|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola tengo una pregunta cortita
es bueno un mago conjurador para pvp? no me refiero a 1 vs 1 sino a las guerras (muchos vs muchos :P) tengo ganas de hacerme uno pero nose si seria bueno gracias!!! PD: en alsius (o como se llame el reino :P) q raza me conviene para este tipo de pj? Last edited by maritoska; 03-04-2008 at 02:21 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
si yo soi un warju(conju q mata!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
* puede invocar bestia para q pelee a su lado, ej, esqueleto, momia, fantasma, linch, golem y zarki. * tiene la habilidad de curarce y curar a aliados, tambien a su invocacion, ademas tambien puede reviver aliados. estas son las diferencia basicas, q hay del otro tipo de mago, el brujo, q tiene su magia avocada mas al atake. con el tiempo se desarrollaron 2 tipos de conjuradores en las batallas.. 1ro El conjrador, que da vida, mana, buff, el q proteje a sus aliados y se encuntra detras de ellos en las guerras, este estilo de conjurador son escasos y no muchos los usan, ya q pierden habilidades de ataque por habilidades de defenza, enfrentarce solo ante un enemigo, es casi la muerte. Pero esta clase casi nunca se mueve sola, en guerras son los mas protejidos por los aliados, ya q de ellos depende mucho si ganan o no, y son el blanco preferido de los enemigos, ya q sin pj q puedan sanar a sus enemigos o revivirlos, el matar a unos de ellos es una ventaja. 2do el Brujurador, un ibrido, es un conjurador con las habilidades de daño al enemigo mas desarrolladas, este estilo de conjurador, puede enfrentarce contra enemigos solo y vencerlos, sin problema. Cualquiera de las 2 formas, son utiles en las guerras, segun cada momento. claro q las guerras se aconseja ser level +40 :P En alsius hay 2 tipos de magos, el Nordo (humano) y el Utghar (chivo demoniaco :P) para esta eleccion cito unas palabras de mi amigo Dwin lo: Quote:
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
muchisimas gracias glacius!!!
tengo un elfo del bosque tirador lvl 14 pero lo voy a dejar para hacerme el conju q nose xq no me lo hice desde un principio lo voy a hacer en alsius q me gustan ams los colores ![]() una pregunta mas alguien me recomienda como subir los poderes??? quiero el conjurador pero q tambien pueda pegar, q no sea puramente defensivo gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Para pegar, y sobretodo en niveles bajos, mental e invocación, y algo de vida para curar a tu invocación o curarte.
Luego también control de mana, para escudo y algunas protecciones. Si eres brujurador, debes desarrollar mental, invocación, mana y luego vida, bueno y hechizeria(en niveles altos). Si eres conjurador, vida, encantamientos, mana y hechizeria. En guerra normalmente es más útil el conjurador, en pvp(1 vs 1) o cazas con poca gente, el brujurador puede servir, teniendo vida desarrollado. Este es mi punto de vista. No soy experto en conjuradores, espero haberte servido de ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
obvio qe sirve, es vital curando y reviviendo, te recomiendo un nordo y felicidades por haber elegido el mejor reino ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |