|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, soy nuevo y tengo un problema: ya tengo creado mi personaje y todo, pero cuando empiezo a jugar no cargan los recursos.
abajo dice:0 de 200 ytantos recursos cargados y nunca carga el juego...luego derrepente se escucha la musica y sonido de ambiente pero no cambia la pantalla please ayudenme |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
cuando registres tu usuario para entrar a jugar arriba a la izquierda pone opciones. marca forzar modo seguro, cargar recursos al iniciar(tardara unos 10 min en cargar con esta opcion) en opciones avanzadas desactiva los efectos climaticos, el post proceso y los efectos de luz y baja la calidad del terreno y todo calidad del agua etc....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
A mi la primera ves que entre me tardo mas de 25 minutos en cargar todo, es solo la primera ves que hace la descarga de todo lo que se actualizo posteior a la vercion el ejecutable
PD: si no te funciona ok y se te traba mucho, bajele tdos los graficos desde opciones arriba a la izq del cliente y cuando ingreses fijate en la barra de abajo del juego que tenes como una herramienta hay tambien hay opciones para tocar Slds ! ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
muxas gracias, ahora voy a provar ( muxa paciencia ) XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Acordate de tildar "sincronizar recursos al iniciar".
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
probaste esperar despues de empezar a escuchar la musica(recomiendo sacar la musica,sonido y sincronizar recursos)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
mm si no te funciona con todo lo que te dijeron, desintala el juego, borra la carpeta NGD studios y volvelo a instalar
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
gracias, otra cosa: cuando pongo "respuesta rapida" me sale un mensaje y no me deja responder "rapido" ... y eso po
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|