|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2008, 01:33 AM | #2 |
Apprentice
|
:P
una cruz de 5 puntas,, ojojojoj bueno si leiste el libro de El codigo da Vinci, explica q la creencia de q la estrella de 5 puntas se relacione a lo maligno, fue introducida por la iglesia catolica,, para desvalorar a las demas creencias q se les denominaron Paganas, pero en realidad la estrella de 5 puntas representa a Lo Femenino, y muy ligado al planeta Venus. ya q ta demostrado, q en 8 años (por eso las olimpiadasa son cada 4 años, la mitad de ese periodo), el planeta venus,, forma una estrella de 5 puntas en el cielo.
ja me muero de risa cuando veo a esos metaleros 1,90 mts pelos largos, todo bestido de negro, con carita de malos y una estrella de 5 puntas en el pecho,, jajajjaja para mis ojos es lo mismo q tubieran una remera roza con el logo de las chicas superpoderosas!!!! Saludos,,,
03-01-2008, 01:33 AM | #3 |
Baron
|
CHAN! CHAN! CHAN!
terrible +1! ah re
03-01-2008, 01:41 AM | #4 |
Duke
|
La estrella de cinco puntas es la Estrella Pitagórica, y sus segmentos, dispuestos de la forma correcta, hacen distintas combinaciones numéricas como la escala diatónica si no mal recuerdo... Hasta hay un dibujo de Disney que lo explica...
03-01-2008, 03:50 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
No yo creo que ese signo es la union de Hombre y mujer, segun el codigo da vinci, El triangulo boca abajo, reprensentaba a la mujer, y el triangulo boca arriba, presentaba al hombre O me equivoco? |
|
03-01-2008, 05:52 PM | #6 |
Banned
|
Yo tmb he visto algunos mensajes subliminales ocultos...
Algun dia los revelo :P Linda foto saludos |
03-01-2008, 05:59 PM | #7 |
Count
|
Ese es un signo que se asocio la Iglesia® al pagasnismo, ocultismo y brujeria. Segun tengo entendido se vio por primera vez en un libro sobre ocultismo, pero no tenia nada que ver con el demonio ni con esas paridas que dicen.
03-01-2008, 05:59 PM | #8 |
Duke
|
La estrella se puede ver de varios modos, incluso porque inscribe un pentágono que tiene implicancias numéricas bastante importantes (preguntale a un francmasón, ellos saben del tema). Los símbolos pueden ser interpretados de muchos modos, así que la estrella no es sólo Venus o la unión de los Tres Principios creadores con el Hombre y la Mujer, etc...
Es un tema interesante, pero no sé nada...
03-01-2008, 06:08 PM | #9 |
Count
|
En el paganismo, el pico de arriba representa lo etereo, y las otras cuatro puntas los elementos.
Pitagoras lo usaba para representar la salud. En el satanismo es Justo al reves, se pone invertido para poner la tierra y el fuego hacia arriba (lo terrenal) y dejan los que no se puede tocar ni aprovechar alreves. En el cristianismo las tres puntas de arriba eran la 'Trinidad' (no, la genital no) y las de abajo no recuerdo. Igual se puede interpretar de 10000000000000000000000000 billon de formas diferentes.
03-01-2008, 11:43 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
¡¡Me hubieran avisado antes!!
|