|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola soi Loxas de ace tiempo de alsius i ahora e de acerme otra vez un personaje.
El caso es ke ace tiempo me dijieron k es mejor el uthgar para ser mago i otros me dicen k es mejor el nordo. Genteee me podriaas ayudaar?? postear aki para decirmelo Last edited by Soto; 03-02-2008 at 03:14 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
No conozco las diferencias entre uno u otro, pero si estas edita tu comentario y borra tu dirección de correo o ponla de esta forma:
mi_direccion en proveedor.xxx en vez de escribir mi_direccion@proveedor.xxx Por qué digo eso? Porque es un grave problema de seguridad y escribir la dirección de correo en un lugar público haces un regalo muy apetitoso a los spammers, y escribiendolo de la forma que te recomiendo, evitas que los bots lo interpreten como dirección de correo. Por lo que yo sé, los uthgar no pueden llevar sombrero, por lo que tienes un poco menos de protección que los nordos. Lo que te recomiendo que mires, es quien tiene más inteligencia y concentración, y el que este mejor en estos 2 puntos, es la clase que más te conviene para el mago. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Primero que nada aclaremos que son sutiles las diferencias. Pero si te sirve de ayuda aquí va un pequeño análisis extraído de la locura misma estar medio despierto (o medio dormido) un domingo a la mañana.
Raza -- Fuerza --Destreza -- Concentración -- Constitución -- Inteligencia Uthgar -- 20 ------- 20 ------------- 25 --------------- 30 ------------ 30 Nordo --- 20 ------- 20 ------------- 30 --------------- 20 ------------ 30 En ambos casos se agregan +5 puntos a elección. La Inteligencia implica mas daño con el báculo, mayor resistencia a hechizos y mayor cantidad de mana, en eso las dos razas están parejas. Una pequeña diferencia se da en la Concentración, que asegura mayor acierto en los golpes y en los poderes. Esto es importante para todas las razas, pero es insignificante, si se tiene en cuenta que ahora hay items con atributos. La mayor constitución de los Uthgars da a los personajes mas puntos de vida, pero esto se ve compensado ya que los Uthgars no pueden usar Sombrero. Recordemos que los sombreros una de las tres piezas de armadura, pueden tener atributos (+vida, +concentración, etc) y el Uthgar se los pierde. No todas las piezas defienden por igual, el sombrero representa el 24%, la túnica 28% y los guantes 12% de la protección (el resto de los porcentajes son piernas y hombros, pero el mago no tiene estas protecciones). Se observa que el sombrero es muy importante. Yo elegiría al nordo, por tener una pieza mas de armadura que además puede aportar atributos. Mientras que el Uthgar sólo cuenta con unos pocos puntos mas de vida, y sólo tiene 2 posibilidades de armadura. Sin embargo, el Uthgar no presenta grandes desventajas.
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
[QUOTE=Soto]Hola soi Loxas de ace tiempo de alsius i ahora e de acerme otra vez un personaje.
El caso es ke ace tiempo me dijieron k es mejor el uthgar para ser mago i otros me dicen k es mejor el nordo. Genteee me podriaas ayudaar?? postear aki para decirmelO |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Esto es, cada 4 puntos de constitución sumas 1 punto de resistencia a los Noqueos y Aturdimientos. En ese caso, no debería ser muy grande la diferencia, pero si (como tu dices) debería notarse. Por otro lado, el hecho de no poder usar Yelmo es una desventaja, a eso me refería. Cualquier clase o raza que use un Yelmo de +5 de Constitución se convierte en un Uthgar con +24% de protección.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Esto será así por ahora, hasta que se complete la hoja del pj y podamos probar con mas certeza los datos. Cabe la posibilidad (como en todo) que se trate de un error, un atributo que funciona "demasiado" bien, etc. Yo creo recordar que era 1 punto de Resistencia por cada 4 de constitución, pero lo que digo es una suposición, ya que ni siquiera recuerdo donde lo habría leído. Los enanos si se noquean lo que ocurre es que no te das cuenta si estan caidos o de pie ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|