|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2008, 08:30 PM | #1 |
Count
|
Dejen de usar provocar por favor... ( hasta que se arregle su bug)
Bueno, esto ya me puede, ya se dijo a los caballeros de este foro que no usasen provocar, por que tiene un bug, y a estos mismo se les dijo que se lo dijiesen a la gente que no leyese este foro:
Pero parece ser que existe gente que todavia no lo sabe....: Una de ellas, es Van Shack, por favor diganle que no use este bug, si le veo otra ves usandolo, pedire un BANEO para esta persona: La otra persona es: Spartaco ( el otro caballero de la foto), que aunque no le haya sacado una foto, este caballero la usa no solo contra mi mascota, si no tambien contra mi invocacion cuando juego con el conjurador, si lo vuelve a usar, pedira un BANEO a dicha persona |
02-16-2008, 11:19 PM | #2 |
Initiate
|
Pasa el link que NGD dice ke no se use esat skill la verdad que yo no sabia que se bugueaba me entero ahora
02-16-2008, 11:29 PM | #3 |
Banned
|
no se puede utilizar provocar............
yo la uso como una skill mas para balancearte frente a un caza |
02-17-2008, 12:22 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
y encima que no pase nada
02-17-2008, 12:42 AM | #5 |
Initiate
|
jack poner el nombre de van sack especialmente... de todos los caballeros que usan esa skill....
asi digas que no la usen la van a seguir usando. P.D no es por defenderlo.. pero tengo un caza pt y ya me le han tirado esa skill varios caballeros.. si pusiera un tema por cada vez que me la tiran esa skill....
02-17-2008, 12:51 AM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=18861&page=5 buscá el primer post de surak
02-17-2008, 01:12 AM | #7 |
Baron
|
Yo espero que se arregle este bug lo antes posible porque es muy molesto para el cazador.
Yo creo que aún hay mucha gente que no sabe que la skill funciona de forma indebida y de ahí a que no se banee. Mientras que no lo arreglen es trabajo de todos (en concreto de los cazas por ser los afectados) en convencer a la gente de nuestro propio reino para que no la usen. El otro dia cazando en ignis me junte con un grupo y vi que un caballero la utilizó, le pedi que no la utilizara debido a lo del bug y dejo de utilizarla al menos mientras que estuve presente.
02-17-2008, 05:17 AM | #8 |
Master
|
Yo tengo un caba y un caza, pero todos dicen que provocar anda mal, lo que dice la skill no esta tan mal de lo que hace... es decir, lo unico que me parece mal es que la pet corra a una velocidad mayor a la del caza con hdv y movilidad ambas en lvl 5, no la puedo alcanzar a la pet para apaciguarla, y la tengo que seguri mucho, hasta que da la vuelta y ahi si puedo... Supongo que es eso lo que dicen que es bug?, o ustedes se quejan porque deja de atacar?, porque la leyenda de provocar dice que deja de hacerle caso al dueño o invocador....
Saludos Hulus |
02-17-2008, 05:50 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...078#post289078
02-17-2008, 05:52 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Provocar debería hacer que la mascota ataque al caballero. Es una skill que está en el caballero y que tiene la función RvR de sacarle la mascota de encima a un aliado. O sea, un cazador le tira la mascota a un objetivo, y el caballero, para salvar al objetivo, le tira provocar a la mascota para hacer que deje de atacarlo y lo pase a atacar a él. Así de simple. El bug es que la mascota no sólo que no ataca al caballero, si no que sale corriendo.
|
|