|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
lei la discusion por provocar y no entiendo cual es el bug si cuando se usa en mascotas o invocaciones dice el efecto que aca se describe como "bug"
igual no me va ni me viene xq no la uso,pero quisiera saber [img=http://img90.imageshack.us/img90/1075/screenshot2008021820260ic1.th.jpg] |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Dicen que produce el efecto incorrecto de mandar la pet a la m....., lejos del rango de apaciguar, y que supuestamente, según leí, debería provocar el efecto de atraer la atención de la mascota al lanzador de provocar, deteniendo así el ataque a un aliado del caballero. Entendes?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
E X A C T O
![]() |
![]() |
#4 |
Secondary account
![]() |
![]()
yo lo veo perfecto en el ofi esto le permite al caballero una ventaja muy buena y si no les gusta ese efecto a los cazadores para algo vuelve en 40 seg la mascota y ademas tienen apasiguar es paresido a robar invocasion pero estoy me parese que da un poco mas de balance en brujo con zarkit vs caballero tal ves sin el zarkit seria mas fasil ganarle al brujo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
El efecto de provocar es incorrecto. Su función no es la de deshabilitar totalmente a la mascota o invocación, sino que debería atraer su atención en guerra. El error permite que la mascota huya lejos del cazador, haciendo que este no pueda utilizar apaciguar, por lo tanto es un bug. No voy a repetirlo, así que lean bien lo que escribo, no vuelvan a postear la misma tonta pregunta. El caballero tiene suficientes herramientas para mantenerse a salvo del cazador. Su velocidad pudiera ser la única cosa que ocasiona el desbalance, pero deshabilitar el ataque de la mascota no responde a la necesidad de compensarlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
hay veces que esta un caza con pet cazando en una playa y la pet se suicida en el agua por este bug..
deberia ser arreglado
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Provoccar está bugueada, la mascota debería atacar al caballero que la lanza y no salir corriendo. Otra cosa es lo que se entiende al leer la descripción, que hace que no parezca un bug el efecto actual que tiene esa skill. Son cientos los cabas que la usan sin saber que es un bug debido a esa descripción y no es ni la primera ni la segunda vez que sale esta discusión en el foro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() |
![]()
es verdad q es un bug..
pero los nuevos piensan q si es una skill. y esta para usar.. xq no la pueden usar? ellos no saben q es un bug.. asiq muchos nuevos la usan.. y dicen q si esta es para usarla.. y bueno... esto es lo q ocaciona estas discuciones a mi parecer es un bug.. por eso no la uso con mi caballero
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
sigo insistiendo en que esa skill en pvp esta perfecta... si la mascota solo puede atacar a uno en este caso el caballero y se le lanza provocar tal y como dice la descripcion la mascota no hace caso al caza por lo que veo bien que en este caso la mascota no ataque(pero tampoco que se vaya corriendo, simplemente que se quede para sin atacar)
en caso de guerra la mascota como si hay mas objetivos a por el que ir si la mascota es lanzada a otro enemigo al lanzar provar en este caso si deberia atacar al caba. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|