Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2008, 01:12 AM   #1
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Default Wtf ???¡?¿?

Ahhha haa !!!!

Que bonito NGD :P Dejando mensajes subliminales en el juego [ver redondel azul, imagen 1 de 1]

Old 03-01-2008, 01:33 AM   #2
Glacihus
Apprentice

Glacihus's Avatar

Glacihus is on a distinguished road
Default :P

una cruz de 5 puntas,, ojojojoj bueno si leiste el libro de El codigo da Vinci, explica q la creencia de q la estrella de 5 puntas se relacione a lo maligno, fue introducida por la iglesia catolica,, para desvalorar a las demas creencias q se les denominaron Paganas, pero en realidad la estrella de 5 puntas representa a Lo Femenino, y muy ligado al planeta Venus. ya q ta demostrado, q en 8 años (por eso las olimpiadasa son cada 4 años, la mitad de ese periodo), el planeta venus,, forma una estrella de 5 puntas en el cielo.
ja me muero de risa cuando veo a esos metaleros 1,90 mts pelos largos, todo bestido de negro, con carita de malos y una estrella de 5 puntas en el pecho,, jajajjaja para mis ojos es lo mismo q tubieran una remera roza con el logo de las chicas superpoderosas!!!!
Saludos,,,
Old 03-01-2008, 01:33 AM   #3
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

CHAN! CHAN! CHAN!
terrible +1! ah re
Old 03-01-2008, 01:41 AM   #4
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

La estrella de cinco puntas es la Estrella Pitagórica, y sus segmentos, dispuestos de la forma correcta, hacen distintas combinaciones numéricas como la escala diatónica si no mal recuerdo... Hasta hay un dibujo de Disney que lo explica...
Old 03-01-2008, 03:50 PM   #5
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Glacihus
la estrella de 5 puntas representa a Lo Femenino

No yo creo que ese signo es la union de Hombre y mujer, segun el codigo da vinci, El triangulo boca abajo, reprensentaba a la mujer, y el triangulo boca arriba, presentaba al hombre

O me equivoco?
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2008, 05:52 PM   #6
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Yo tmb he visto algunos mensajes subliminales ocultos...

Algun dia los revelo :P

Linda foto saludos
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2008, 05:59 PM   #7
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Ese es un signo que se asocio la Iglesia® al pagasnismo, ocultismo y brujeria. Segun tengo entendido se vio por primera vez en un libro sobre ocultismo, pero no tenia nada que ver con el demonio ni con esas paridas que dicen.
Old 03-01-2008, 05:59 PM   #8
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

La estrella se puede ver de varios modos, incluso porque inscribe un pentágono que tiene implicancias numéricas bastante importantes (preguntale a un francmasón, ellos saben del tema). Los símbolos pueden ser interpretados de muchos modos, así que la estrella no es sólo Venus o la unión de los Tres Principios creadores con el Hombre y la Mujer, etc...

Es un tema interesante, pero no sé nada...
Old 03-01-2008, 06:08 PM   #9
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

En el paganismo, el pico de arriba representa lo etereo, y las otras cuatro puntas los elementos.

Pitagoras lo usaba para representar la salud.

En el satanismo es Justo al reves, se pone invertido para poner la tierra y el fuego hacia arriba (lo terrenal) y dejan los que no se puede tocar ni aprovechar alreves.

En el cristianismo las tres puntas de arriba eran la 'Trinidad' (no, la genital no) y las de abajo no recuerdo.

Igual se puede interpretar de 10000000000000000000000000 billon de formas diferentes.
Old 03-01-2008, 11:43 PM   #10
conjuancestral
Pledge

conjuancestral's Avatar

conjuancestral is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Ahhha haa !!!!

Que bonito NGD :P Dejando mensajes subliminales en el juego [ver redondel azul, imagen 1 de 1]

http://img139.imageshack.us/img139/9625/omfgxl2.jpg
¡¡¡¡CON RAZÓN DESDE QUE JUEGO ROL TENÍA UNAS GANAS LOCAS DE LEER EL CÓDIGO DA VINCI Y METERME A UNA SECTA!!!!
¡¡Me hubieran avisado antes!!
Reply

Posting Rules