![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Me falta un nivel para poder elegir Subclase de Mago:
- Conjurador - Brujo Se lo que hace el conjurador y me gusta, pero no se los skills del brujo... Si alguien me pudiera ayudar a elegir se lo agradeceria. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Aca podes encontrar los skills de ambos, tanto de conjurador como brujo para que veas las diferencias: http://www.bulonerasayos.com.ar/regn...index.php?id=2 Personalemente me gustan mas los brujos, son mas para batalla, causan mas daño y tienen skills mas ofencivos. Los conjuradores son (obviamente) para curar a los aliados, pero de todas formas podeen sus linch como para darles un valor agregado y defenderse muy bien a la hora de la batalla... En fin, espero que te sirva la guia que te pase, es Powered By Sayos
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Aca tenes un link que hablan de los brujos: http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=677 Aca tenes cuadros con todas las habilidades: http://www.bulonerasayos.com.ar/regn...index.php?id=2 Saludos y suerte ![]() +1 sos una luz !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
El conjurador lo unico que hace es invocar a una criatura y dejar que luche por el mientras que el brujo tienen skills de ataque. En conclusion, el conjurador seria mas defensivo mientras que el brujo mas agresivo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Para resumirlo el conjurador tiene varias habilidades especiales, como invocar criaturas, curar y bendecir a los aliados, mientras que el brujo se centraliza en la arcania y la magia elemental. Por otro lado el conjurador con el lich como está ahora me parece que es mas ofensivo aun que el brujo, ya que sumados los ataques del conjurador y el lich pueden pegar muy pero muy rapido... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, gracias a todos por las opiniones.
Me he elegido Brujo al final, he oido fantasticos comentarios de los Conjuradores si, y me creia que eran "mejores" y me gustaban por que invocaban criaturas y podria subir de nivel mas rapido porque mientras la criatura atacaba yo lanzaba skills pero, todo hay que decirlo, al ver la pagina web con los skills de los Brujos y de los Conjuradores, me he decantado por los Brujos porque me han gustado sus skills mas que los del Conjurador (con que poco se me conforma ![]() Muchisimas gracias en especial a vosotros Sayos y Leomar85 y en general a todos los que han opinado, creo que me habeis ayudado mucho. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|