Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2008, 09:09 PM   #1
silverfton
Initiate
 
silverfton's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: leveando a full
Posts: 114
silverfton is an unknown quantity at this point
Cool Sub-clase

bueno aca keria poner yo la guias de las sub clase x que algunos venian poniendo que me ago ect ect .
Magos
Brujo:Es la sub clase pontencial/ofensividad del mago pero como todo los magos son lentos.Algunos poderes:relampago se puede alcanazar al nivel 10 bola de fuego se alcanza al nivel 3 terror de sultar se puede alcanzar al nivel 37
Conjurador:Mago mas querido para levear gerrear ect.El conjurador es defensivo u ofensivo( incluye un demonio al lvl 33)segun lo quieras modificar.En sus ataques pueden estar renegenerar aliado(no digo lvls por que no me lo se)regenerarse,revivir,curarse,revivir aliado ect ect.

Arqueros
Cazador:Suele ser el arquero mas odiado por que rastrea enemigos se ace invisible, lleva mascota ect ect.Tambien son los mas rapidos, son muy rebaladicos como una rana la kiers cojer y no podes coger
algunos de sus atakes son:Vigilancia enemiga,rastrear aliado,domar bestias
entorno acechador ect

Tirador:Es muy ofensivo y pega desde legos preferido por muchos jugadores(kasi kasi me incluyo).No son tan rapidos como los cazas pero paraliza ect.Sus ataques pueden ser:flecha eterea,proyectil arcano,flecha de rayo,mordida de serpiente (mi favorita del tira) ect.


Gerreros

Barbaro:Es muy muy ofensivo pero poco defensivo;llevan armas a dos manos como martillos espadas ect.Tiene velodidad media por que tienen un ataque llamado:"embestida" que da velocidad de movimiento (muy util) Sus ataques pueden ser:¡Corten sus cabezas!,Embestida,ataque espiritual,frenesi ect.

[U][]Caballero/U:Supuestamente el mas defensivo(esta un poco desbalanceado) pero poco ofensivo.En una mano lleva un escudo y en otra la arma.Y algunos de sus atakes son:Ejercito de uno,presencia heorica,piel de troll ect.
Esas son todas las subclases espero que le aya gustado por que es mi 1º guia
Pasen karma positivo plis..
__________________
Cansado de los insultos y fuera de gloria me despido lentamente,perdiendome en la oscuridad

Last edited by silverfton; 02-25-2008 at 09:27 PM.
silverfton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2008, 09:11 PM   #2
silverfton
Initiate
 
silverfton's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: leveando a full
Posts: 114
silverfton is an unknown quantity at this point
Default

A me se olvidaba se lo paso a los ingleses XD
__________________
Cansado de los insultos y fuera de gloria me despido lentamente,perdiendome en la oscuridad
silverfton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2008, 09:15 PM   #3
Liniers
Pledge
 
Liniers's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 38
Liniers is on a distinguished road
Default

Muy buen aporte, a mi no me sirve porque ya lo sabia pero es muy bueno, cuando me olvido alguno y quiero crear un nuevo pj y no me decido la sub-clase me fijare aca
__________________
Podras Imitarme - Pero Nunca Igualarme
Liniers no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2008, 09:19 PM   #4
Viriato-Oundil
Count
 
Viriato-Oundil's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,799
Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default

Añade esto a tu treahd:

Entrenador:
http://www.regnumzg.com.ar/index.php...iner&Itemid=44

Disciplinas:
http://www.regnumzg.com.ar/index.php...info&Itemid=38
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2008, 09:26 PM   #5
silverfton
Initiate
 
silverfton's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: leveando a full
Posts: 114
silverfton is an unknown quantity at this point
Default

jaja ok
esto es para practicar un poco las skill http://www.regnumzg.com.ar/index.php...iner&Itemid=44
y esto todas las skill de las subclases:http://www.regnumzg.com.ar/index.php...info&Itemid=38
__________________
Cansado de los insultos y fuera de gloria me despido lentamente,perdiendome en la oscuridad
silverfton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2008, 09:53 PM   #6
silverfton
Initiate
 
silverfton's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: leveando a full
Posts: 114
silverfton is an unknown quantity at this point
Default

Che que no se pierda el post ,sirver para los recien nacidos del ro
__________________
Cansado de los insultos y fuera de gloria me despido lentamente,perdiendome en la oscuridad
silverfton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 03:38 PM   #7
Seventh-son
Master
 
