|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2008, 02:37 PM | #1 |
Master
|
Las cosas que nos hicieron ver de niños...
Vaya infancia traumática, entre el hombre del saco, obsesionado por que te tomaras toda la sopa, el ratoncito Pérez que era un fetichista obsesionado con los dientes humanos, Papá Noel, siempre al acecho vigilando todos tus movimientos.... Y ahora me encuentro con esto
http://es.youtube.com/watch?v=lAxbQfRg3KE Hemos crecido aterrorizados!!!
03-05-2008, 03:33 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Ornu tio, me empiezas a rallar con el ranking... ¡Pasame ya y dejame trankila!
03-05-2008, 04:27 PM | #4 |
Count
|
jajajaj muy bueno, aca les dejo otro, mas corto pero igual de bueno XD
http://es.youtube.com/watch?v=2EP5IG-dKj4&NR=1
03-05-2008, 04:35 PM | #5 |
Marquis
|
03-05-2008, 08:01 PM | #6 |
Pledge
|
PRESA DE LAS MENTIRAS DE LOS CUENTOS
Autor: desconocido Caperucita lleva un chubasquero rojo haciendo la calle para un chulo Y llora abandonado el buen cazador que se enamoró el día que ella se marchó Hansel fabrica zapatillas de cuero soñando con una casa de chocolate sin caldero Y Gretel llora su clitoris mutilado por padres que esperan cambiarla por 10 camellos Peter Pan voló con un triste pensamiento para arrojarse en la hora puta y punta al metro Y los niños perdidos a campanilla han violado mientras wendy lloraba los puñetazos de su marido garfio Colorín colorado... ya no hay cuentos ya no hay historias ni niños que las quieran escuchar Ya no hay belleza, ni principes, ni princesas Y si besas al sapo te contagia el sida La bella durmiente no despertará con un beso pues de sobredosis cogió el sueño Y la cenicienta pierde un zapato y el vestido ante los gritos de gorda que le lanza el espejo Blancanieves esnifa cocaína en los lavabos de un antro donde camellos son los enanitos y el principe es un yonki chapero! que fuma crack y le roba a las viejas su dinero Con un bastón de madera maltatra gepetto a pinocho y una pistola le da Pepito Grillo al niño que mata al hada azul de un tiro y después se suicida en la puerta del colegio Colorín colorado... ya no hay cuentos, ya no hay historias ni niños que las quieran escuchar (es un trocito de la obra de teatro que estmos preparando jeje)
03-05-2008, 08:02 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
03-05-2008, 08:04 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
AAAAAA ME HISISTES ESTOY
03-05-2008, 09:04 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
P/d: Que es rallar? O_o
03-05-2008, 09:37 PM | #10 |
Pledge
|
las cosas que nos hicieron ver...
Yo de chico (es dificil explicar porque solo el que vive en Bs As lo conoce) iva a una pileta llamada Ocean que estaba enfrente de la Salada que era otra pileta y había que cruzar el Riachuelo ( es un rio lleno de desperdicios y toda la mierda que pueden juntar mas de 2500 fabricas y 12.000.000 de habitantes) el puente pasaba a unos 12 mts de altura era con tablas de madera y solo una baranda... cada vez que me acuerdo los huevos los tengo en la garganta. No solo temblaba había sectores que solo pasaba una persona. Esto fue hace muchos años y no puedo acordarme como eran las piletas, pero si el puente con sus 27 m de largo.... otra vez los huevos en la garganta. gggg gggg |
|
|