Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2008, 12:35 AM   #1
chinohan
Pledge

chinohan's Avatar

chinohan is on a distinguished road
Default "Has sido desconectado del servidor"

Hola, vengo jugando hace 3 semanas y hasta ayer a la noche no tenia ningun problema para jugar. Hoy entro al juego y a cada rato me salta ese mensaje, que puedo hacer? No hice ninguna modificacion a la computadora y me parece rato.
Gracias por la ayuda.
chinohan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 12:57 AM   #2
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by adool
Hola, vengo jugando hace 3 semanas y hasta ayer a la noche no tenia ningun problema para jugar. Hoy entro al juego y a cada rato me salta ese mensaje, que puedo hacer? No hice ninguna modificacion a la computadora y me parece rato.
Gracias por la ayuda.

Es muy probable que no sea un problema tuyo, sino de tu provedor de internet, es decir, no es un problema, ellos colocan una especie de "filtros" por asi llamarlos que se llaman firewalls o proxyx, en los cuales se pueden bloquear ciertos puertos, esto lo hacen para que no uses programas del estilo peer to peer (como ares, kazza, emule, etc), estos programas soin muy molestos para los provedores, porque hacen muchos pedidos a la vez, entonces le ponen estas trabas. Justo el regnum comprate puertos con alguno de estos programas... por lo cual no te funciona

Hace la siguiente prueba, conectate y anda rapido a algun mob(bicho) que no este en tu rango, y empeza a atacarlo, si te dice "fuera de rango", como se el pj no se hubiese movido, entonces es porque es como digo yo...

Si no es asi nose, yo llamaria a mi provedor y le comentaria mi problema...

Salucion: los porvedores nunca admiten que usas estos flitros, porque habla mal de su servicio, pero lo mejor que encontre para hacerlos recapacitar acerca de esto es decirles, bueno yo me cambio de servicio, lo siento mucho, y quiza te soluciones o quizas no

Saludos, espero que te sirva
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 01:08 AM   #3
Diex
Banned

Diex is on a distinguished road

me esta pasando lo mismo. Entro, se me carga todo, me deja escribir, todo bien. pero al ratito se me sale. y si ataco un mob, no veo q se mueva.

hoy a la mañana me empezó a pasar
Diex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 01:15 AM   #4
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

A mi me pasa desde ayer y a tabano de alsius tambien...
me parece mucha conicidencia...
Old 02-26-2008, 01:15 AM   #5
Tutufo
Pledge

Tutufo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Diex
me esta pasando lo mismo. Entro, se me carga todo, me deja escribir, todo bien. pero al ratito se me sale. y si ataco un mob, no veo q se mueva.

hoy a la mañana me empezó a pasar

a mi me esta pasando igual ..dudo que sea el proveedor , es malo pero nunca me paso (speedy de telefonica Argentina)
Tutufo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 01:38 AM   #6
Diex
Banned

Diex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elchili
a mi me esta pasando igual ..dudo que sea el proveedor , es malo pero nunca me paso (speedy de telefonica Argentina)
el mio es velonet, es satelital , no es bueno como casi todos. hace un año q juego con este proveedor y es la primera vez q me pasa algo así.
Diex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 02:52 AM   #7
chinohan
Pledge

chinohan's Avatar

chinohan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Es muy probable que no sea un problema tuyo, sino de tu provedor de internet, es decir, no es un problema, ellos colocan una especie de "filtros" por asi llamarlos que se llaman firewalls o proxyx, en los cuales se pueden bloquear ciertos puertos, esto lo hacen para que no uses programas del estilo peer to peer (como ares, kazza, emule, etc), estos programas soin muy molestos para los provedores, porque hacen muchos pedidos a la vez, entonces le ponen estas trabas. Justo el regnum comprate puertos con alguno de estos programas... por lo cual no te funciona

Hace la siguiente prueba, conectate y anda rapido a algun mob(bicho) que no este en tu rango, y empeza a atacarlo, si te dice "fuera de rango", como se el pj no se hubiese movido, entonces es porque es como digo yo...

Salucion: los porvedores nunca admiten que usas estos flitros, porque habla mal de su servicio, pero lo mejor que encontre para hacerlos recapacitar acerca de esto es decirles, bueno yo me cambio de servicio, lo siento mucho, y quiza te soluciones o quizas no

Muchas gracias por tu ayuda, es como vos decis. Voy a llamar a ver que me dicen, mi problema tambien es con Speedy.
chinohan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 06:02 PM   #8
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by lucholbm

¿Hay alguna forma de saber a ciencia cierta si me provedor esta usando esos filtros? Yo hasta ayer podía jugar sin ningún problema, pero hoy todo se fue al diablo
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 09:13 PM   #9
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
¿Hay alguna forma de saber a ciencia cierta si me provedor esta usando esos filtros? Yo hasta ayer podía jugar sin ningún problema, pero hoy todo se fue al diablo
Supongo que tienen que haber alguna forma con telnet, pero yo no lo se, quiza alguien lo sabe. Estaria bueno que si alguien lo sabe nos explique como hay que hacer
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 11:00 PM   #10
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
puedo, mañana por la mañana, poner un servicio "echo" (básicamente, le mandan un mensaje y responde ese mensaje) en los puertos que pidan (los de regnum, pero no los se )
Así que, dejen mensaje aquí, y mañana les armo un tester de puertos filtrados y vemos (ese vemos, incluye el "howto ver si tienen un puerto filtrado" para linux y windows)

Posting Rules