Seventh-son's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 303
Seventh-son is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by silverfton
bueno aca keria poner yo la guias de las sub clase x que algunos venian poniendo que me ago ect ect .
Magos
Brujo:Es la sub clase pontencial/ofensividad del mago pero como todo los magos son lentos.Algunos poderes:relampago se puede alcanazar al nivel 10 bola de fuego se alcanza al nivel 3 terror de sultar se puede alcanzar al nivel 37
Conjurador:Mago mas querido para levear gerrear ect.El conjurador es defensivo u ofensivo( incluye un demonio al lvl 33)segun lo quieras modificar.En sus ataques pueden estar renegenerar aliado(no digo lvls por que no me lo se)regenerarse,revivir,curarse,revivir aliado ect ect.

Arqueros
Cazador:Suele ser el arquero mas odiado por que rastrea enemigos se ace invisible, lleva mascota ect ect.Tambien son los mas rapidos, son muy rebaladicos como una rana la kiers cojer y no podes coger
algunos de sus atakes son:Vigilancia enemiga,rastrear aliado,domar bestias
entorno acechador ect

Tirador:Es muy ofensivo y pega desde legos preferido por muchos jugadores(kasi kasi me incluyo).No son tan rapidos como los cazas pero paraliza ect.Sus ataques pueden ser:flecha eterea,proyectil arcano,flecha de rayo,mordida de serpiente (mi favorita del tira) ect.


Gerreros

Barbaro:Es muy muy ofensivo pero poco defensivo;llevan armas a dos manos como martillos espadas ect.Tiene velodidad media por que tienen un ataque llamado:"embestida" que da velocidad de movimiento (muy util) Sus ataques pueden ser:¡Corten sus cabezas!,Embestida,ataque espiritual,frenesi ect.

[U][]Caballero/U:Supuestamente el mas defensivo(esta un poco desbalanceado) pero poco ofensivo.En una mano lleva un escudo y en otra la arma.Y algunos de sus atakes son:Ejercito de uno,presencia heorica,piel de troll ect.
Esas son todas las subclases espero que le aya gustado por que es mi 1º guia
Pasen karma positivo plis..
te falta mas datos sobre los cabas
__________________
Powerslave Templario de Ignis

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2008, 03:04 PM   #8
pablem
Master
 
pablem's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Retired
Posts: 391
pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by silverfton
Conjurador:Mago mas querido para levear gerrear ect.El conjurador es defensivo u ofensivo( incluye un demonio al lvl 33)segun lo quieras modificar.En sus ataques pueden estar renegenerar aliado(no digo lvls por que no me lo se)regenerarse,revivir,curarse,revivir aliado ect ect.

Pasen karma positivo plis..
Mmm... me parece que esa agrupación entre defensivo u ofensivo no es del todo correcta. Si llevas Hechicería a 19, invo 19, mental 17, ctrl de maná 15 y vida a 15 tienes las mismas defensas que un conju de soporte pero tendrás una cfg ofensiva.

Los conjus pueden ser:

1) Full Soporte (buffs, curas, áreas de soporte, poca defensa)
2) Soporte (curas, áreas de soporte, la mejor defensa que podemos lograr)
3) Soporte-Ofensivo (curas, algunas áreas, defensa y algunos inhabilitadores)
4) Full Ofensivo (inhabilitadores, daño, penalizaciones, invo, buena def. Lo único que tiene n de soporte son curar aliado, regenerar aliado en lvl 4 y normalmente lo utilizan para curar sus propias invocaciones)

Las 3 primeras configuraciones son buenas para guerra, la última es excelente para PvP pero en guerra no sirve de mucho.

Los principales poderes de soporte: Curar aliado, Regenerar aliado, intervención divina, revivir, curación mayor, pilón de maná, comunión de maná, cúpula de protección, algunos buffs de encantamientos (los realmente útiles son bendecir arma y bendición, el resto está bugueado o no se aprecia mucho). Otros interesantes podrían ser muralla material y barrera pero tienen recarga igual a su duración lo que permite proteger sólo a un aliado y tienen costos de maná elevados, Unión sinérgica (transfiere maná de tu reserva a un aliado).

Inhabilitadores: Plaga (aunque tb hace daño pero insignificante), Silenciar, Hiedra, Dominio de la voluntad, Temblor (también utilizado por conjus de soporte pq es muy bueno para repeler avances enemigos), empuje mental, Préstamo (lo incluyo aquí porque al quitarte maná y dejarte sin reservas se convierte en algo mejor que un mareo), Maestro del tiempo (congela enemigos en área).

