|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-02-2008, 02:25 PM | #1 |
Pledge
|
acerca de los puntos iniciales
ayer estube debatiendo mucho en el chat de ignis con alguien, el decia que era bueno ponerle 5 puntos a la constitucion a un caballero en inicios. y yo opinaba que habia que combinarle constitucion, con fuerza y si se deseaba con concentracion.
otro debate fue sobre los arqueros (tanto tiras como cazas) el decia que era mejor un arqueros con 5 puntos de destreza, y yo opino que un arquero debe usar por lo menos un punto para concentracion, por que con 5 de destreza, pegaras fuerte y evadiras mucho, pero cuantas skill entraras? ahora la duda: como alinearian los puntos de cada una de las clases y sub clases? yo pondria asi para un caba: 3 consti - 2 fuerza: un caballero que tiene buena consitutcion pero una fuerza balanceada. para un tira hecho para no fallar: 3 concentra - 1 intel - 1 destreza: todos los nuevos arqueros comienzan con muuuuuucha destreza (como ejemplo los moloks arqueros que inician con 30) mientras que tienen poca concentra (20 mas o menos) a mi antiguo tira le puse concentra y entraba casi todas las flechas etereas en ZG lo cual me daba una gran ventaja. y el pun ode intel se lo doy para la reserva de mana, aunque tambien se le puede cambiar ese punto por uno de destreza. para un tira muy fuerte: 4 destreza - 1 para cualquier otra cosa menos fuerza, recomiendo concentracion: un tira que con hijo del viento es semi intocable. sus ataques son muy fuertes pero tienden a fallar por su baja concentracion. y bueno, eso pienso yo, ustedes den sus opiniones sobre cada subclase saludos! pd: si este no es el subforo apropiado muevanlo |
03-02-2008, 03:49 PM | #2 |
Marquis
|
NO te comas la cabeza, al final lo que decide que un pj tenga ventaja en atributos con respecto a otro son los drops que tengan con +7 de algo.
|
03-02-2008, 04:02 PM | #3 |
Banned
|
tiene razon defcul yo le puse en fuerza y constitucion a mi caba y luego aparecieron los famosos items por lo que di esos puntos sin realmente saber.... luego con esos items de un dia para otro de el atributo que te faltaba es el que mas tienes cuack.
como yo que de un dia para otro he pasado de 92 de constitucion a 105 |
03-03-2008, 01:59 PM | #4 |
Count
|
Quiero declarar publicamente que odio a los arqueros hdv dependientes... y mas a los que lo usan para escapar a penas la cosa se pone fea... quedate a ayudar pt!
(perdon por el descargo) |
03-03-2008, 02:13 PM | #5 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
En cuanto a los 5 puntos iniciales, piénsalos como una pasiva mas. Como han contestado antes los items con atributos te permiten distribuir de distintas formas esos 5 puntos iniciales sin mas preocupación.
03-03-2008, 02:23 PM | #6 |
Apprentice
|
es muy relativo!!!!
1ro es muy relativo,, por q cada tipo de pj son diferentes entre si,, Por ejemplo en alsius,, un guerrero enano, un guerrero nordo o un guerrero utghar,, son muy distintos entre si, esto es caso extremo, ya q en alsius estas 3 clases son muy diferentes, en los demas reinos no es tanta la variacion.
