|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2008, 05:55 PM | #1 |
Pledge
|
¿Sinceramente cual les parece el mejor Reino?
Respondan a la pregunta sinceramente no repondan por que eligieron ese reino ni nada de eso, respondan por el reino que creen mejor en las guerras y demás.
Para mi es Ignis, no solo porque soy de Ignis porque me parece que tiene los mejores Amuletos y Anillos y es muy bueno en las guerras.
02-16-2008, 05:57 PM | #2 |
Count
|
Quieres una respuesta que merezca la pena?
aqui la tienes: todos son iguales, los reinos los hace la gente, y gente hay mucha y muy diferente, que comienza a jugar y termina a ritmos diferentes.
02-16-2008, 06:00 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02-16-2008, 06:28 PM | #4 |
Initiate
|
para mi..el mejor en cuanto a guerras..
es Alsius..ia qe son pocos..i aun asi logran permanecer por muxio tiempo en los fuertes..tiene una buena organizacion..
02-16-2008, 08:15 PM | #5 |
Pledge
|
Pa mi el melor .. megor breino es eeeeeeeeeell del birreinato de la blata,,,,, hay el birey sisneros le eshaba mazamodas y aseite jjirviendo a los inglezes, desbues de vadios bireinados ,,,,,,,,,,,,,, fuedon con padaguas a plasa de mayo y cantadon todos juntos i will survive de glodia gaynor y se hiso la devolución de mayo..
pedo el birey que eda un capo, se admo como loko, y dijo ¡¡¡ Minga que me van a zacar de aka !!!, entons Diós lo veo ke se asia el debelde y inundo toda la tierra, pedo un lokito de la blata llamado Colon hiso un badco y cruso el awuita hata yegar a buerto de palos, grito: ¡¡¡¡ Tieda, Tieda.. despieten lokos que descubri España!!! Los esbañoles no lo quedian podque venia del bidelnato de la blata entonsssss, se levanto un tio y le dijo a colom.. sali de aca loko de mieda, andá a descubrir Italia.. y asi fue como Dios salvo a la tieda... chauuu como pega el ximerín en ayunas.. |
02-16-2008, 08:18 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
02-16-2008, 08:49 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
02-16-2008, 08:51 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
MAJAJAJJAJAJAUJAUJAUJAUJAUJAAujujujUJAUJUJAJAUAJJA UUJAUJAUJA!!
02-16-2008, 11:07 PM | #9 |
Banned
|
Sinceramente para mi el mejor reino es alsius ya q somos los mas organizados el unico problema q somos pocos pero cuando estan todos los grosos y lvl altos no hay nadie quien nos gane despues viene Ignis y despues syrtis <----
|
02-16-2008, 11:11 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
y xq ese ? |
|
|
|