Daño: Invocaciones (hay varios tipos, el de mayor nivel se llama Zarkit, se puede tenerlo en lvl 33 a lvl 4: Zarkit Abismal y en lvl 37 a lvl 5: Zarkit del Averno), Misil Arcano (pobre pero de rango, alta recarga y bajo consumo de maná), Llamarada (muy potente, alta recarga, consumo moderado pero de rango y ángulo muy reducido), Hiedra (pq además de no permitir que el enemigo se mueva hace daño, recarga y consumo moderado), Ignición de maná (es más un inhabilitador que daño, el daño es poco pero quema el maná del oponente, es de daño neto), Furia de Evedim (igual que ignición pero en área, máx de daño 650), Masa Devoradora (altísima recarga, costo importante, daño por tiempo).

Penalizadores: pocos, realmente hay muy pocos y no se justifica demasiado asignarles puntos ya que hay otros spells más útiles. Recientemente se modificó uno de ellos pero aún no he realizado las pruebas para ver si los porcentajes son correctos.

Defensa: Devoción (disminuye el tiempo de casteo hasta un 50%), Barrera (otorga una barrera de máx. 1000), Mente en blanco (resistencia a algunos poderes de control con un máx. de 40%), espejismo (resistencia a noqueos), santuario (no puedes ser atacado, es un debuff total de conjuros positivos pero no debuff de poderes enemigos), piel de acero (resistencia a daño físico, máx. 90% durante 40 segs, altísimo costo de maná y recarga).

Esos son los principales spells dentro de cada grupo y las principales configuraciones posibles para un conju.

Tips: Para leveo utilizar configuración ofensiva, con la modificación a los porcenjes de xp que obtenemos como soporte el leveo se hace extremandamente lento. Maximizar primero invocaciones, mental y ctrl de maná en lvls respetables y vida (necesario para curarte y curar la invo, es aconsejable el uso de regenerar casi constantemente así mantienes tu HP y el de la invo casi al 100%). La disciplina invocaciones siempre al máximo nivel impar posible, después encontrar un balance entre mental, crontrol de maná y vida para lograr matar mobs rápidamente. Si se asignan pocos puntos a ctrl de maná te quedas sin maná rápidamente, si no tienes vida aunque sea en lvl 11 en lvl del pj sup a 30 sufres demasiado daño y no puedes regenerarte a un ritmo apropiado y, finalmente, si dejas mental en lvl muy bajo no matarás rápidamente, la invo por sí sóla no es una buena herramienta, tiene poco HP y velocidad lenta, hay que ayudarla con misil, hiedra, plaga y llamarada. Priorizar 1ro hiedra y llamarada, si sobran puntos asignarlos a misil y siempre dejar plaga en lvl bajo, no cambia demasiado entre lvl 1 y 5, dejar esos puntos para otra cosa.

Saludos,
__________________
•·.·´¯`·.·• pablem - retirado •·.·´¯`·.·•
۞ Leia (Conju 50) - Los Ignitas ۞ ۞ Mace Windu (Tira 43) - Los Ignitas ۞ ۞ Qui Gon (Brujo 24) - * ۞
۞ Mini Leia (Conju 44) - Avalancha Glacial ۞

Last edited by pablem; 02-29-2008 at 03:25 PM.
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2008, 04:49 PM   #9
Shamam
Banned
 
Shamam's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: argentina
Posts: 392
Shamam is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by pablem
Mmm... me parece que esa agrupación entre defensivo u ofensivo no es del todo correcta. Si llevas Hechicería a 19, invo 19, mental 17, ctrl de maná 15 y vida a 15 tienes las mismas defensas que un conju de soporte pero tendrás una cfg ofensiva.

Los conjus pueden ser:

1) Full Soporte (buffs, curas, áreas de soporte, poca defensa)
2) Soporte (curas, áreas de soporte, la mejor defensa que podemos lograr)
3) Soporte-Ofensivo (curas, algunas áreas, defensa y algunos inhabilitadores)
4) Full Ofensivo (inhabilitadores, daño, penalizaciones, invo, buena def. Lo único que tiene n de soporte son curar aliado, regenerar aliado en lvl 4 y normalmente lo utilizan para curar sus propias invocaciones)

Las 3 primeras configuraciones son buenas para guerra, la última es excelente para PvP pero en guerra no sirve de mucho.

