|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Llevamos dos horas aguantando como campeones en pinos! y ahora me fui, nose cuando más aguantará XD
FELICIDADES GROSOS!! POR FIN COOPERACIÓN!! (aunque algunos se siguen mandando ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Ya pasó eso hace un par de semanas, un sábado al mediodía, cuando yo llegué a pinos llevaban 1:45 horas, estuve 15 minutos y cada tanto venían oleadas de cabras, pero eran pocos, creo que menos de 10 jugadores... tons, se mantuvo mucho tiempo mas, cuando me aburrí y me desconecté habían pasado 2:30 horas...
... lo gracioso fue cuando me conecté de nuevo al día siguiente, que aparezco afuera del fuerte y se ve que los alsius acababan de recapturarlo, así que se dieron vuelta, pusieron cara de ¿y que rayos hace este aquí? y bue... yo aproveché el mareo, cuando se me acaba el mareo, movilidad... pero me alcanzaron antes y no lo hice ![]()
![]() |
#3 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ha empezado la cosa siendo pocos alsius, pero después hubo bastantes, incluso nose si alguno más. me ha gustado ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
y yo en el estúpido trabajo
![]()
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() VOS LABURAS?
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
La batalla mejoró gracias a que aarlick se fue, lo único que hacia era lanzar disipar magia en masa a la gente
![]() Jaja, es broma. Menuda batallita, hacía mucho tiempo que no estaba en una guerra así. PD: aarlick groso ![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|