te paso una tabla con las caracteristicas de todos los pj, y veras q los 5 puntos no es lo mismo repartirlo para todas las clases. ARQUEROS SIRTIANOS Alturian arquero Fuerza_______: 25 Destreza_____: 25 Concentración:: 30 Constitución__: 20 Inteligencia___: 20 Elfo del bosque arquero Fuerza_______: 20 Destreza_____: 30 Concentración:: 25 Constitución__: 20 Inteligencia___: 25 Semielfo arquero Fuerza_______: 20 Destreza_____: 30 Concentración:: 25 Constitución__: 25 Inteligencia___: 20 ARQUEROS IGNITAS esquelio arquero Fuerza_______: 20 Destreza_____: 25 Concentración:: 25 Constitución__: 25 Inteligencia___: 25 Molok arquero Fuerza_______: 25 Destreza_____: 30 Concentración:: 25 Constitución__: 20 Inteligencia___: 20 ARQUEROS ALSIRIOS Nordo arquero Fuerza_______: 20 Destreza_____: 25 Concentración:: 30 Constitución__: 20 Inteligencia___: 25 Enano arquero Fuerza_______: 25 Destreza_____: 25 Concentración:: 25 Constitución__: 25 Inteligencia___: 20 MAGOS SYRTIANOS Alturian mago Fuerza_______: 25 Destreza_____: 20 Concentración:: 30 Constitución__: 20 Inteligencia___: 25 Elfo del bosque mago Fuerza_______: 20 Destreza_____: 25 Concentración:: 25 Constitución__: 20 Inteligencia___: 30 MAGOS IGNITAS Esquelio mago Fuerza_______: 20 Destreza_____: 20 Concentración:: 25 Constitución__: 25 Inteligencia___: 30 Elfo oscuro mago Fuerza_______: 25 Destreza_____: 20 Concentración:: 30 Constitución__: 20 Inteligencia___: 25 MAGOS ALSIRIOS Utghar mago Fuerza_______: 20 Destreza_____: 20 Concentración:: 25 Constitución__: 30 Inteligencia___: 30 Nordo mago Fuerza_______: 20 Destreza_____: 20 Concentración:: 30 Constitución__: 20 Inteligencia___: 30 GUERREROS SYRTIANOS Alturian guerrero Fuerza_______: 30 Destreza_____: 20 Concentración:: 25 Constitución__: 25 Inteligencia___: 20 Semielfo guerrero Fuerza_______: 25 Destreza_____: 25 Concentración:: 20 Constitución__: 30 Inteligencia___: 20 GUERREROS IGNITAS Esquelio guerrero Fuerza_______: 25 Destreza_____: 20 Concentración:: 20 Constitución__: 30 Inteligencia___: 25 Molok guerrero Fuerza_______: 30 Destreza_____: 25 Concentración:: 20 Constitución__: 25 Inteligencia___: 20 Elfo oscuro guerrero Fuerza_______: 30 Destreza_____: 20 Concentración:: 25 Constitución__: 25 Inteligencia___: 20 GUERREROS ALSIRIOS Utghar guerrero Fuerza_______: 25 Destreza_____: 20 Concentración:: 20 Constitución__: 35 Inteligencia___: 25 Nordo guerrero Fuerza_______: 25 Destreza_____: 20 Concentración:: 25 Constitución__: 25 Inteligencia___: 25 Enano guerrero Fuerza_______: 30 Destreza_____: 20 Concentración:: 20 Constitución__: 30 Inteligencia___: 20 Saludos,,,,,, Glacihus,Nordo Barbaro sin casco del Clan La Jihad de Alsius
03-03-2008, 03:28 PM | #7 |
Initiate
|
Si mi memoria no faya... le meti +5 de fuerza a mi brujo
03-03-2008, 03:40 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
Aunque yo creo que tampoco los reparti demasiado bien, ni me acuerdo a que se lo puse, jeje. |
|
03-08-2008, 01:16 PM | #9 |
Baron
|
yo a mi conju le puse 3 en contitucion y 2 en intiligencia
Hijo de cuernos nuevo lvl 50 de Asociación de Futbol alsirio |
03-08-2008, 03:23 PM | #10 |
Pledge
|
Para mi en realidad mucha diferencia no hace, generalmente le doy los puntos a atributos que se que van a ser dificiles de conseguir durante el juego,
Por ejemplo un guerrero tiene pasivos de fuerza, destreza y los dos combinado, asi que yo le pondria a constitucion y concentracion por ejemplo, los otros se que tarde o temprano los consigo y en cantidad. Saludos |
|
|