Los principales poderes de soporte: Curar aliado, Regenerar aliado, intervención divina, revivir, curación mayor, pilón de maná, comunión de maná, cúpula de protección, algunos buffs de encantamientos (los realmente útiles son bendecir arma y bendición, el resto está bugueado o no se aprecia mucho). Otros interesantes podrían ser muralla material y barrera pero tienen recarga igual a su duración lo que permite proteger sólo a un aliado y tienen costos de maná elevados, Unión sinérgica (transfiere maná de tu reserva a un aliado).

Inhabilitadores: Plaga (aunque tb hace daño pero insignificante), Silenciar, Hiedra, Dominio de la voluntad, Temblor (también utilizado por conjus de soporte pq es muy bueno para repeler avances enemigos), empuje mental, Préstamo (lo incluyo aquí porque al quitarte maná y dejarte sin reservas se convierte en algo mejor que un mareo), Maestro del tiempo (congela enemigos en área).

Daño: Invocaciones (hay varios tipos, el de mayor nivel se llama Zarkit, se puede tenerlo en lvl 33 a lvl 4: Zarkit Abismal y en lvl 37 a lvl 5: Zarkit del Averno), Misil Arcano (pobre pero de rango, alta recarga y bajo consumo de maná), Llamarada (muy potente, alta recarga, consumo moderado pero de rango y ángulo muy reducido), Hiedra (pq además de no permitir que el enemigo se mueva hace daño, recarga y consumo moderado), Ignición de maná (es más un inhabilitador que daño, el daño es poco pero quema el maná del oponente, es de daño neto), Furia de Evedim (igual que ignición pero en área, máx de daño 650), Masa Devoradora (altísima recarga, costo importante, daño por tiempo).

Penalizadores: pocos, realmente hay muy pocos y no se justifica demasiado asignarles puntos ya que hay otros spells más útiles. Recientemente se modificó uno de ellos pero aún no he realizado las pruebas para ver si los porcentajes son correctos.

Defensa: Devoción (disminuye el tiempo de casteo hasta un 50%), Barrera (otorga una barrera de máx. 1000), Mente en blanco (resistencia a algunos poderes de control con un máx. de 40%), espejismo (resistencia a noqueos), santuario (no puedes ser atacado, es un debuff total de conjuros positivos pero no debuff de poderes enemigos), piel de acero (resistencia a daño físico, máx. 90% durante 40 segs, altísimo costo de maná y recarga).

Esos son los principales spells dentro de cada grupo y las principales configuraciones posibles para un conju.
Saludos,
Amigo primero esto es un simple introduccion de cada sub-clase
segundo: en ninguna de las sub-clase se especifico la configuracion
asi como esta ,esta bien es nada mas para los recien empezados.
Otra cosa vale aclarar q cada entrenador cuando te vas a convertir en una sub-clase de explica mas o menos como es esa sub-clase
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2008, 05:15 PM   #10
pablem
Master
 
pablem's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Retired
Posts: 391
pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by SHM
Amigo primero esto es un simple introduccion de cada sub-clase
segundo: en ninguna de las sub-clase se especifico la configuracion
asi como esta ,esta bien es nada mas para los recien empezados.
Otra cosa vale aclarar q cada entrenador cuando te vas a convertir en una sub-clase de explica mas o menos como es esa sub-clase
Por ser una introducción a la subclase no tiene porqué ser escueta. La elección de una subclase no es un tema menor, más aún en dónde se presenta la mayor confusión y por ello tenemos conjuradores que tienen más almas de brujos que de conjus.

Además la información que proporcionas no sólo no es medianamente exacta, es incorrecta. No puedes hacer una distinción entre defensivo u ofensivo porque no es así, en todo caso sería ofensivo o soporte y en la siguiente oración que publicaste en el primer post "En sus ataques pueden estar renegenerar aliado(no digo lvls por que no me lo se)regenerarse,revivir,curarse,revivir aliado ect ect." especificas como ataques poderes que son de soporte, no de ataque .

Sin embargo la intención fue buena

Saludos,
__________________
•·.·´¯`·.·• pablem - retirado •·.·´¯`·.·•
۞ Leia (Conju 50) - Los Ignitas ۞ ۞ Mace Windu (Tira 43) - Los Ignitas ۞ ۞ Qui Gon (Brujo 24) - * ۞
۞ Mini Leia (Conju 44) - Avalancha Glacial ۞
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:14 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved