Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2006, 03:38 PM   #1
Psychokiller
Pledge

Psychokiller's Avatar

Psychokiller is on a distinguished road
Default Alsius, sino nos organizamos Syrtis va a estar esperandonos en la puerta de la ZC.

Quizas no sea la persona indicada para decir esto ya que roleo menos que el resto porque tengo poco tiempo y apenas soy 31. Pero cuando empece hace algunos meses saliamos todos a la ZC y batallabamos en Syrtis, ahora cada vez que entro estamos defendiendo el fuerte de pinos o el pozo. Ya todos sabemos que nos superan en número y que tienen mas pj de mas nivel que nosotros. Pero si no le ponemos huevo y nos organizamos, van a terminar esperandonos en la puerta....
Psychokiller no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 04:15 PM   #2
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Buenas,

que no se tome a mal lo siguiente: creo que deberías comentar esto en el foro de Alsius. No porque crea que está mal o es indebido comentarlo acá sino para ayudar a fomentar la comunidad alsiria que se está armando.

Existen cuando menos dos lugares propios para los alsirios donde pueden organizarse y charlar de enanas y cabritas uno es el que mencioné, el otro sería spam .

Revisá www.alsius.com.ar

Saludos.
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 05:08 PM   #3
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Me parece q no es tan asi. La batallan muy bien, y mas de una vez se mandan a stone(herbred) o pasean por nuestra muralla. Ademas se unen a ignis y son bocha mas, asi q no creo q hay q lamentarse tanto.

Primerus
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 06:05 PM   #4
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Psychokiller
Quizas no sea la persona indicada para decir esto ya que roleo menos que el resto porque tengo poco tiempo y apenas soy 31. Pero cuando empece hace algunos meses saliamos todos a la ZC y batallabamos en Syrtis, ahora cada vez que entro estamos defendiendo el fuerte de pinos o el pozo. Ya todos sabemos que nos superan en número y que tienen mas pj de mas nivel que nosotros. Pero si no le ponemos huevo y nos organizamos, van a terminar esperandonos en la puerta....
Por fin un alsirio inteligente dios mio!Aver si tus compañeritos "grosos" aprenden de vos
Sobre lo que decis, lo unico que estoy viendo yo ultimamente es que alsius va donde esta ignis, si ignis esta en stone van a stone, si ignis esta en samal van a samal, si ignis se tira al pozo, todo alsius se tira al pozo...
Salvo ayer, que como estabamos apretando a los ignitas y nos quedamos plantados en samal, alsius se fue para stone solito y se la re banco, despues les dimos caza pero la verdad lo disfrute mas que quedandome en la masacre de samal.
A lo que voy es que con un poco de iniciativa y organizacion entre todos podrian mejorar al reino, por si solos.Si se juntan todos seguro son unos cuantos como para darnos un buen problema al igual que ayer.
Igual, concuerdo en que estos temas es mejor charlarlos en un foro privado de tu reino, al igual que hacemos nosotros.
PD: MUERTE A LA ALIANZA!!!!
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 07:21 PM   #5
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default No estoy de acuerdo...

Ayer mismo nos costó muchisimo sacar a Alsius del viejo fuerte "stone". Así que concuerdo con imasu. Talvez tus compañeros ya están organizados y no te llegó el mail...
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 07:46 PM   #6
Psychokiller
Pledge

Psychokiller's Avatar

Psychokiller is on a distinguished road
Default Es cierto, es mejor entre cabritas...

Ya me inscribi en el otro foro, es verdad que es mejor discutir esto entre cabritas.
Psychokiller no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2006, 08:58 AM   #7
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Ayer mismo nos costó muchisimo sacar a Alsius del viejo fuerte "stone". Así que concuerdo con imasu. Talvez tus compañeros ya están organizados y no te llegó el mail...
jajaja no me explique bien me parece, yo no dije que sacar a alsius ayer(bueno, anteayer)haya sido facil, todo lo contrario, no se querian ir para nada las cabritas
A lo que iba es que si alsius se organiza y se pone con todo nos puede dar mucha pelea y sin la ayuda de ignis, por eso me parecio muy bueno el thread, mas alla de que estos temas deben ser charlados en un foro privado.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2006, 01:01 PM   #8
Fobos
Initiate

Fobos's Avatar

Fobos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Por fin un alsirio inteligente dios mio!Aver si tus compañeritos "grosos" aprenden de vos
Sobre lo que decis, lo unico que estoy viendo yo ultimamente es que alsius va donde esta ignis, si ignis esta en stone van a stone, si ignis esta en samal van a samal, si ignis se tira al pozo, todo alsius se tira al pozo...
Salvo ayer, que como estabamos apretando a los ignitas y nos quedamos plantados en samal, alsius se fue para stone solito y se la re banco, despues les dimos caza pero la verdad lo disfrute mas que quedandome en la masacre de samal.
A lo que voy es que con un poco de iniciativa y organizacion entre todos podrian mejorar al reino, por si solos.Si se juntan todos seguro son unos cuantos como para darnos un buen problema al igual que ayer.
Igual, concuerdo en que estos temas es mejor charlarlos en un foro privado de tu reino, al igual que hacemos nosotros.
PD: MUERTE A LA ALIANZA!!!!
La inteligencia se demuestra hablando SOLO cuando y donde se debe.
Fobos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules