texto figura Text_not_found.
Pero esto no pasa solo con el texto de las aventuras, a mi no me ha pasado (y espero que no me pase :S), pero a mi me paso con un arco que me dieron al matar a un oso. Al intentar ver el nombre del arco me ponia "Text_not_found", pero claro, como no soy arquero, lo vendi.

Quote:
Originally Posted by Cabox
Los bonos de las armas
Quien dice armas tambien se refiere a armaduras y cosas asi, lo digo para que no se confunda

Perdon por corregirte Cabox :P

Saludos.
Cheyru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2006, 03:57 PM   #4
-Nekro-
Apprentice

-Nekro-'s Avatar

-Nekro- is on a distinguished road
Default .....me olvidaba

Me olvide comentar que debido al cuelgue que sufro al dar click en "aventuras", reinstale el juego.... pero no obtuve ningun resultado, sigue haciendo lo mismo.
-Nekro- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2006, 04:26 PM   #5
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Es un bug que será arreglado en la proxima actualizacion (a más tardar mañana)
Old 12-07-2006, 04:30 PM   #6
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

A ver
Quote:
1) Cuando fui a hablar con Valcana y con Ulifat, al hacer click en la opción aventuras el juego se cuelga y quedo congelado, hasta que me informa de un error inesperado y me saca. Todas las veces que volví a entrar pasó exactamente lo mismo con ambos personajes.
Hace poco hice esas dos quests y no tuve ningún problema. Yo te diría que pruebes de vuelta y si sigue igual reportalas y dejalas para mas tarde, total hacer aventuras no es el objetivo el juego.

Quote:
2) Farima me dio una aventura y pude aceptarla, pero en lugar de un texto figura Text_not_found. Sé que esto no me pasa a mi solo.
También la hice. No te da la descripción de la aventura, pero sí te dice que tenes que hacer. Creo que era matar unos bichos de por ahi. Cualquier cosa cuando entres si no los encontras grita por global "donde estan estos bichos.." que siempre algun ignita esta para darte una mano.

Quote:
3) Las veces que el juego me sacó por el error inesperado cuando entré, entré lastimado (con menos vida), es algo que nunca me había pasado. Siempre al ingresar al juego tenía a full tanto la vida como el maná.
Ni idea, aunque me pasó.

Quote:
4) Mi arma figura con daño -4, porqué es esto ? Desde cuando figuran las armas con puntajes negativos y positivos ??
Léase el post de Cabox.

Quote:
Sí, todo esto paso hoy !
Nekro.

Y todo lo que te (y me) falta por pasar . .
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2006, 05:12 PM   #7
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Soy bárbaro
Yo cuando salgo, sea por Crash, o de forma normal, al volver a entrar SIEMPRE tengo la barra de vida cerca de la mitad... Es mas, yo daba por hecho que era parte del juego, ahora si me dicen que es un Bug... pues llevo todo un juego lidiando con él

Saludos
Old 12-07-2006, 06:18 PM   #8
Puchito
Pledge

Puchito's Avatar

Puchito is on a distinguished road
Default me paso lo mesmooo

soy lvl 6 y 4 del reino de alsius y tambien se me cuelga cuando apreto el boton de aventuras ^^ pero si lo vana a solucionar mañana-... no me quejo...seguire leveando matando bichsosss!!

Graciasssssss!!
Puchito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2006, 08:08 PM   #9
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Es solo una suposicion mia, pero creo que el no tener la vida y el mana completos cuando entras al juego es para evitar que se saque ventaja saliendo y entrando del juego para recargar al personaje.
Old 12-07-2006, 11:46 PM   #10
Cheyru
Pledge

Cheyru is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox
Es solo una suposicion mia, pero creo que el no tener la vida y el mana completos cuando entras al juego es para evitar que se saque ventaja saliendo y entrando del juego para recargar al personaje.
mmm bien pensado, es lo que mas sentido tendria.

Por lo de las aventuras... No se si todas, pero las 3 que probe y me salia el error, ahora las he intentado hacer y ya no me daba error. No se si en las demas seguira...

Saludos.
Cheyru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules