Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2008, 11:33 PM   #1
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve
Default que bug hay en provocar?

lei la discusion por provocar y no entiendo cual es el bug si cuando se usa en mascotas o invocaciones dice el efecto que aca se describe como "bug"
igual no me va ni me viene xq no la uso,pero quisiera saber
[img=http://img90.imageshack.us/img90/1075/screenshot2008021820260ic1.th.jpg]
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 11:35 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Dicen que produce el efecto incorrecto de mandar la pet a la m....., lejos del rango de apaciguar, y que supuestamente, según leí, debería provocar el efecto de atraer la atención de la mascota al lanzador de provocar, deteniendo así el ataque a un aliado del caballero. Entendes?

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 11:36 PM   #3
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

E X A C T O
Old 02-18-2008, 11:40 PM   #4
Astrakan
Secondary account

Astrakan is an unknown quantity at this point

yo lo veo perfecto en el ofi esto le permite al caballero una ventaja muy buena y si no les gusta ese efecto a los cazadores para algo vuelve en 40 seg la mascota y ademas tienen apasiguar es paresido a robar invocasion pero estoy me parese que da un poco mas de balance en brujo con zarkit vs caballero tal ves sin el zarkit seria mas fasil ganarle al brujo
Astrakan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 11:43 PM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El efecto de provocar es incorrecto. Su función no es la de deshabilitar totalmente a la mascota o invocación, sino que debería atraer su atención en guerra. El error permite que la mascota huya lejos del cazador, haciendo que este no pueda utilizar apaciguar, por lo tanto es un bug. No voy a repetirlo, así que lean bien lo que escribo, no vuelvan a postear la misma tonta pregunta. El caballero tiene suficientes herramientas para mantenerse a salvo del cazador. Su velocidad pudiera ser la única cosa que ocasiona el desbalance, pero deshabilitar el ataque de la mascota no responde a la necesidad de compensarlo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 04:31 AM   #6
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

hay veces que esta un caza con pet cazando en una playa y la pet se suicida en el agua por este bug..

deberia ser arreglado
Old 02-19-2008, 10:03 AM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Provoccar está bugueada, la mascota debería atacar al caballero que la lanza y no salir corriendo. Otra cosa es lo que se entiende al leer la descripción, que hace que no parezca un bug el efecto actual que tiene esa skill. Son cientos los cabas que la usan sin saber que es un bug debido a esa descripción y no es ni la primera ni la segunda vez que sale esta discusión en el foro.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 04:26 PM   #8
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Provoccar está bugueada, la mascota debería atacar al caballero que la lanza y no salir corriendo. Otra cosa es lo que se entiende al leer la descripción, que hace que no parezca un bug el efecto actual que tiene esa skill. Son cientos los cabas que la usan sin saber que es un bug debido a esa descripción y no es ni la primera ni la segunda vez que sale esta discusión en el foro.
Si es verdad, se mal interpreta, vos que sos de alsius le podrias decir a heglin que no la use mas por favor?, decile ademas que tenbgo como 20 videos de el y no lo quiero poner, asi aunque sea puede decir yo no lo hago . Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2008, 06:19 PM   #9
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

es verdad q es un bug..

pero los nuevos piensan q si es una skill. y esta para usar..

xq no la pueden usar?
ellos no saben q es un bug..

asiq muchos nuevos la usan..
y dicen q si esta es para usarla..
y bueno... esto es lo q ocaciona estas discuciones

a mi parecer es un bug.. por eso no la uso con mi caballero
Old 02-20-2008, 06:45 PM   #10
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

sigo insistiendo en que esa skill en pvp esta perfecta... si la mascota solo puede atacar a uno en este caso el caballero y se le lanza provocar tal y como dice la descripcion la mascota no hace caso al caza por lo que veo bien que en este caso la mascota no ataque(pero tampoco que se vaya corriendo, simplemente que se quede para sin atacar)

en caso de guerra la mascota como si hay mas objetivos a por el que ir si la mascota es lanzada a otro enemigo al lanzar provar en este caso si deberia atacar al caba.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules